La Hierba de Burned

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Ole que ole,ya en unos días podrás empezar a disfrutar!!! No hay prisa con el secado
Pues sí, el secado mejor con calma. Pero he de admitir que durante el manicurado hice un pequeño destrozo a un cogollo de BB (lo corte por la mitad) así que ese medio cogollo lo he secado a lo modo express fuera del indoor y lo caté anoche resultado:

Bubble Gum 1 - BurnedCookie 0
Me dejo KO en el sofá   :D:D
Un sabor muy intenso y dulce, y el high aplastante.

Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Tonchu y Dioder

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
CORTE!
Bueno ya esta todo cortado y secando, vmaos a empezar con el pase de modelos :D:D

Las BubbleGum's









Finalmente han sido bastante productivas para lo que me esperaba con unos cogollos satélites bastante apañados y redondos.



Las Og Kush





Las Og Kush han formado unos cogollos satélites que compiten con el apical de las Bubble Gum JAJAJJA





Al armario le he quitado el foco para usarlo de secadero y tiene colocado dos extractores un rvk y un helicoidal para mantener la humedad a raya, entorno al 55-60% que es una humedad optima para el secado. Igualmente los cogollos no están 100% manicurados para que el secado sea más lento, dentro de dos semanas y antes del curado los volveré a manicurar para ya dejarlos pelados del todo.



Y bueno después de tanto corte tocaba limpiar las tijeras y saló un buen cigarro de extracción



En unas semanas hablaremos de peso en seco!!!

Felicitaciones.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Vengo con unos últimos datos de la cosecha. He estado desconectado un tiempo de aquí.

Finalmente he sacado un rendimiento de 200gr (200,7gr si nos ponemos exactos) lo que ronda el 0.8 en la relación gramo watio, nada mal creo yo.

Finalmente, y como era de esperar, el mayor peso se lo ha llevado la Rocky Dirck seguida para mi sorpresa por una Bubble Gum con 37gramazos, pequeñas pero matonas.

En unos días notas de las catas.
Buenos humos!!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Bueno parece que finalmente las semillas que me había mandado el señor Sombra no han llegado, una pena pues tenía muchas ganas de hacer una buena selección con ellas.
Así que finalmente sigo con el plan que tenía desde un principio y vamos con unas Amnesia de diferentes bancos, granel y marca. A ver que son capaces de conseguir, por ahora las voy a ir sacando del frigorífico para que se atemperen, y mañana al vaso!

Buenos humos!

 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Que tal va eso burned??!! Felicidades por esos resultados en el ultimo cultivo, aqui estamos con ganas de ver lo próximo!! Un saludo
Olé,olé qué alegría verte de nuevo por aquí!! A ver qué te traes está temporada!!!

Enviado desde mi nube en Babylon
Buenas señores @carlos_OCB @osk4r85 y todos los demás!!!

Pues ahora mismo me pillaos con un puñao de pestañas abiertas en el navegador ya que estoy configurando mi nuevo armario de madres que lo tendremos por aquÍ para este mes que entra y un propagador por nebulizador que ando detrás de hacerlo casero.

He tardado en postear porque quería traeros las plantas ya transplantadas en tiestos de 1L, así que tendreís fotos mañana.

He estado mirando paneles Leds de unos 100w-120w para el armario de madres, pensando ya en que las tendré que mantener durante el verano y quiero un gasto mínimo en luz. ¿Qúe me recomendáis? @osk4r85 sé que tú has montado uno hace poco, ¿Cuánto te ha salido, si no te importa comentarmelo?¿Cuánto te gasta de luz?
Esta armario viene acompañado de bastantes ofrecimientos de diferentes madres, tanto de compañeros del foro como cultivadores que no postean pero tienen muy buena mano con estas niñas así que desde ya gracias a todos y espero poder dedicar un seguimiento a cada una de vuestras madres que el cariño que sé habéis puesto en su selección bien merece la pena.

LO ÚNICO QUE VOY A AVANZAR DE ESTE CULTIVO POR AHORA ES QUE ESTOY CULTIVANDO SIN SABER DE QUÉ BANCO ES LA SEMILLA QUE TENGO EN EL TIESTO Y POR SUPUESTO CON LA GAMA FULL CREM DE @Cannaboom S.L. , MAÑANA SABRÉIS MÁS!!!

 
Última edición:

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
@Dioder qué huevos tengo de no haberte mencionado con la de consejos que me he llevado de ti y más de un truquillo que me he copido de ti jajaj!
Gracias por pasarte y dejar ese Me gusta.

Un abrazo picha :D:D

 
  • 👍
Reacciones: Dioder

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
HORNEANDO GALLETAS!
Buenas señores! Aquí volvemos con todas las ganas y muchas cosas que contar.

Para empezar os voy a explicar esta pequeña selección como está funcionando. Yo quería que la primera madre que entrase en mi nuevo armario (En proceso de creación) fuese una selección mía, ya fuese más potente o menos que otras, así que me decidí por seleccionar entre varias amnesias, ya que tenía semillas de esta variedad de diferentes bancos e incluso de algún granel. Finalmente son 9 semillas de un total de 5 bancos distintos, así que imagino que terminaremos teniendo 5 plantas distintas como mínimo, para no sugestionarme entre granel y marca he pedido a mi pareja (La mano inocente) que me hiciese una lista en la que cada semilla con su banco se le daba un nombre, pepita, juanita, manola, en fin, el que ella ha querido, para de este modo no saber el banco hasta que la selección este hecha, ha día de hoy 7 siguen en la "competición".

Pero vamos a empezar como dios manda, así que aquí el equipo que voy a emplear.

  • Armario 80x80x160
  • Extractor Blauberg de 125mm
  • Intractor helicoidal de 100mm
  • HPS 250w con cooltube
  • Filtro Prima Klima (No sé si llegaré a usarlo)
  • Higrómetro con sonda
  • Humidificador
  • Medidores PH yEc
  • Ventilador oscilante de pinza
  • Tiestos de 7L
  • Temporizadores, dimmers y demás parafernalia.

Por supuesto la comida para las niñas viene de la mano de @Cannaboom S.L. con su gama FULLCREM que me han cedido para su testeo, por lo que en agradecimiento iremos creando logotipos según el fertilizante o fertilizantes que vayamos usando, lo que la final se me puede echar encima pues estaremos manejando un buen número de ellos y no será tan sencillo hacer una composición, para que os hagáis una idea los "CannaCookieBoom logos" serán algo así como:


Por último, antes de arrancar con las fotos del inicio del vegetativo vamos a ver unas fotos de como hago yo las extracciones, aunque esta última me ha salido con poco sabor al típico polen, ¿Alguien sabe por qué ha podido ser?

Comenzamos eligiendo los cogollos o restos de los que vamos a realizar la extracción:

Como segundo paso grindamos todas las flores:

A pasar frío por unos 30-45min:

Listo para prensar y fumar!:


Finalmente comenzamos con el seguimiento propiamente dicho!!!:D

Las semillas han sido germinadas siguiendo el método patentado por @aguanapei y su famosa botella de Bezoya usando un toque de Raimil que es tan denso como su olor (o_O)
Para la germinación y tras pasar por sus correspondientes vasos de agua las traslado a un tupper tipo pollo asado que hace un efecto invernadero manteniendo la humedad magnífico


Al haberlas mantenido en el frigorifico se han mantenido frescas y germinan sin problema excepto una de ellas que en lugar de asomar la raiz ha sacado por delante las hojas lo cual no le ha impedido arraigar. Y aquí las podéis ver ya todas etiquetadas y esperando a asomar la cabeza para tomar el sol


Finalmente dos han caído por el camino, ¿Serán granel?¿Serán de banco? No lo sabremos hasta que cosechemos :eek::eek::eek:
Han tomado un traguito de
RAIMIL ya que quien me haya seguido en anteriores seguimientos sabrá que me gusta iniciar a las plantas en los abonos en su primer par de hojas pero a unas dosis más mínimas de lo mínimo (JAJAJA)


Por ahora sin mucho problema con temperaturas (Se mantiene en los 26-27ºC en las horas de más calor) ni con falta de humedad (75%)

Un saludo a todos, buenos humos y GRACIAS POR LEERME!



 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Con muchas ganas de ver esto y lo bordes como en el anterior :D sobre la extracción yo sigo el mismo proceso con la diferencia que el shaker no lo meto en el congelador, meto la materia vegetal en un tupper y 30, 45 min me parece poco para la cantidad que has metido si lo dejaras 2, 3 horas seguro que exprimes mucho más! y puedes meter un par de monedas dentro cuando vayas a agitar si no lo haces y ayudara bastante.

Un saludo y mucha suerte burned
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Con muchas ganas de ver esto y lo bordes como en el anterior :D sobre la extracción yo sigo el mismo proceso con la diferencia que el shaker no lo meto en el congelador, meto la materia vegetal en un tupper y 30, 45 min me parece poco para la cantidad que has metido si lo dejaras 2, 3 horas seguro que exprimes mucho más! y puedes meter un par de monedas dentro cuando vayas a agitar si no lo haces y ayudara bastante.

Un saludo y mucha suerte burned
Tengo que probar, ya que ayer un compañero me dijo que probase sin grindar la materia vegetal. Veremos que sale! JAJA
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Yo lo habia visto la hierba a kongelar un par de horas ,meter en el bote kon una moneda o un par de dados y a mover
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
BUENAS, COMPAÑEROS, A LO LARGO DEL DÍA DE HOY ESTE HILO SERÁ BORRADO YA QUE QUIERO CREAR UNO MÁS ORDENADO Y TAL (Crear apartados y demás para mis logos, esquejes y tutorials)
QUIERO PEDIR DISCULPAS YA QUE MUCHOS DE VUESTROS MENSAJES EN LOS QUE ME DAIS GRANDES CONSEJOS SERÁN BORRADOS, A LOS MÁS ÚTILES LES HARÉ UN COPIA Y PEGA EN LA NUEVA SECCIÓN QUE VOY A CREAR, QUE NO SE PIERDA EL CONOCIMIENTO!

Intentaré mandaros invitaciones personales a cada uno de ustedes, disculpad si me olvido de alguno de ustedes!

Buenos humos!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
BUENAS, COMPAÑEROS, A LO LARGO DEL DÍA DE HOY ESTE HILO SERÁ BORRADO YA QUE QUIERO CREAR UNO MÁS ORDENADO Y TAL (Crear apartados y demás para mis logos, esquejes y tutorials)
QUIERO PEDIR DISCULPAS YA QUE MUCHOS DE VUESTROS MENSAJES EN LOS QUE ME DAIS GRANDES CONSEJOS SERÁN BORRADOS, A LOS MÁS ÚTILES LES HARÉ UN COPIA Y PEGA EN LA NUEVA SECCIÓN QUE VOY A CREAR, QUE NO SE PIERDA EL CONOCIMIENTO!

Intentaré mandaros invitaciones personales a cada uno de ustedes, disculpad si me olvido de alguno de ustedes!

Buenos humos!!
Es una pena perder este hilo! que te boicoteamos burned!!! jajajajaja
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Es una pena perder este hilo! que te boicoteamos burned!!! jajajajaja
De eso nada, ustedes no habéis boicoteado nada, yo que soy un puñetero desastre y ni reservé post ni nada (estoy acostumbrado a otros foros en los que tengo más permisos de edición para que crear posts y anclarlos bajo mi primer post, borrar yo mismo post y demás)

Pero de errores se aprende como en el cultivo :D:D

Un abrazo!
 
-