la LISTA de mi mujer

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
me ha cortado las puntas de las plantas tienen solucion

Editado por Garmaran: :no: un poco de por favor, ¿vale? , aun te a hecho un favor , asi mas ramificadas la tendras.
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
la ......... de mi mujer?

tio pero guardale un respeto que es tu mujer no? xDDD weno no me meto total nose si tendra arreglo soy un puto novato pero de hecho si te corta las puntas depende por donde haya cortao es como una poda apical no? xD nose eh


Editado por Garmaran: como dicen todavia habian palabras q ofendian.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Te ha hecho la poda apical en un momento (^_^), si son grandecitas no las pasara nada, de echo, tiraran mas hermosas, asique te ha hecho un favor, menos hijoputas y agradeceselo con unas flores o un buen polvo, o las dos cosas, que suele preferirse :D

Salu2.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D menos mal ke se ha kambiado el titulo del post,porke komo la parienta lo viera,en vez de volver a kortar las puntas,le korta el kuello a la planta haciendole el harakyri :p :lol:,ahora tendrá kogollos más pekeños pero en mayor proporcion

venga tiu,seguro ke tu suegra es una santa :)

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
señor moderador!!

deberia usted de modifikar tambien el titulo de algunas respuestas, sigue resultando un tanto insultante el post

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
el rey de los petas dijo:
Joer q mal suena eso de "señor moderador", sobre todo por lo de "señor", y mas si me lo dices tu goorfoooooo :lol: :lol: :lol:
....es ke yo ressien levantao soy mú edukao :mrgreen: pero en kuanto me fume este peta,me transformo y me degenéro total


s.s.p.p 8) (suerte,saludos,paz y porros :lol: )
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: pos a disfrutarlo ke ya es la hora buena :fumador1:

estoooo,por ciertoooo :roll: no seguiras haciendotelos komo en antaño,no?? :roll: :roll: :twisted: :mrgreen:

un abrazo tambien pa tí 8)
 
-