La guardia civil incauta 5 plantas de marihuana...

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Agentes de la Guardia Civil de Guardamar se incautaron el pasado lunes de cinco plantas de marihuana que se cultivaban en el patio interior de una vivienda en Guardamar. El dueño fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

El propietario de las plantas las cultivaba en el interior de su vivienda, aunque la marihuana fue descubierta porque se veía desde un almacén municipal próximo al del joven detenido.

Los empleados del Ayuntamiento avisaron a la Guardia Civil, que se presentó en el piso y pidió acceso al mismo. A. M. P., español de 33 años, dio permiso a los agentes para que registraran el domicilio, donde encontraron las cinco plantas.

Una vez tratadas, el valor en el mercado negro de la marihuana incautada puede alcanzar los seis mil euros, según precisaron fuentes próximas a la investigación.

Mis comentarios:

1. A quien cojones se le ocurre dar permiso a la guardia civil para entrar en su casa cuando tiene 5 plantas de marihuana?
2. 3 rezos para que el chivato se vaya al infierno, encima del ayuntamiento! :twisted:
3. 5 Plantas... y dicen que 6.000 euros en el mercado!!! 8O

HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A más de dos euros el gramo las plantitas pesarían unos dos kilos y medio, tal y como sale en las noticias, con raíces y todo.
Amos a ver, si hay sociedad defensora de animales, ¿Por qué no creamos una sociedad defensora de vegetales? :wink:
Al que maltrate una plantita, sea de lo que sea: Al trullo. :)
 

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
este pive es tonto vienen lso los mocos y les deja pasar a su keli, pero para ke coño les dejas pasar!!!!! tonto!!!! no ves ke tienes la mari`pipi , este era maricon y les keria dar por el culo a los civiles hay ke ser gilipollas ke necesitan una orden de registro!!!!!!!!!!!! si no ke se vayan pero bueno ya veo ke no te enteras.............. vaya globazo ke llevo ke buena cosecha ke conseguido de WHITE WIDOW

TONTO!
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
que envidia suzero. para cagarse en el coño de la madre que pario al cerdo chivato (para enterarse donde aparca el coche) que coño que importa a la gente?, que prefiere que baje a pillar costo-cera de mierda y alimente una mafia?, si , muy incauto el compañero de 33 años varon español.en fin como esta el patio.sed distretos hermanos







paz y bonitas flores
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Saludos trokos!
<Fijo que pesaron las macetas i todo!
De todas formas....si lo leiste en la prensa....yo me creo de la misa, la mitad!

De salses a Guardamar i de fraga a maó!
una terra ,una nació!
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
dos preguntas que me matan de curiosidad ... como pueden acusarle de dañar la salud publica si se lo pillan en su casa (propiedad privada) y segundo a cuanto vende la poli la maria para sacar 6000 € por 5 plantas :D ? vamos que busco a esos polis y les digo que me hagan de camellos xD
 
-