La he liado?? (Insecticida...)

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Buenas,

Pues esta tarde he ido a la tienda de jardineria del pueblo dispuesto a comprar un insecticida para las plantas (más que nada preventivo, aunque tengo alguna pequeña colonia de araña roja creo...)

Pues he comprado el Compo triple accion porque he visto que era efectivo contra todo bicho viviente y se lo he hecado a eso de las siete y media de la tarde (cuando el sol no pegava).

Pero ahora leyendo por el foro veo que es un producto muy agresivo con las plantas, bastante tóxico y que las puede quemar...
Alguien que lo haya probado me puede decir si es tan fuerte y si realmente te las puede llegar a matar? Me puede afectar esto al cogollo de la planta cuando salga?? (aun no tienen practicamente ni pelillos...)


Saludos y gracias.
 
G

Guest

Invitado
Creo que lo que hace (aunque preguntalo mejor) es entrar dentro de la planta por asi decirlo y cuando los bichitos se alimentan de su savia, son contaminados, pero claro, eso te lo vas a fumar tu, con toda la mierda que le eches.No se si es demasiado tarde, por si acaso no le eches mas y prueba con el neem.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
En floración ni pensarlo. En crecimiento nada recomendable, en todo caso muy muy muy diluído en agua, te lo digo por propia experiencia. Yo desde que gracias a azumi conocí el agua oxigenada como insecticida 8O 8O , no utilizo otra cosa, junto con el neem.

Saludos y cuidado con esos insecticidas y más cuando estamos a las puertas de la floración.
 
-