LA GRAN FUMADA

broly

Semilla
20 Marzo 2005
22
0
0
37
IMPRESIONANTE, no hay palabras, ayer dos petas con un amigo de una maria que habia pillado del padre de uno del pueblo....., dios mio, a sevillanas y....., como me puso... pero delirando, diciendo las tonterias mas grandes que he dicho en fumadas, que pasada, me liaba con las palabras y de soltaba : emules!!!, mulas, les, LAR , y kazaa....
Es que delire, escuchaba voces que las deformaba a mi voluntad, pensaba una cosa y al instante la oia..... que jodida maria seria esa.....¿?, solo me acuerdo de eso, lo demas es que ...no se ni como coño llege a casa.... buff..muchas risas :lol: pero para mi demasiado, lo mas impresionante es que mi amigo lo mezclo con tabaco y no es que hubiera mucha maria....eso si..olia... pero un olor fuerte y especial que no habia olido nunca.... un 10 para la maria del pueblo.
 

QRnueve

Semilla
23 Junio 2005
3
0
0
38
hola enyerbados soy de colombia y quiero contarles de una verdadera fumada , la vuelta de fumar ganja no es algo facil es una guerra de mentes en las cuales unas son fuertes y otras son muy debiles.
cuando yo comenze a fumar era una mente debil pero fui creciendo cada vez mas pues los videos que uno ve con la ganja no son ficcion o (a caso ud pensaban que si eran ficcion) les voy a contar algo esos son tres mundos distintos los cuales cuando uno fuma ganja uno de esos tres mundos lo halan y sacan los miedos que uno tiene y si uno no tiene una mente fuerte se puede perder y hay es cuando la gente dice que uno se esta enviciando pero es algo que todo el mundo no puede comprender uno solo puede hablar de esto con gente que entienda la vuelta pues estoy seguro de que ustedes no se habran hecho esta pregunta ¿porque dios o el demonio creo la ganja pues esta es una planta y esta hay desde el comienzo de los tiempos no como otras drogas como la coca ,el perico etc...
 

QRnueve

Semilla
23 Junio 2005
3
0
0
38
hola enyerbados soy de colombia y quiero contarles de una verdadera fumada , la vuelta de fumar ganja no es algo facil es una guerra de mentes en las cuales unas son fuertes y otras son muy debiles.
cuando yo comenze a fumar era una mente debil pero fui creciendo cada vez mas pues los videos que uno ve con la ganja no son ficcion o (a caso ud pensaban que si eran ficcion) les voy a contar algo esos son tres mundos distintos los cuales cuando uno fuma ganja uno de esos tres mundos lo halan y sacan los miedos que uno tiene y si uno no tiene una mente fuerte se puede perder y hay es cuando la gente dice que uno se esta enviciando pero es algo que todo el mundo no puede comprender uno solo puede hablar de esto con gente que entienda la vuelta pues estoy seguro de que ustedes no se habran hecho esta pregunta ¿porque dios o el demonio creo la ganja pues esta es una planta y esta hay desde el comienzo de los tiempos no como otras drogas como la coca ,el perico etc...
 

el cocas

Semilla
22 Julio 2005
5
0
0
yo no fumo

no bes su primo donde as pillao y tambien kiero fumar de esa llerba lokooo aaaa y k se sèpas k eres un carroñero de la noche (enganchao ) aaaa y me cago en tu puta vieja desgraciao marikon de mierda
 
-