La luz del futuro?

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Luxim Silicon Valley ha desarrollado una bombilla del tamaño de un Tic Tac que emite la mayor cantidad de luz como un farol. News.com 's Michael Kanellos habla con la empresa acerca de su tecnología y sus planes de expansión en diferentes mercados.

Para ver el video : http://news.zdnet.com/2422-13748_22-192842.html?tag=nl.e550

PD: Esta en ingles, pero se entiende
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
esaaa abuelo vanguardistaa!! impresionante lo q hacen hoy en viaa,,,,, el indoor de mañana va a ser muy comodo jejeje muy groso chee!

PD: como anda ese aljibe?!? como viene la flora?? pongase una fotoo abuelo!!! :D

saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Por lo que lei por ahi, quieren reemplazar la luminaria de la calle, ya que estos generan casi el 40% de la luz que se consume en las ciudades...
Creo que varios ya se lo imaginaron en sus roperos ajajajajajjajajjjjaj
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
abuelomuerto dijo:
Por lo que lei por ahi, quieren reemplazar la luminaria de la calle, ya que estos generan casi el 40% de la luz que se consume en las ciudades...
Creo que varios ya se lo imaginaron en sus roperos ajajajajajjajajjjjaj

jajajajaja
naaaaa cordobe, yo lo queria para mi vereda :lol:
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
al carajol balato, el sodio, los bc, me compro 3 y listo..... increible, como seran los indoor del futuro? como dijo 100% cannabico, va a sali la maquinita que te lo armar y lo saca apretando un boton
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Lo que si estuve viendo fueron varios indoors con Leds, aca estan reemplazando las de los semaforos x esas. (Leds)
Esto x lo que se ve seria mucho mejor.
Habra que ver...
 
-