La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®🍬]🌟🏁 7º Concurso Sweet Seeds®🏁

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
VEGETA.png

logo_letraspng.gif

logo_sweetseeds-01-1.pngSEM1_52.pnglogo_sweetseeds-01-1.png
Día 1 Crecimiento
- Al final han tirado como unas campeonas menos la que comentamos que se estancó ya que creo que me pasé con el agua. La que tenía de emergencia extra ya está saliendo y habrá que seleccionar ya que en principio me quedaré con 9.
Los nervios y ganas de hacerlo perfecto en el concurso hizo que las prisas me traicionaran un poquito porque al final mas que faltar me va a sobrar, no hay quien las pare!!Hay que confiar más en ellas!!
-Seguimos con el spray dando un poquito de agua, alimentación en breve empezaremos con algo.
etapas-germinacion-semilla-cannabis-semilla-brote-temporada-crecimiento-cannabis-conjunto-fase...jpg

DATOS INDOOR
Temperatura:
21º
Humedad: 71%
Foco: 30% que serían unos 60w en total - Distancia 30cm
Os dejo una foto del inicio de esta etapa, en la siguiente actualización ya estará montado el 3x3 con las que se quedan a luchar.
creci1.jpg
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 7 Crecimiento
- Buenas señores! Esto marcha viento en popa! las hortalizas parece que no viven mal y la SAH que pensé que no tiraba ya alcanzó al resto.
-Son muy pijas ellas de momento han bebido dos veces agua de Bezoya, chorrito a ojo y de momento no he medido nada. Ahora tengo una extra que no sé si llevármela o dejarla para experimentos, si tenéis alguna propuesta es bienvenida.

DATOS INDOOR
Temperatura:
min 18.8 max 26.7
Humedad: min 65% max 88%
Foco: 30% que serían unos 60w en total - Distancia 30cm
Extractor: En breve lo enciendo
- Os dejo una foto general y un par detalladas. Las ice cool y c47 están tirando más que el resto, tienen muchísima fuerza. Las c47 tienen pinta de por genética ser de estas que las hojas se arrugan pero esto da igual ya he tenido varias y a veces son las mejores. La siguiente foto C47 y la otra SAH.
IMG_3228.JPGIMG_3230.JPG
IMG_3231.JPG
- De momento no hay 9 porque estoy esperando ver la evolución. Una cream tiene pinta de salir genéticamente fea, ya me pasó con una pero al final se recuperó y estaba muy buena (de las mejores) aunque seguía sacando hojas raras. Si no me convence tengo otra apartada, lo malo que se llevan días. Del resto deberían quedar 9 aunque se aceptan sugerencias, si puedo hago un hueco con una maceta más pequeña o para experimentos jeje. Aqui la tenéis:
20201108_174511.jpg
Parece genético de la tirada ya que la otra cream tiene un pelín pero nada, es la otra foto, 2 arriba. No me preocupa, solo es el detalle ya que están tirando muy bien.

De momento esto es todo señores!
 

Adjuntos

Última edición:

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Dales chicha! Las hojas arrugadas cuando llevan un poco de crecimiento suelen desaparecer ! Van perfectas,hay que dejar que la madre naturaleza fluya y nos enseñe su magia!,e quedo mirando a ver cómo te va yendo a ti!un saludo!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
logo_sweetseeds-01-1.pngsemana2.pnglogo_sweetseeds-01-1.png

Día 10 Crecimiento

- El lunes era el día 8 de Crecimiento y la primera vez que añado aditivos. A razón de 2ml/l medio litro de Bezoya para todas con:

voodoo-juice-250ml.jpgVoodoo Juice piranha-liquid-250ml.jpgPiranha tarantula-liquid-250ml.jpgTarántula


DATOS INDOOR
Temperatura:
min 18.7 max 26.7
Humedad: min 54% max 88%
Foco: 35% que serían unos 70w en total - Distancia 30cm
Extractor: Enciende 15 min cada hora
- De momento están creciendo muy bien, Cream47 y Ice Cool es impresionante lo rápido que están tirando.
- PH 6.5 y EC no mido ya que el agua es muy blanda y aún no abono nada.
- General día 10, de momento descartaría la que se arruga mucho y la más peque que era de emergencia y no ha hecho falta.
IMG_3233.JPG
IMG_3234.JPG
- Esta la apartaré o para experimentar veremos:
IMG_3235.JPG
IMG_3236.JPG
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 13 Crecimiento - Transplante
- Buenas señores! Podría haber dejado que colonice un poquito más pero la anchura de la maceta le ayudará a ensanchar también y que se formen buenos lechugotes como debe ser!

- Son contenedores de 2 litros así que poca tierra añadi y a cada uno mezclé una cucharada de postre de tierra de diatomeas.

- La más peque y la deforme las he dejado para experimentar y rellenar, veremos como acaban.

DATOS INDOOR
Temperatura:
min 18.5 max 26.9
Humedad: min 65% max 77%
Foco: 35% que serían unos 70w en total - Distancia 30cm
Extractor: 15 min/h​

- Detalle raíces Cream 47. Casi la lío intentando hacer la foto!+
IMG_3237.JPG

- Vista general y detalles:
IMG_3238.JPGIMG_3242.JPG
- Esta espigo un poco:
IMG_3243.JPG
IMG_3244.JPGIMG_3245.JPG
- Una C47 que tenía de emergencia y la arrugada, veremos que vamos haciendo, de momento no molestan, se quedan en 0.7 a ver que hacen.
IMG_3247.JPG

- PH 6.6 y EC 150 ms mezclé grifo reposado con bezoya y corrijo ph con ph down de biobizz. 600 ml para todas repartido a ojo.

- Esto es todo, ya empieza a coger color pero falta mucho, ya tengo ganas de solo ver verde y de flores ni te cuento! pero paciencia! La cosa de momento me gusta, buena distancia internodal y buen color, hasta la próxima!
logo_letraspng.gif
 
Última edición:

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Día 13 Crecimiento - Transplante
- Buenas señores! Podría haber dejado que colonice un poquito más pero la anchura de la maceta le ayudará a ensanchar también y que se formen buenos lechugotes como debe ser!
- La más peque y la deforme las he dejado para experimentar y rellenar, veremos como acaban.

DATOS INDOOR
Temperatura:
min 18.5 max 26.9
Humedad: min 65% max 77%
Foco: 35% que serían unos 70w en total - Distancia 30cm
Extractor: 15 min/h​

- Detalle raíces Cream 47. Casi la lo intentando hacer la foto!+
Ver el adjunto 814819

- Vista general y detalles:
Ver el adjunto 814820Ver el adjunto 814821
- Esta espigo un poco:
Ver el adjunto 814822
Ver el adjunto 814823Ver el adjunto 814824
- Una C47 que tenía de emergencia y la arrugada, veremos que vamos haciendo, de momento no molestan.
Ver el adjunto 814825

- Esto es todo, ya empieza a coger color pero falta mucho, ya tengo ganas de solo ver verde y de flores ni te cuento! pero paciencia! La cosa de momento me gusta, buena distancia internodal y buen color, hasta la próxima!
Van genial, una lástima esa arrugada
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buena pinta tío ...
Una pena esa rara ...

Mucha suerte compañero ...
Gracias compi! ni idea a que es debido pero da igual necesitaba 9!
Es raro porque la c47 arrugada la he apartado, es deforme y empieza a sacar rayas de un verde más claro. Una c47 no salió adelante y la que tengo puesta tiene rasgos del estilo pero está sana, pinta que son hermanas, veremos la que tengo si hace algo raro.
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
No vas con el ph muy alto para crecimiento???
La verdad que un poquito si ya que con tan poca cantidad de agua es fácil pasarte bajando el ph y acabo tirando agua así que echo una gota de down y si queda entre 6/6.7 ya me parece bien, no hay un rango exacto, seguramente a cada una le irá bien una cosa distinta.
De todas formas en breve medire drenaje y así sabremos exactamente cómo queda y ajustaremos.
Un saludo!
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Hola Profesor Bacterio 😜

¿Menuda tienes montada en el laboratorio no? Ten cuidado de que no se te cuelen ningún mortadelo 🤪

Venga, esto pinta fenomenal. A seguir así.

Dulces humos,
Apolo
Vaya mezcla si!!! Muchas gracias no se colará ningún mortadelo sino el elefante que tengo en la entrada le pegará un trompazo que ya verá!!!
Salu2!!!!!!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
logo_sweetseeds-01-1.pngcoollogo_com-38274880.pnglogo_sweetseeds-01-1.png
Día 16 Crecimiento

- Arrancamos la semana 3 haciendo un breve resumen de las impresiones de cada variedad:
ice.jpg
- Crecimiento muy vigoroso, distancia internodal corta, pinta muy bien.
- La estructura de las dos es muy parecida, pinta cañón.


sah.jpg
- Son las que más se estiran, en particular dos de ellas que seguramente serán muy sativas (ojalá)
- Tienen un color muy bonito y hojas más finas que el resto, me encanta la variedad!


cream.jpg
- Sin duda es la que más rápido crece pero me tiene un poco mosqueado ya que la que germinando no abrió era una c47 igual que la que tengo arrugada que le empiezan a salir unas lineas verde más claro.
- El tema es que la que está ya en 2L como definitiva tenía una hoja un pelín arrugada y no le dí importancia pero ahora tiene pinta que va a hacer algo raro con el color igual que la otra aunque se le ve sana, ya me pasó en otra ocasión y el resultado no se vió afectado más que la planta estaba llena de manchas, a pesar de esto buenas porras y sabor, veremos que hace esta porque parecen hermanas.


crystal.jpg
- Las más pequeñas de toda pero me están sorprendiendo.
- Estructura internodal muy corta, son muy compactas.
- Son preciosas y muy proporcionadas, parecen de plástico...como a mi me gusta!



DATOS INDOOR
Temperatura:
min 19.7 max 27
Humedad: min 54% max 88%
Foco: 40% que serían unos 80w en total - Distancia 30cm
Extractor: Enciende 15 min cada hora, en breve bajo potencia y continuo. Filtro no precisa aunque se empieza a olisquear a verde.

ALIMENTACIÓN
productos.jpg
- Volvemos a la carga con Bacterias (Tarántula, Piranha y Voodoo Juice) a razón de 2ml/l

- Igual hecho abono ya de creci con calmag, luego cuando encienda foco riego y os explico lo que hemos hecho al final con algunas fotos ya que no puedo poner más aquí igualmente, no veas lo que me cuesta hacer la chorradita de las fotitos voy a tener que hacer un curso jajajjaja.


En un ratito colgamos fotos que están haciendo la siesta y yo me voy a hacer un troncho de Cream Caramel :cool:....Hasta luego!!!
logo_letraspng.gif
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
- Hemos regado un litro para todas con un PH 6.04 y una EC de 135 que hemos subido hasta 400 con calmag y hasta 500 con unas gotitas de abono de creci para ver como reaccionan:
IMG_3251.JPGIMG_3252.JPGIMG_3256.JPGIMG_3254.JPG
- C47 que parece que hará algo tipo arrugada el royo ese de las lineas verdes esta iniciando:
IMG_3253.JPG

- La arrugada en 0.7 para ver que pasa:
IMG_3258.JPG

Y con foco ON, atención la IC2 como le ha molado beber!!:
IMG_3259.JPG
IMG_3264.JPGIMG_3262.JPGIMG_3261.JPG
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Hoy tocará solo agua con PH nivelado a 6.2 sin mirar EC así que poca actualización, solo informo para que veáis la dieta que llevan las hortalizas, esta vez he aumentado a la botella entera de 1.5L para todas repartido a ojo, la siguiente creo que van 2L.
 
Última edición:

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas Beinisin!

Muy chulo como llevas el seguimiento!!

Como te dicen por ahí, para la etapa inicial es mejor tener un ph de riego de 5,8 a 6

te dejo una tabla de la asimilación de nutrientes según el ph del suelo
si te fijas hay diferencia entre un ph 5,8 a 6,5 en algunos nutrientes.
espero te sirva de referencia :)

1605890698314.png


Nota: si molesta la tabla en el segui solo tienes que decirlo y edito ;)
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buenas Beinisin!

Muy chulo como llevas el seguimiento!!

Como te dicen por ahí, para la etapa inicial es mejor tener un ph de riego de 5,8 a 6

te dejo una tabla de la asimilación de nutrientes según el ph del suelo
si te fijas hay diferencia entre un ph 5,8 a 6,5 en algunos nutrientes.
espero te sirva de referencia :)

Ver el adjunto 816092


Nota: si molesta la tabla en el segui solo tienes que decirlo y edito ;)
Ningún problema ya la miré hace tiempo, igualmente en mi ultimo cultivo lo hice siguiendo mi instinto y me fue genial. Un saludo!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
logo_letraspng.gif
coollogo_com-30631835.png
logo_sweetseeds-01-1.png
Día 22 Crecimiento - Transplante a 7L

- Empezamos la semana con transplante a 7L de tela, habré metido unos 6 litros ya que me faltó y bajé al chino a por 5 litros de composana y la mezclé con la kilo y en cada maceta un puñado de tierra de diatomeas.

- No estaba petado de raíces pero se veían bien y la intención es que la planta vaya ensanchando un poco acorde con la maceta.

- La arrugada se ha ido de vacaciones aunque os la mostraré y la otra de emergencia se quedará en una esquina a ver que hace, de todas formas con estas macetas ya no cabe nada más.

- Las que estiran más son las SAH, el resto tienen demasiada poca distancia internodal, he alejado un pelín el foco a ver si estiran más ya que van ha hacer el quinto nudo, también he intentado que quedaran lo más igualadas posible al trasplantar.

- Después de trasplante hemos regado dos litros de agua para todas con 2ml/L de las bacterias de siempre, a la próxima les daremos papeo.

- Ahora pensando cuando hacer la apical para pasar a 12, cualquier consejo es bienvenido.


DATOS INDOOR
Temperatura: min 14.9 max 26.7
Humedad: min 50% max 88%
Foco: 50% que serían unos 100w en total - Distancia 35cm
Extractor: Contínuo y añadimos ventilador de pinza hacia el foco y arriba para dispersar bolsas de calor y mantener dron lo más fresquito posible. Añadimos ventilador.

- PH 6.3 y EC no mido si no abono, los dos litros de agua que han bebido todas es de botella.
coollogo_com-4848465.png
IMG_3269.JPG


ANTES DEL TRASPLANTE EN 2L
IMG_3266.JPG

IMG_3270.JPG
IMG_3271.JPGIMG_3272.JPGIMG_3273.JPG
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
_MG_3279.JPG

LA MAS PEQUEÑITA:
IMG_3275.JPG


Esto es todo espero que los lechugotes más chatos estiren un poco y empecemos con las podas que nunca me habían salido tan concentrados! Me ha faltado un poco de tierra pero nos apañaremos con lo que ha quedado.
Hasta la próxima campesinos verdes!
 
Última edición:
-