La he cagado!!

31 Julio 2018
19
7
3
28
Pues venía de las fiestas de un pueblo borrachisimo y se me ha ocurrido pasar a regar mi guerrilla, con tan mala suerte que me he caído encima de una planta, la que más grande estaba y le he partido un par de ramas y el tallo ha quedado doblado, lo he intentado enderezar pero se vuelve a doblar, la planta era de unos 2 metros y tenía un tallo bien gordo, creé que sobrevivirá?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ponle un tutor pegado al tallo y únelo con cinta aislante o celo o alguna cosa así. Verás como sobrevive. ;)
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

JAM80

Semilla
7 Julio 2018
14
11
3
Si actúas rápido salvaras más de lo que crees.

Yo en las mías, llevo un mes doblándolas para que no se hagan muy altas, durante este tiempo he quebrado multitud de ramas. En algunas he puesto algún producto cicatrizante, en otras simplemente cinta de pintor y no solamente he salvado más del 90% de las ramas quebradas, sino que al recuperarse parece que se hacen más vigorosas.

P.D.: pon alguna foto, que seguro que ayudará a los más entendidos a aconsejarte.
 

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
Pon una guia atada al tallo y crecerá recta si no se ha partido.

PD : Yo tmb me cargue mi amnesia cordobesa borracho jajaja
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Tío eres un personaje jejeje que arte venía de las fiestas del pueblo borrachisimo y se me ocurrió regar las plantas y me caí encima jajajaa tú eres de los mío estaba leyendo esto y me estaba viendo ami ajajaja como te dicen los compañero la salvarás seguro un saludo crack y para el próximo ciego cuidado y no te vallas a caer de nuevo encima jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Duri y Sermoco

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Pues sí...la has cagado.... a las plantas no les va a pasar nada a no ser que haya quiebro, es decir una raja, grieta ...ruptura...pero a tí la resaca no te la quita más que el ibuprofeno:rolleyes:
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Pues si estoy jodido, yo creo que ni con Ibuprofeno jaja, una buena siesta y a la noche a mamarse otra vez.
Si la has doblado no pasará nada pero si has roto el tallo de ahí para abajo no tendrás problema algo es algo y ten más cuidadito la próxima vez picha

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-