La ley de Murphy golpea sobre mis plantas

Rastaisma

Semilla
17 Noviembre 2006
12
0
0
Muy buenas,
La cosa es ke tengo unas cuantas plantas con una lampara de 600w. Despues de varios problemas logisticos conseguimos llegar a la floracion y tras dos semanas en las que alguna planta empezaba cogollar va y se peta la bombilla o el transformador (aun no sabemos que es).
Hemos puesto las plantas al lado de una ventana mientras arreglamos la lampara.
La pregunta es si las plantas seguiran floreciendo cuando las volvamos a poner bajo la lampara con 12/12.

Este era nuestro primer cultivo y espero que en el siguiente Murphy nos deje un poco en paz.

Gracias y saludos a todos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Cuando las vuelvas a poner a 12/12 volveran a florecer pero lo malo es que mientras que no les pongas ese fotoperiodo se te van a revegetar y pueden estresarse, asi ke yo de ti no me demoraria muxo en arreglar el tema del foco

Suerte, hasta luego
 

Rastaisma

Semilla
17 Noviembre 2006
12
0
0
muchas gracias por vuestras respuestas.

Aun no nos han traido la bombilla y las plantas creo que estan en vegetativo otra vez. en fin...

saludos
 

Rastaisma

Semilla
17 Noviembre 2006
12
0
0
Buenas,la bombilla sigue sin llegar y las maris siguen al lado de la ventana.
Comentaros solo una cosa curiosa. Una de las maris, una blueberry, que estaba empezando a cogollar antes del incidente....sigue cogollando!!!
No entiendo nada..
saludos
 

Rastaisma

Semilla
17 Noviembre 2006
12
0
0
holas,
no las meto en un cuarto oscuro porque las tengo lejos de casa y no puedo ir todos los dias a meterlas y luego sacarlas.
mañana me dan la bombilla y a ver ke pasa...

saludos
 
-