La Hierba de Burned 2.0

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@mastonrevolution
La que lleva tutor tiene los cogollos algo más esponjosos, duros pero no tanto como el resto, son auténticas piedras!
Tu sabes que es ilegal tener tantos misiles nucleares? España no tiene armamento nuclear, si fuese necesario tienes tu todas las cabezas nucleares necesarias para reventar lo que haga falta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Actualización rápida:
Las nenas esperan a oscuras el corte mañana por la mañana. Las dejo a oscuras para que procesen los nutrientes que aún puedan tener para buscar el sabor más limpio!

Mañana fotos de la manicura!
IMG_20190125_003204_782.jpg

@JohnBud muchas gracias picha! Yo estoy encantado con el cultivo, ha sido una gozada las plantas se han portado como campeonas soportando perfectamente mis cagadillas; solo por eso, y aun sin saber de qué banco/granel es cada planta, por haber llegado así hasta aquí repetiré con ellos

Humos! :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Actualización rápida:
Las nenas esperan a oscuras el corte mañana por la mañana. Las dejo a oscuras para que procesen los nutrientes que aún puedan tener para buscar el sabor más limpio!

Mañana fotos de la manicura!
Ver el adjunto 664306

@JohnBud muchas gracias picha! Yo estoy encantado con el cultivo, ha sido una gozada las plantas se han portado como campeonas soportando perfectamente mis cagadillas; solo por eso, y aun sin saber de qué banco/granel es cada planta, por haber llegado así hasta aquí repetiré con ellos

Humos! :D
Joder tío menuda pinta, me hace la boca agua

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Ya están las nenas colgando boca abajo cual murciélago!
Aquí unas fotillos de las nenas pasando por peluqueria

IMG_20190127_235624_613.jpg

IMG_20190127_091253_982.jpg
IMG_20190126_150423_481.jpg
Las nuevas nenas ya están esperando para entrar al armario de flora. La duda que me entra es al bajar los litros a 6L por macetero, ya que son airpots, si debería poner 9 plantas para cubrir bien todo el espacio, qué opináis?
IMG_20190125_113446_203.jpg
Humos!
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Cuanto te consume de media los leds esos mas o menos? Yo tmb e pasado por peluqueria algunas ya te mostraré , buenos misiles buen cultivo compañero ya nos contaras q tal esta de que la cates saludos
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Hola Burned,
Es pronto para opinar del More Grams?
La verdad es que cuesta un cojon.
Mi opinión no tiene muy buena base ya que no lo he usado como indica el fabricante porque me llegó acabando el cultivo en este que estoy arrancando ahora see vera mejor. Igualmente he tomado algunos pesajes para hacerme una idea de como van.

Humos!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Hola Burned,
Es pronto para opinar del More Grams?
La verdad es que cuesta un cojon.
Mi opinión no tiene muy buena base ya que no lo he usado como indica el fabricante porque me llegó acabando el cultivo en este que estoy arrancando ahora see vera mejor. Igualmente he tomado algunos pesajes para hacerme una idea de como van.

Humos!
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Mi opinión no tiene muy buena base ya que no lo he usado como indica el fabricante porque me llegó acabando el cultivo en este que estoy arrancando ahora see vera mejor. Igualmente he tomado algunos pesajes para hacerme una idea de como van.

Humos!
Gracias compi, estaremos atentos. Habría que ver si el aumento lleva chicha o solo es peso. En ese caso solo serviría para los que la venden.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Fertrash el more grams no aumenta de peso, lo que si hace es que las flores al secar no pierdan tanto peso, ojo que con el more grams también pierden, pero se co sigue que no sea tanto como en un secado normal y lo más importante para mí, que no altera al sabor, ni aroma final
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
@Fertrash el more grams no aumenta de peso, lo que si hace es que las flores al secar no pierdan tanto peso, ojo que con el more grams también pierden, pero se co sigue que no sea tanto como en un secado normal y lo más importante para mí, que no altera al sabor, ni aroma final
Claro, pero ese peso que no pierde lleva materia activa o la materia activa es la misma y solo abulta mas?

Gracias por la info de 1a mano. Así da gusto.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Cuando hablo de aumento me refiero al diferencial en caso de no usarlo, evidentemente no aumentan pero pierden menos, lo cual es equivalente.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Si te refieres al thc, es el mismo, aquí no lo altera, tampoco abulta más, no se hace más grande si es tu duda, more grams actúa directamente rellenando el interior de las flores de almidón, fibras vegetales y proteínas, transformando el agua que hay en su interior en masa.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si te refieres al thc, es el mismo, aquí no lo altera, tampoco abulta más, no se hace más grande si es tu duda, more grams actúa directamente rellenando el interior de las flores de almidón, fibras vegetales y proteínas, transformando el agua que hay en su interior en masa.
Hombre, entonces no acabo de ver el beneficio, en todo caso por un lado es mas difícil que coja hongos en el secado (lleva menos agua) y por otro lado es mas fácil que coja hongos (mayor volumen). +1-1=0
Que ventaja puede aportar este suplemento?. Es bastante carete y es para pensárselo.

Mi intención no es trolear, es entender. Espero no veas intencionalidad.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
A ver, repito, no es para engordar, cuando secamos nuestra weed , normalmente suele perder un tanto por ciento de peso y volumen, con el more grams se evita eso, que no pierda tanto porcentaje , pero insisto, no engorda, no altera el sabor, ni altera el aroma.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
@JohnBud me gustaría sugeriros que abrierais un hilo por cada producto y pudriéramos aprender y discutir. Te aseguro que notaríais el incremento de ventas.
Tengo claro que sois un fabricante de 1erisimo nivel y se que vuestro producto es rentable. Ayudanos a verlo!!!
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
A ver, repito, no es para engordar, cuando secamos nuestra weed , normalmente suele perder un tanto por ciento de peso y volumen, con el more grams se evita eso, que no pierda tanto porcentaje , pero insisto, no engorda, no altera el sabor, ni altera el aroma.
Se entiende perfectamente. Adelgaza menos.
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Nosotros estenproducto es de los que más vendemos entre los grandes cultivadores, tanto en Andalucía como en Cataluña, se va por garrafas de 5 litros, es un producto que usándolo bien es realmente bueno.
 
  • 😍
Reacciones: BurnedCookie

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@JohnBud me gustaría sugeriros que abrierais un hilo por cada producto y pudriéramos aprender y discutir. Te aseguro que notaríais el incremento de ventas.
Tengo claro que sois un fabricante de 1erisimo nivel y se que vuestro producto es rentable. Ayudanos a verlo!!!
Ya lo tienes abierto en el foro!!! Intentare explicar cada producto de la marca , su uso y para que sirve, un saludaco man!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si nos ponemos un poco filosófico-metafísicos, al final se resume en que more grams te da más producción, tanto en volumen como en peso. Al final no restar y sumar es lo mismo en términos absolutos. Lo siento... ahora me enciendo el primero del día y vuelvo a mis comentarios subnormales. Dadme unos minutos. XDDDDD
 
  • 🤣
Reacciones: JoKerWeedCoin
-