La habitación de al lado (jijiji)

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
Hace tres meses que empecé a hacer esta habitación en los ratos libres que tenía y sobretodo del dinero que disponía.

VISTAS DEl RECINTO POR FUERA:








VISTAS DESDE EL INTERIOR DEL RECINTO:




Soldé una mesa, con ruedas, para poder las plantas encima.





Después de haber construído la paredes procedí a pintarlo todo de blanco y poner un papel reflectante.



Encima de la mesa he puesto un tablero y le he echo agujeros para poder introducir los tiestos dentro y atornillé el sistema de riego (casero).



 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.que me aspen si este tiuu no es de lo mas aseado que hay por el foro,si no el que mas.joder como te lo has montado,da gusto ver esa habitacion.todo muy currado y muy profesional la verdad.con ese "cacharro" en la extraccion me da a mi que te vas a quedar corto. :lol: :lol: .te digo yo que vale la pena el tener una buena extraccion como la tienes tiuu.estamos ya impacientes de ver crecer las nenas ya.
salud y animo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Planta,planta que ahi tienen que estar del lujo las plantitas.

que ganas tengo de verlo todo verde jejejeej
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
Foreros!! el presentador de bricomania le van los petas!!
enhorabuena socio te lo has currao un huevo!!
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
buenas, muy buen trabajo tio, tengo 2 dudas, yo estoy haciendome un cuarto tambien pa meter un dutch y queria saber como haces tu pa calcular la extraccion yla intraccion que le tienes que poner pa que todo vaya bien.
El "material" con el que as embuelto el armario por dentro que es?? nga saludos y a seguir
 

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
Buenas Rap-solo:

1º duda:

Sobre el tema de la extracción y la intracción eso va dependiendo de dos factores principales número de plantas y Watios lumínicos pero también (hay otros factores importantes con el emplazamiento del armario si hace mucha calor o no si esta en un ático en verano hace mucha calor...etc.)

Normal mente pones una luz por metro cuadrado y las plantas que te salen por un metro cuadrado son entre 25 y 30 dependiendo del sistema que utilices.

4m2 = Extracción: entre 1000m3 y 900m3 Intracción: unos 600m3

1m2= Extracción: 600m3 y Intracción : 400m3

Además ten en cuenta que si después al extractor le pones un filtro de carbono para lo olores eso reduce un poco la potencia.

2º Duda:

Lo mío no es ningún armario lo que he hecho a sido coger una habitación y partirla por la mitad. Así que los tableros están cogidos con perfiles por arriba y entre ellos están encolados con cola blanca expandida y unos listones metálicos.

Un saludo y espero haber respondido a tus preguntas:p
 

nadie_ats

Oldtimer
Un montage un tanto curioso .Vas acultivar en SOG ??? porque eso de tener la distacia entre macetas tan pequeña y no poderlas separar segun haga falta ami no me hace mucho el peso al no ser que sea un SOG continuo .

Si solo era separar medio cuarto yo hubiese utilizado algo mas simple , como una cortina de material adecuado , auque como te lo as montado queda muy curioso .
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
aver yo tampoco voy a cultivar en un armario, tengo una habitacion de 34m cubicos pero no se que extractor poner. En cuanto a poner un filtro no creo que me haga falta. nga tio saludos
 

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
Perdona mi ignorancia pero no se que es SOG :p

Ya pensé en poner una cortina pero luego era un lió a la hora de colocar los extractores la luz y todo en general a si que preferí hacerlo con tablero y a si me quitaba dolores de cabeza. No soy ningún experto mas bien soy un novato ya que en mi vida he hecho un indoor y solo este año he cultivado cannabis en la terraza (ya pondré fotos) a si que nadie_ats y todos los que me habéis escrito en el pos Gracias por vuestras opiniones constructivas eso me dan ganas de seguir adelante

Un saludo,
Elchaman
 

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
Eso son muchos metros cuadrados, 11'6m2 si vas a cultivar toda la superficie o una gran parte almenos necesitarás 6 luces de entre 400W y 600W y una intracción de unos 900m3 y una extracción de unos 2300m3. Eso tio son unos peazos de extractores yo de ti dividiría la habitación y utilizaría una parte para floración que consume mucho aire y la otra para tener madres y hacer crecimiento.

Ten en cuenta que mi superficie es de 4m2 y en eso me caben 50plantas en el sistema SOG (como dice nadie_ats) SOG = muchas plantas (normalmente esquejes ) que se dejan crecer muy poco y se florecen solo para conseguir cogollos central . Vamos que serian muchismas plantas pequeñas todas apretadas para aprovechar espacio .
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
los 11m no son todo cultivo tio, dentro un dutch pot con un foco de 600w, nada mas. Posiblemente si que la divida la habitación, habia pensao en coger milar o algo asi y ponerle belcro de ese y hacer como una pared de milar, pero no se.
 

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
Eso esta muy bien pensado tio, pero no lo pongas con belcro ya que eso se desgasta muy rapidamente con la humedad y la temperatura, yo directamente sujetaria un perfil en el techo y alli le pondría la tela (Opaca para que no traspase la luz) y en el otro extremo de la tela un peso para que siempre estuviera tensa.

Tema Extracción:
Con un Extractor de 250m2 y un Intractor de 500m2 tienes de sobras para el dutch pot (De cuanto es el dutch pot?)
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
de 1m cuadrado, pa meter aire 2 sunon, aver si no me quedo corto. Pues es lo que are con la habitación, habia pensao en pillar mylar o algo de eso pero pasando, voy a ir por tela negra gorda y tela blanca y lo pongo. si va mal mas adelante le pongo mylar.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
gracias tios, nadie ire oy a preguntar por esa tela que dices, aver si la encuentro y se la pongo. Cuando tenga too montao ya os are unas fotos. nga tio saludos. ElChaman a darle caña ala habitación esa eh! jajaj
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
ElChaman dijo:
Ten en cuenta que mi superficie es de 4m2 y en eso me caben 50plantas en el sistema SOG (como dice nadie_ats) SOG = muchas plantas (normalmente esquejes ) que se dejan crecer muy poco y se florecen solo para conseguir cogollos central . Vamos que serian muchismas plantas pequeñas todas apretadas para aprovechar espacio .
En 4 m2 puedes meter 400 macetas de 10 cm x 10cm, en eso consiste un sog pero 50 macetas en 4 m2 es un cultivo normal.

Saludos
 
-