La guerrilla colombiana

growkumillos

Crecimiento
24 Septiembre 2023
46
51
23
34
España
Bueno empiezo seguimiento de mi guerrilla colombiana. Acceder a ella es tan complicada que la última vez acabe comprandome un cortasetos a batería después de cargar con 150 litros de agua que entre el perro y yo tuvimos que tirar cual esquimal con trineo. Al final cuando llegamos al emplazamiento me di cuenta que la mitad de las garrafas que iban atadas a un trineo casero que pude fabricarme y que ate al arnés del can estaban vacías puesto que del arrastre se habían agujereado y llegué casi sin agua. Lo peor de todo fue que al regresar al lugar la senda estaba tapada puesto que el agua perdida había potenciado el crecimiento de las malas yerbas y además no pude cargar las baterías del cortasetos. Un kaos. Pero bueno algo parece que voy a poder sacar
 

Brunester

Semilla
3 Septiembre 2023
19
16
3
31
Argentina
Bueno, empiezo.

Seguimiento de mi guerrilla colombiana.

Acceder a ella es tan complicada que, la última vez, acabé comprándome un cortasetos a batería (Después de cargar con 150 litros de agua, qué, entre el perro y yo, tuvimos que tirar cuál esquimal con trineo).

Al final, cuando llegamos al emplazamiento, me dÍ cuenta que la mitad de las garrafas que iban atadas a un trineo casero (que pude fabricarme y que até al arnés del can), estaban vacías, puesto que del arrastre se habían agujereado, y llegué casi sin agua.

Lo peor de todo fue qué; al regresar al lugar, la senda estaba tapada, puesto que el agua perdida había potenciado el crecimiento de las malas HIerbas. Además, no pude cargar las baterías del cortasetos. Un kaos.
Pero bueno algo parece que voy a poder sacar.


Hola compañero!

Estimo que al ser un cultivo guerrilla es un lugar difícil de acceder, sobretodo con cargas.
Las Plantas están acordes al cuidado que tuvieron, la interperie, y las plagas comunes de la interperie.

Ya están en etapa de floración. La más grande, quizás en un mes, ó 45 días, la estés cosechando, no hay mucho por hacer. Podrías llevar, en esos recorridos, algún abono rico en potasio.
Orgánico te sugeriría.

Pero para la próxima, antes de plantar podrías acondicionar la superficie dónde vá a estar la planta, 30x30 cm y 50cm de profundidad. Quitar la tierra del terreno y poner alguna de calidad. Éso ocuparía 20 Lts. de sustrato, si no tenés la opción de comprarlo podés preprarlo casero. Y algun preventivo para insectos. Sólo para mejorar lo que fué éste cultivo.

En cuánto a "flipar". Te diría que leas y veas los seguimientos de exteriores de los demás compañeros. Notá la diferencia.
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: lama56 y growkumillos

growkumillos

Crecimiento
24 Septiembre 2023
46
51
23
34
España
Bueno, empiezo.

Seguimiento de mi guerrilla colombiana.

Acceder a ella es tan complicada que, la última vez, acabé comprándome un cortasetos a batería (Después de cargar con 150 litros de agua, qué, entre el perro y yo, tuvimos que tirar cuál esquimal con trineo).

Al final, cuando llegamos al emplazamiento, me dÍ cuenta que la mitad de las garrafas que iban atadas a un trineo casero (que pude fabricarme y que até al arnés del can), estaban vacías, puesto que del arrastre se habían agujereado, y llegué casi sin agua.

Lo peor de todo fue qué; al regresar al lugar, la senda estaba tapada, puesto que el agua perdida había potenciado el crecimiento de las malas HIerbas. Además, no pude cargar las baterías del cortasetos. Un kaos.
Pero bueno algo parece que voy a poder sacar.


Hola compañero!

Estimo que al ser un cultivo guerrilla es un lugar difícil de acceder, sobretodo con cargas.
Las Plantas están acordes al cuidado que tuvieron, la interperie, y las plagas comunes de la interperie.

Ya están en etapa de floración. La más grande, quizás en un mes, ó 45 días, la estés cosechando, no hay mucho por hacer. Podrías llevar, en esos recorridos, algún abono rico en potasio.
Orgánico te sugeriría.

Pero para la próxima, antes de plantar podrías acondicionar la superficie dónde vá a estar la planta, 30x30 cm y 50cm de profundidad. Quitar la tierra del terreno y poner alguna de calidad. Éso ocuparía 20 Lts. de sustrato, si no tenés la opción de comprarlo podés preprarlo casero. Y algun preventivo para insectos. Sólo para mejorar lo que fué éste cultivo.

En cuánto a "flipar". Te diría que leas y veas los seguimientos de exteriores de los demás compañeros. Notá la diferencia.
Jo tío la verdad que muchas gracias por el tiempo que has dedicado en tratar de ayudarme eso me ha llegado al corazón y lo aprecio de verdad. Ya me has ganado...solo puedo ponerte una pega..que digas que mis matas están mal. Si que es verdad que pueden parecer algo amarillas pero es por la incidencia de los rayos de sol en la cámara de mi móvil. Te seguro que son de lo mejorcito que he visto nunca. Ya huelen a km.
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Muchas gracias. Se ve que controlas del tema y te has dado cuenta de lo que tengo entre manos. A mí también me parecen plantones
Llevas buen material entre manos Bro, bastantes grandes y sin ninguna carencia ni nada... me quito el sombrero Bro. Si hubiera un concurso de todas las plantas que he visto estás serían las mejores pero sin ninguna duda!!
 

growkumillos

Crecimiento
24 Septiembre 2023
46
51
23
34
España
Llevas buen material entre manos Bro, Si hubiera un concurso de todas las plantas que he visto estás serían las mejores pero sin ninguna duda!!
Es lo mismo que les digo yo a mis colegas y me ha dado la razón. Quieren verlas pero no me atrevo por si se desmayan de lo que huelen por ellos no fuman sabes y no quiero tampoco que puedan ir a casa con los padres y no les dejen salir a la noche a la fiesta del pueblo del colocon
 
  • 🤣
Reacciones: lama56 y Juanfriiiinn

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Es lo mismo que les digo yo a mis colegas y me ha dado la razón. Quieren verlas pero no me atrevo por si se desmayan de lo que huelen por ellos no fuman sabes y no quiero tampoco que puedan ir a casa con los padres y no les dejen salir a la noche a la fiesta del pueblo del colocon
Me imagino Bro... esque ese material... veo las fotos y casi que me coloco yo también... es exagerado... que razas son? Para ponerlas el año que viene yo también
 
  • 😍
Reacciones: growkumillos

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Tío espero que me estés vacilando jaja estoy todo el rato de coña 🤣🤣🤣 para el año que viene deberías hacer lo que dice este compañero, créeme que si lo haces, cuando veas unas plantas bien desarrolladas cambiarás de opinión respecto a estas que has plantado
Bueno, empiezo.

Seguimiento de mi guerrilla colombiana.

Acceder a ella es tan complicada que, la última vez, acabé comprándome un cortasetos a batería (Después de cargar con 150 litros de agua, qué, entre el perro y yo, tuvimos que tirar cuál esquimal con trineo).

Al final, cuando llegamos al emplazamiento, me dÍ cuenta que la mitad de las garrafas que iban atadas a un trineo casero (que pude fabricarme y que até al arnés del can), estaban vacías, puesto que del arrastre se habían agujereado, y llegué casi sin agua.

Lo peor de todo fue qué; al regresar al lugar, la senda estaba tapada, puesto que el agua perdida había potenciado el crecimiento de las malas HIerbas. Además, no pude cargar las baterías del cortasetos. Un kaos.
Pero bueno algo parece que voy a poder sacar.


Hola compañero!

Estimo que al ser un cultivo guerrilla es un lugar difícil de acceder, sobretodo con cargas.
Las Plantas están acordes al cuidado que tuvieron, la interperie, y las plagas comunes de la interperie.

Ya están en etapa de floración. La más grande, quizás en un mes, ó 45 días, la estés cosechando, no hay mucho por hacer. Podrías llevar, en esos recorridos, algún abono rico en potasio.
Orgánico te sugeriría.

Pero para la próxima, antes de plantar podrías acondicionar la superficie dónde vá a estar la planta, 30x30 cm y 50cm de profundidad. Quitar la tierra del terreno y poner alguna de calidad. Éso ocuparía 20 Lts. de sustrato, si no tenés la opción de comprarlo podés preprarlo casero. Y algun preventivo para insectos. Sólo para mejorar lo que fué éste cultivo.

En cuánto a "flipar". Te diría que leas y veas los seguimientos de exteriores de los demás compañeros. Notá la diferencia.
 

growkumillos

Crecimiento
24 Septiembre 2023
46
51
23
34
España
Tío espero que me estés vacilando jaja estoy todo el rato de coña 🤣🤣🤣 para el año que viene deberías hacer lo que dice este compañero, créeme que si lo haces, cuando veas unas plantas bien desarrolladas cambiarás de opinión respecto a estas que has plantado
Porque me vacilas tío? Me habías caído bien pero me doy cuenta que solo lo hacías para manipularme y conseguir los esquejes de estas diosas... No me gusta eso. Te perdono pero estás muy equivocado n oentiendes nada
 
  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Porque me vacilas tío? Me habías caído bien pero me doy cuenta que solo lo hacías para manipularme y conseguir los esquejes de estas diosas... No me gusta eso. Te perdono pero estás muy equivocado n oentiendes nada
No te lo tomes a mal brother, era una coña, no quería manipularte ni mucho menos, de hecho no quiero esos esquejes, solo que pensaba que me estabas vacilando tu a mí jajaja si tan buena genética es esa y tanto te gusta, deberías cultivarla pero bien, tal y como te ha dicho el compañero de antes, así si sacarás buenas plantas
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Demasiado tiempo libre... es lo que tiene estar de vacaciones 🤣
Está contento, tiene un cuarto que cada vez que se asoma le sale una sonrisa.

Y seguramente ha sacado algo pegajoso de las tijeras y se lo ha fumado 😂
 

growkumillos

Crecimiento
24 Septiembre 2023
46
51
23
34
España
No te lo tomes a mal brother, era una coña, no quería manipularte ni mucho menos, de hecho no quiero esos esquejes, solo que pensaba que me estabas vacilando tu a mí jajaja si tan buena genética es esa y tanto te gusta, deberías cultivarla pero bien, tal y como te ha dicho el compañero de antes, así si sacarás buenas plantas
Vamos a ver me estás diciendo que son malas? No tienes ni p idea entonces
 
  • 🤣
Reacciones: Juanfriiiinn
-