La he liado con unas semis,seguro q vostros tmb algna vez.xD

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Pues como algunos de vosotros sabreis, tengo un seguimiento(que esta en mi firma) y hice la compra de 2 autos(big devil y deimos) y una SAD. Pues hoy me han llegado, el cartero me ha despertado..he bajado todo sobado, he subido a la cocina para ponerlas en mi tuper germinador...y gilipollas de mi, todo dormido, me pongo a quitar las pegatinas en las que pone el nombre de la semilla, de las bolsitas en las que vienen las semis, para pegarlas al tuper y poner la semi correspondiente. Pues, evidentemente, cuando voy a poner las semis...me encuentro que claro, no tenian el nombre, y no sabia cuales eran....

He tirado para atras y bueno, creo que al final he podido ponerlas cada una en su sitio, y creo que se cual es cada una, pero.... me costara distinguir las AUTOS de la SAD? No creo no? las autos crecen mas deprisa no? bueno, igualmente a medidados de agosto las autos ya estaran...pero claro....

Alguna ayudita?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: La he liado con unas semis,seguro q vostros tmb algna ve

A mi nunca me ha pasado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero vamos, fácil facil..... Otra cosa sería diferenciar una Mazar con una Veneno,por ejemplo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
Re: La he liado con unas semis,seguro q vostros tmb algna ve

pues hombre, si ves que te da septiembre, es la sad :lol: ; antes de que termine este mes, las autoflorecientes ya tienes que estar florando; la duda en este caso es poca :D .
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: La he liado con unas semis,seguro q vostros tmb algna ve

jejeje...vaya pajaro estoy hecho, antes de fumarmeslas ya voy empanao.xDD. :mrgreen:

Bueno, ya ire comparando fotos, para ver si las hojas se parecen unas mas a otras o asi... pero bueno, que ya lo vere. Gracias!
 
-