La invasión de las MagickaZero

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 236615
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Después de un largo descanso empezamos con los preparativos para la invasión de los cuerpos.
Paso 1: limpieza.
Paso 2: más limpieza
Paso 3: desinfección y limpieza.
Paso 4? cuál era el paso 4? la pausa fue demasiado larga ya no me acuerdo como se hacía.

IMG_20230819_093910_645.jpg

IMG_20230819_124041_838.jpg
 
  • 👍
Reacciones: grozzeta
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
(Derecha planta - Izquierda polen) = Semillas


Chronic MagickaZERO
Northern Lights MagickaZERO
Black Domina MagickaZero

Chronic MagickaZERO + Northern Lights Sensi Seeds

Northern Lights Sensi Seeds + Chronic MagickaZERO
Auto Gorila + Chronic MagickaZero


Auto Gelatto XXL
AUTO Bubble Gum
Seeds bank

IMG_20230901_035955_422.jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
el suelo de la carpa está aislado?
El suelo fuera de la carpa tiene placas aislantes térmicas + una capa de goma acústica (para evitar vibraciones)
En el suelo dentro de la carpa tengo una base de aluminio + cartón + plásticos y una manta térmica.
 
  • 😍
Reacciones: caniopc
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Me deje la manta térmica encendida sin querer y hemos tenido 4 bajas.

Chronic MagickaZERO 2 und
Gelatto XXl 1 und
Auto Gorila + Chronic MagickaZERO 1und

Hemos repuesto 4 semillas.

Cheese MagickaZERO + Auto Gorila 4 und



IMG_20230909_093654_886.jpg
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Cocogrow
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
También brotaron las 4 nuevas Cheese MagickaZERO + Auto Gorila

IMG_20230914_055837_734.jpg

IMG_20230914_055813_448.jpg

IMG_20230914_055825_664.jpg

IMG_20230914_055752_637.jpg
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
CLUB SOCIAL CANNABIS MAGICKAZERO

Llevo tiempo dándole vueltas al tema de hacer un Club Social de Cannabis, donde poder compartir mis plantas, semillas y aceites relajantes a base de CBD para deportistas como yo.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia sobre el tema, por si me podéis aconsejar.

La idea es un club pequeñito para deportistas, de no más de 25 personas que disfruten de una vida saludable
sin alcohol y tabaco para organizar rutas, acampadas o simplemente para tener gente para cuando queráis hacer algo de deporte disfrutando del cannabis y de toda la naturaleza que tenemos en la sierra de Madrid.

🌳
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Descartamos 6 machos.

2 - Northern Lights
1 - Northern lights + Chronic
2 - Black Domino
1 - Auto Gorila + Chronic :(

Plantamos 11 Chesse 1-2 MagickaZero 😘


IMG_20230930_192500_702.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Palnes y INDICO82
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Añado un poco de vermiculita por la superficie para mantener un poco más la humedad y proteger las cualidades del sustrato además de añadirle una capa protectora contra pequeños invasores.
En mi caso es una capa muy fina, estamos en Indoor y la entrada de aire tiene dos filtros, no estamos cultivando en medio de la jungla 🥳


IMG_20231004_022645_928.jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Resumiendo mucho este cultivo y ya bien entrada la primera etapa del secado aunque no es lo ideal para hacer una primera cata, me he encontrado con una planta con un sabor a regaliz negro súper intenso, muy rico y eso que no soy yo muy de regaliz.

En unas semanas le dedicaremos un nuevo cultivo a la ganadora efecto, sabor.

IMG_20231111_065538_570.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
CLUB SOCIAL CANNABIS MAGICKAZERO

Llevo tiempo dándole vueltas al tema de hacer un Club Social de Cannabis, donde poder compartir mis plantas, semillas y aceites relajantes a base de CBD para deportistas como yo.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia sobre el tema, por si me podéis aconsejar.

La idea es un club pequeñito para deportistas, de no más de 25 personas que disfruten de una vida saludable
sin alcohol y tabaco para organizar rutas, acampadas o simplemente para tener gente para cuando queráis hacer algo de deporte disfrutando del cannabis y de toda la naturaleza que tenemos en la sierra de Madrid.

🌳
Grandes metas magickazero. También es mi propósito algún día montar un club cannabico. Estaría bien aprovechar y charlar o montar un tema para comentar desto con alguien que tenga experiencia. Precio de la licencia de asociación por ejemplo, medidas legales, etc etc...
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Grandes metas magickazero. También es mi propósito algún día montar un club cannabico. Estaría bien aprovechar y charlar o montar un tema para comentar desto con alguien que tenga experiencia. Precio de la licencia de asociación por ejemplo, medidas legales, etc etc...
Muchas gracias, estaría muy bien tener asesoría legal. Tengo ideas para complementar una franquicia de negocio muy interesante, además de saludable, aunque viendo el desolador panorama político de los últimos años yo no montaría nada en España, tenemos lo peor de los dos lados.

Puede que en un futuro, aunque sinceramente, ahora estoy más preocupado con que me pueda retirar cuando me haga mayor con un mínimo de calidad de vida.
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Muchas gracias, estaría muy bien tener asesoría legal. Tengo ideas para complementar una franquicia de negocio muy interesante, además de saludable, aunque viendo el desolador panorama político de los últimos años yo no montaría nada en España, tenemos lo peor de los dos lados.

Puede que en un futuro, aunque sinceramente, ahora estoy más preocupado con que me pueda retirar cuando me haga mayor con un mínimo de calidad de vida.
Tu mensaje parece escrito por mí, que más decirte, de todos modos, estaría bien y no se si hay temas abiertos así. Un saludo
 

Antidrogas

Semilla
14 Noviembre 2023
1
0
1
35
Barcelona (Provincia)
CLUB SOCIAL CANNABIS MAGICKAZERO

Llevo tiempo dándole vueltas al tema de hacer un Club Social de Cannabis, donde poder compartir mis plantas, semillas y aceites relajantes a base de CBD para deportistas como yo.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia sobre el tema, por si me podéis aconsejar.

La idea es un club pequeñito para deportistas, de no más de 25 personas que disfruten de una vida saludable
sin alcohol y tabaco para organizar rutas, acampadas o simplemente para tener gente para cuando queráis hacer algo de deporte disfrutando del cannabis y de toda la naturaleza que tenemos en la sierra de Madrid.

🌳
Vida saludable en club de porreros.

Es como muy loco, esto.
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Vida saludable en club de porreros.

Es como muy loco, esto.
Yo no hablaba de porreros, pero más sorprendente me parece que yo me tenga que comer el humo de tabaco de los demás o qué cuando salga a correr los fines de semana tenga que aguantar a la gente que no sabe beber. Tenemos legalizada una de las peores drogas del mundo en una sociedad de locos.

Tampoco te quiero convencer de nada y menos viendo que elegiste un nick de lo más radical, la historia de las sustancias que alteran la conciencia acompañan al hombre desde que el hombre es hombre, pero la estupidez y la falta de reflexión también (Lo de la estupidez no va por ti, no te conozco)
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Yo no hablaba de porreros, pero más sorprendente me parece que yo me tenga que comer el humo de tabaco de los demás o qué cuando salga a correr los fines de semana tenga que aguantar a la gente que no sabe beber. Tenemos legalizada una de las peores drogas del mundo en una sociedad de locos.

Tampoco te quiero convencer de nada y menos viendo que elegiste un nick de lo más radical, la historia de las sustancias que alteran la conciencia acompañan al hombre desde que el hombre es hombre, pero la estupidez y la falta de reflexión también (Lo de la estupidez no va por ti, no te conozco)
Tambien tenemos que respirar dióxido de carbono del humo de los coches y de la polución de fabricas y que contaminen los rios y los microplasticos que se come el pescado y luego comemos nosotros y de la madre que parió a los narcisistas con cara de pinocho que son pura mierda y se creen la panacea fin, puedo seguir pero paso

Buena vibra dale mucha ganjah 👍
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
En compañía.
🦋
IMG_20231218_065317_900.jpg

Northern Lights + Chronic MagickaZERO
Chronic
MagickaZERO (Primera generación)
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Pakidermo
-