LA LUZ EN CULTIVO INTERIOR por (A.R.S.E.C.)

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
gracias pa me sacaste la duda si las de vapor de mercurio eran las mismas q las halogenas, clarito q no. saludos
 

Ricochet

Semilla
20 Julio 2008
17
0
0
40
La Plata
este es uno de los mejores libracos que me lei hasta ahora... es mas... aca les dejo el link para bajar la version PDF que acabo de cargar, saludos!!!
 
Última edición por un moderador:

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Uh loco,, espectacular aporte!! Muy util! Una consulta indico, las paginas que pusiste son del mismo libro que pone ricochet?
 

Ricochet

Semilla
20 Julio 2008
17
0
0
40
La Plata
me tomo el atrevimiento de responder y decir que si... es el libro completo el que puse... de los que lei es muy pero muy completo, tanto en tecnicas de cultivo, como en cuidados, equipos... hasta tiene una seccion de historia y una de cocina canabica... :D
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
El que quiera el libro, mp y se lo mando por correo fotocopiado, lo hago en la empresa de canuto y lo mando, ya que soy el responsable del correo y manejo todas las estampillas.
Avisen!!!! son 115 paginas .
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
perfecto ricochet, el foro es de todos los que escriben, no hay por que preocuparse y comparto con vos que es uno de los mejores y cortitos libros de marihuana. Facil, corto y al grano de una, tengo otros que estan buenos pero tenes que leer una zanata de aquellas :D .

Saludos.
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
cuales otros tenés el version digital indico???
si bien el de ARSEC es muy informativo, una zanata de aquellas con mas informacion viene bien tambien :)
si tenés alguno por favor subilo!
saludos
 

Ricochet

Semilla
20 Julio 2008
17
0
0
40
La Plata
Si es verdad hay muchos pero MUCHOS sanateros... ni hablar de los que te arman un PDF basandose en otros libros... alto afano!!! otro que considero interesantes aparte del que puse es Marihuana en Exterior Cultivo de Guerrilla de Jorge Cervantes y unas 45 hojas de un libro ((que desconozco su nombre)) pero me lo paso un amigo de España... el resto de las cosas que tengo por aca dando vuelta son clones y no terminan aportando mucho... los que necesiten o quieran alguno de esos me mandan un mensaje o me agregan al msn...
 
G

Guest

Invitado
los libros de cervantes son un golazo, alta data pone...el q dicen ak de guerrila esta muy weno, yo tbn tengo otro de este loko q se llama "Horticulture, the indoor outdoor medical growers bible" esta muy kompleto y aktualizado, pero lamentablemente en ingles....yo komo soy medio bestia la llevo despacito, de a poko, pero tiene muy wena data, por ejemplo habla de q hay mas de 3 especies de cannabis, q x lo menos yo taba al tanto de la Indica, Sativa y Rudelaris, en esta version el chabon habla de las Afganas komo variedad y de otras mas q no rekuerdo...se konsigue en la web, buskenlo en el emule q esta seguro.

tambien hay unos videos muy wenos de este loko, hay 2 versiones, q pal q habla bien ingles son un deleite, yo lo uniko q entiendo es la palabra "grow" q la dice 32843843789 veces :p

weno, espero dejen mas links de libros q son una muy buena fuente de konocimientos

un saludo
 

Ricochet

Semilla
20 Julio 2008
17
0
0
40
La Plata
jajaja... mira podes cagarte de la risa si queres pero la verdad aprendi ingles solo... mucho diccionario, mucho leer, mucho hablar con gente de afuera... en el colegio no aprendi un carajo y todos los años dabamos lo mismo jajaja... es cuestion de tener ganas como el cultivo!!!... si señor, la vida del autodidacta es lo mejor jajaja... ya puse a bajar ese libraco! gracias por el aporte...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Estos son los que tengo y se los paso con el nombre original del archivo descargado del emule, ahi va:

Biblia.del.Autocultivo.e.historia.de.la.Marihuana.pdf
Cannabis - Manual de Cultivo para el autoconsumo (A.R.S.E.C.).zip
Cultivo Interior.pdf
Cultivo y Cuidados del BONSAI.{por El Cid Campeador}.pdf
Cultivos de interior y exterior JORGE CERVANTES.doc
Enciclopedia de la marihuana (marijuana, mariguana, jachis, hachis, hash, grifa, polen, autocultivo, cultivo).zip
maki.pdf
Manual Basico Del Cultivo Interior De Marihuana.pdf
Manual de cultivo de marihuana, libro libros castellano, cannabis, cañamo, marijuana, jachis, hachis, por la anarquia.rar
Manual De Cultivo Para Autoconsumo (A R S E C) ((Marihuana, Maria, Cannabis, Cañamo, Marijuana, Jachis, Hachis)).pdf
Marihuana en Exterior Cultivo de Guerrilla.pdf
Todo Sobre Bonsai.pdf

Saludos :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenos datos gente!!!

yo tamb soy de los que le cabe tener todo este tipo de literatura... una masa....
buena lista indico... hay un par que no los conocia....

el que dice "todo sobre bonsai", se refiere a bonsais de arboles verdad? o de chalita? :eek:

gracias che, buen post!

saludos!
 
G

Guest

Invitado
che, keria saber komo esta el "Cultivos de interior y exterior JORGE CERVANTES.doc", ya q lo enkontre varias veces en la red, pero es un archivo fallido de 56k, nunka lo pude enkontrar kompleto..me gustaria darle una leida, no se si podras kolgarlo o algo
el de bonsais tbn me interesa
weno, linda data, un saludo, pasarla bien
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
El video de Jorge Cervantes es increible, buenos tips y data, fijate en ARES o en el Emule que seguro lo bajas
Saludos desde Cordoba
Abuelo

PD: yo tengo uno que me lo trajeron de baires, desp veo si lo escaneo, es cortito y bueno, asi que si le gano a la paja lo subo
 

Ricochet

Semilla
20 Julio 2008
17
0
0
40
La Plata
mira la version que tengo yo es de 13 paginas y esta en un archivo de word... asi que realmente dudo que sea la version completa... esta bueno, por lo menos lo que lei sigue mas o menso la linea del del "cultivo de guerrilla" obviamente la version pdf es un caño porque esta todo escaneado tenes los graficos, fotos y otras huevadas que lo hacen menos denso al leer y entendes mejor los conceptos... digamos es mas didactico jajaja... asi que si alguien tiene otra version seria interesante chusmearla...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
El video que dice el abuelo se llama asi :

Jorge Cervantes - ULTIMATE GROW DVD.avi

esta en español, muy bueno sobre todo para hidroponia, no abuelo ? jejeje

Saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Perdon abuelo, tenes razon, ese es en ingles, me confundi de video, aca van los nombres de los que estan hablados en español, muy buenos y tambien tenes el capitulo de hidroponia.
Nombre original del emule:



Muy buenos tambien y estos si son hablados en español, y gracias por la data del subtitulo de jorge cervantes, no lo tenia.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
G

Guest

Invitado
esos videos de cannabis indoor tan buenisimos tambien..
che indico, me podes pasar el link o el archivo directo del libro de los bonsai?? avisa x privado kualkier kosa
abuelo, sabes q buske komo loko los subtitulos en la red y no estan, vos lo tenes kon subtitulos?? o lo ves en ingles direkto??

weno, espero me den una mano kon esa data, los videos de cerv son un kaño y kiero entenderlos bien :p

pasarla bien y loko, salu2
 
-