La guardería y rastas maria

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Hey akka no se si los del oceano cantabrico os insultais asi de broma los andaluces es que somos unos desgraciados de vez en cuando tu sabes que es de cariño no te me rayes ☺
Coco, lo siento no quería chafar el juego 🤣 fue un pensamiento escrito 🤣 a mí las indicas si me gustan y ahora estoy con ese fenotipo de Cookies, la Tropicana no me corre prisa, la tienes que trabajar un poco, la pregunta era muy fácil 🤣 piensa algo más difícil 🤣.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Tu me parece que tienes semillas de más en la nevera y no tienes ganas de pensar mucho 😅

Si me animo otro dia daré alguna pista 👍
No tengo a penas reservas de semillas 😅, me incomoda sembrar semillas últimamente, pagas 13e por semilla y salen hermis o, la gran mayoría no me terminan de gustar 🙈, y te das cuenta de que usan parentales muy diferentes de unos packs a otros 🙄 (lógicamente, no todos los bancos)

Mientras no lleven nada de rudelaris/auto/fast version no me importaría unirme al concurso 👌, pero desde mi parecer, es imposible acertar aunque conozcas los genes 😅

Edito: ya la han liado 🤣🤣🤣🤣
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Cocogrow

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Coco, lo siento no quería chafar el juego 🤣 fue un pensamiento escrito 🤣 a mí las indicas si me gustan y ahora estoy con ese fenotipo de Cookies, la Tropicana no me corre prisa, la tienes que trabajar un poco, la pregunta era muy fácil 🤣 piensa algo más difícil 🤣.
Akaaaaaaa que me robas los pensamientos, lo pensé el primer día, no hablé para no liarla y llegas tú, como si tuvieras telequinesis y lo chafas todo 🙈🤣
 
  • 🤣
Reacciones: Cocogrow y AkkaWeed

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Coco, lo siento no quería chafar el juego 🤣 fue un pensamiento escrito 🤣 a mí las indicas si me gustan y ahora estoy con ese fenotipo de Cookies, la Tropicana no me corre prisa, la tienes que trabajar un poco, la pregunta era muy fácil 🤣 piensa algo más difícil 🤣.
Con la tropicana voy para largo, lo suyo es un bx1 o cruce de dos F1 casi que mejor, pero seria diferente el resultado, el primero fijaria mas la genetica y el segundo seria mas vigoroso pero el cruce de dos F1 ya se sabe que es menos estable la descendencia tal vez que con los F1 haga bastantes semillas porque son interesantes
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
No tengo a penas reservas de semillas 😅, me incomoda sembrar semillas últimamente, pagas 13e por semilla y salen hermis o, la gran mayoría no me terminan de gustar 🙈, y te das cuenta de que usan parentales muy diferentes de unos packs a otros 🙄 (lógicamente, no todos los bancos)

Mientras no lleven nada de rudelaris/auto/fast version no me importaría unirme al concurso 👌, pero desde mi parecer, es imposible acertar aunque conozcas los genes 😅

Edito: ya la han liado 🤣🤣🤣🤣
Pues las que tengo para el sorteo son cruce de regulares nada de rudelaris asi que apuntate, son cruce de dos variedades casi indicas puras, de todas formas las fast version ni se nota la ruderalis yo creo que a veces no aprietan tanto las flores como puede hacerlo su version fotoperiodica, pero esque la cheese y las kush ya son de cogollos densos de por si

En exterior si no tienes mucho sol sale la hierva mas esponjosa que una fast version bien cultivada bajo un led, a mi me compensan por su rapidez y vigor que suelen tener
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Con la tropicana voy para largo, lo suyo es un bx1 o cruce de dos F1 casi que mejor, pero seria diferente el resultado, el primero fijaria mas la genetica y el segundo seria mas vigoroso pero el cruce de dos F1 ya se sabe que es menos estable la descendencia tal vez que con los F1 haga bastantes semillas porque son interesantes
La verdad que una cosa es la teoría pero luego no se sabe dónde está el acierto, muchas genéticas top salieron por casualidad o contra la lógica, cualquiera de tus dos opciones me parece buena, a mí se me ha ocurrido cruzar dos f1 que son hermanas de padre, sería como aumentar la genética del macho, que si lo piensas se retrocruza el 50% pero se considerará un polihibrido a tres en vez de a cuatro, te pones con la genética y te vienes arriba 😂 engancha mogollón, le voy hacer una selección a otro compa de Kritikal f2 y ando pensando a ver por dónde lo cruzo 😂
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Ese cruce de f1 esta bien si te gusta la genética del macho y eres cazador de fenotipos pues la teoría dice que el 50% seran parecidos al macho pero tendras otro 50% dividido con las variantes de las dos hembras. Algo asi vamos que la teoría es una referencia pero yo prefiero clonar y después de la fumada apuntar las impresiones👍

Me he encontrado a la tropicana asi y nose si es algo de exceso de luz o puede ser por estres del ventilador, funciona 5min y 15min apagado pero son las dos de dentro donde mas pega el aire que parecen mas estresadas asi las he cambiado de sitio a ver..
Ver el adjunto 945882

Depaso dejo esto que he visto, el piraña de advanced contiene una subespecie pero no se si sera efectiva imagino que si..
Ver el adjunto 945883
Bien, eso es lo que tengo ahora en f1 que con el mismo macho tengo la gsc, la skunk y la dosidosxblueberry, esos tres cruces, quería cruzar la variante de gsc con la dosidosxblueberry, pero bueno era una idea y como tú dices primero hay que catar la cepa y si gusta igual mejor trabajarla con otra línea, tengo cosas nuevas para no coincidir, no se, por la tropicana no te preocupes esa hoja habrá sido el ventilador, la planta se la ve bien.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Esa misma pienso yo que es 🤣🤣
Por cierto @AkkaWeed todas tus regulares me salieron hembras 🤔
Seguro que no son femi??
No, la Kushrider F1 es regular con regular, las Zombie con Special Big que es Nigeria x Haze, si que las Zombies eran feminizadas y platanearon en la repro por lo que no sabemos quién polinizó y si no tienden a hermafroditas por eso solo las doy para exterior que van muy muy bien y de plátanos nada de nada en exterior.
 

Synkery

Semilla
20 Septiembre 2023
11
3
3
29
Berga

Alguien sabe por que me salen tan frondosas i no se alargan las ramas i el tayo? Todas comen lo mismo i al mismo tiempo! 800ml cada 2 dias, uso top veg green explosion i le puse barrier en un riego hace 2 semanas( todo de top crop) ec 1.1 ph 6.1! Humedad entre el 70% y 50% temperaturas de max27 min22. Ahora tienen 5 semanas i pienso que estan pequeñas! Que opinais?

Foco marahydro fce4800 al 55%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y summer

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118

Alguien sabe por que me salen tan frondosas i no se alargan las ramas i el tayo? Todas comen lo mismo i al mismo tiempo! 800ml cada 2 dias, uso top veg green explosion i le puse barrier en un riego hace 2 semanas( todo de top crop) ec 1.1 ph 6.1! Humedad entre el 70% y 50% temperaturas de max27 min22. Ahora tienen 5 semanas i pienso que estan pequeñas! Que opinais?

Foco marahydro fce4800 al 55%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo diria que aparte de que estas haciendo Lst mas tienes un exceso de luz ahi si tienes 240 watios, yo probaria con el led al 25% o 30% y si no responden bien las plantas, tal vez deberias abrir un seguimiento con tu cultivo y te ayudaran mejor no es por echarte de mi hilo aqui estoy para ayudar o estropear los cultivos 🤣👍
 

Synkery

Semilla
20 Septiembre 2023
11
3
3
29
Berga
Te pido mil disculpas! Ahora creare un hilo! Muchissimas gracias igualmente! Sabes de algun grupo de watsapp o telegram de cultivos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: El diablo martin

Mai Sefarat

Cotiledon
7 Julio 2023
28
37
18
Catalunya
Otra cosa entre el Lumatek 2.9 y este Mars Hydro fc6500 evo cual prefieres.
El Lumatek está un poco mas caro. También el Lumatek es 600w y el Mars hydro 730w.
 

Synkery

Semilla
20 Septiembre 2023
11
3
3
29
Berga
Otra cosa entre el Lumatek 2.9 y este Mars Hydro fc6500 evo cual prefieres.
El Lumatek está un poco mas caro. También el Lumatek es 600w y el Mars hydro 730w.
Pues me sabe fatal pero es mi primer cultivo con el fce4800 i no he provado ninguno mas! Si que es verdad que lumatek es pionera i de calidad i por los comentarios y seguimientos la gente lo prefiere antes que otras marcas! Marshydro alfinal es mas economico por algo.... si encuentras un hilo en el que comparen paneles led seguro que te daran mejores explicaciones que yo ya que no tengo mucha idea... el marshydro lo unico que tiene que no tengan otros es el sistema automatizado con la app que yo no he savido hacerlo funcionar 100% y lo tengo con un temporizador analogico que alginal es lo mas seguro que no falla... creo que en mi cultivo el problema lo he tenido aqui ya que las primeras semanas estava provando todo el tema de automata y no se encendia y se parava en lo programado asi que no se que decirte... supongo que el marshydro que tiene chips samsung seran algo mejores que los fc-e. Esta es mi humilde opinion... se que no sirve de mucho pero no puedo ayudarte en mas... lo siento! Espero que encuentres lo que se te adapte para tu cultivo i tengas buenos rendimientos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
Otra cosa entre el Lumatek 2.9 y este Mars Hydro fc6500 evo cual prefieres.
El Lumatek está un poco mas caro. También el Lumatek es 600w y el Mars hydro 730w.
Entre esos dos prefiero el evo. Y en cuanto al armario yo no tengo armario, tengo una habitación de 3.2 x 3 y en el centro un fce6500 y un fce8000.
pero según el fabricante para un fce6500 te aconseja 1.50x1.50 si es cultivo personal y 1.2x1.2 si es comercial. En mi opinión creo que se refiere a que en 1.50 te van a salir las plantas de alrededor algo menos productivas y gordas y en 1.2x1.2 todo sale del mismo tamaño.
 
  • 👍
Reacciones: Synkery

Mai Sefarat

Cotiledon
7 Julio 2023
28
37
18
Catalunya
Seguro que me cogeré este de Aliexpress
Barra de luz LED de espectro completo QKWIN, 1000W, 1200W, 720W, Samsung 281b.
Son los mismos chips, Samsung LM301B, que los segundos mejores de Mars Hydro pero a menos de la mitad de precio.
Con los de QKWIN mucha gente del foro está muy contenta.
 
  • 😍
Reacciones: metalpunk

Mai Sefarat

Cotiledon
7 Julio 2023
28
37
18
Catalunya
En todas partes si buscas los chips Samsung LM301H EVO valen mucho dinero.
Ahora mismo son los mejores, también se hacen pagar.
No discuto que con un driver mejor se puede tener una mejor disipacion de calor o de optimitzación de las luces.
No lo discuto, no obstante son mucho mas caras. En un par de cultivos a lo mejor ya me los cambiaré. De momento me falta mucha pasta.
Siempre opino que que soy demasiado pobre para comprar barato aunque en esta ocasión me la juegaré.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Vaya ritmo que habeis pillado, mucho led pero luces muy pocas para ofrecer un minimo de respeto, que por cierto los mismos que venis aqui a desvirtuar el hilo, ni un like ni un comentario sobre el cultivo solo hacer el gilipollas al completo, no teneis ni un seguimiento para hacer el gilipollas por ahi ?

Ya en serio es que soys unos sinverguenzas sin respeto mal educados y sabeis de sobra quienes soys los Saltimbanquis es su mision
Yo me estoy partiendo el culo imaginándote leyendo los post de los leds 😂 no seas duro con los chavales que nosotros ya invadimos algun hilo más de una vez 😂 cómo van las plantas, hay novedades?
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow y Pakidermo

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Me averguenzo un poco de haberlos insultado, aun tengo que evolucionar como ser humano y como persona aun teniendo razon no es el ejemplo que quiero dar, ni la persona que quiero ser, por mi parte me quiero disculpar

La verdad me pensaba que se me estaba trolleando ya sea de forma consciente o inconsciente, imagino que es por la confianza que transmito y la gente viene a mis seguimientos a hablar de cosas variadas, que me parece bien, pero creo que una pagina entera camino de dos sobre iluminacion en venta? no es el sitio de un seguimiento, me habria gustado interactuar mas con vosotros y no ver que algunos no interactuan y se limitan a poner fotos de cosas en venta armarios iluminacion ect.. eso no tiene mucho lugar en un seguimiento sea de quien sea, otra cosa diferente es preguntar sobre lo que hay en un cultivo

Yo a veces en otros hilos dejo cosas sin decir sobre el cultivo soy muy respetuoso por tal de no saturar el hilo o por lo que sea pero no puedo esperar lo mismo, en la vida me pasa igual..respeto mucho a todo el mundo incluso a los que nunca se han ganado mi respeto considero que se merecen un poco de respeto de parte de un ser humano, no es tanto por ellos sino por mi como lo que quiero ser

No se puede entrar a un seguimiento sin confianza sin haber tratado con el usuario y prostituirlo de esta forma, y para bien y para mal asi es como soy, ni la clase da dinero ni el dinero da la clase, que esperabais de un consumidor de marihuana hace mas de 20 años pues un personaje algo inestable y que no tiene mucho filtro para decir las cosas

Este hilo no es lo que quiero que sea, asi que se puede borrar, no me gusta liarla en un foro que nunca pasan estas cosas
 

Mai Sefarat

Cotiledon
7 Julio 2023
28
37
18
Catalunya
De este hilo ahora ni me acuerdo cual era el título original. Lo que puedo asegurar es que es de la sección de cultivo led de interior.
No lo recuerdo pero diría que el título no decía que era un seguimiento.

Me disculpo por haber referenciado y comentado sobre publicaciones que no eran la idea primera del tema.

En todos los hilos convergen la mayoría de comentarios y algunos sin ser un contrapunto divergen para aportar información complementaria relativa al tema a tratar.

Tienes razón no debí incidir en algo que no era una temática basal no obstante sí que estaba relacionada y referenciada de comentarios ya aportados. Es normal hablar de otros temas complementarios quizás no con esta incidencia. Hace perder la naturaleza y el normal seguimiento de los lectores.

Para otra vez, porque pasará otra vez, se puede hacer un Francisco Umbral sin faltar al respeto a nadie.

Sin rencor. Dice mucho de ti dar la cara de esta manera.

Un 10!
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow y AkkaWeed
-