La Madriguera - Radical & regulaR

D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Voy a aclarar un poco más el tema, la cosa quedaría así :

La Madriguera
- Radical & regulaR

La Madriguera seria el foro General del grupo y Radical & regulaR una sección del mismo, a partir de hay podemos añadir más cosas al grupo, lo que queramos, también e pensado en añadir una sección de enlaces a los trabajos del foro, seguimientos, concursos, etc,etc,para tener acceso rápido a los temas del foro que tengamos, tambien una seccion para testar productos, semillas, etc,,,,y mas cosillas que ya comentaremos, esto sería pues eso nuestra madriguera dentro del foro la marihuana y siendo parte del mismo.

Pd,ufff jajaja

Saludos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
A ver, sabiendo mis limitaciones de que sólo tengo un indoor y poca experiencia..aunque me haya 'retirado' del exterior alguna prueba en mi huerto podemos hacer,jeje..y el indoor estoy empezando la floración (1 semana) , en acabar haré el cultivo/seguimiento de sweet seeds..pero en acabar ése tenemos 1x1 y mis leds para la causa;).
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias pep@ en un principio... que se van hacer... S1 F1 lo digo porque nosotros hace 1 mes empezamos un proyecto de reversion de sexo... asesorados por el compañero @nadie_ats

Estamos ahora mismo en la 1º fase... enraizando 4 variedades... de las cuales 3 son privadas... y una del banco Green House.

Privadas

- Bruma Norte
- Dia Cero
- Sipra

Comerciales

- White Rhino 98

La idea es la siguiente.... vamos a revertir las 4 variedades.... y cruzarlas entre si para sacar semillas S1 de cada variedad... pero tambien pensabamos cruzarlas todas entre si...

Estos son los cruces que vamos a intentar realizar si todo va bien...

Bruma Norte x ♀ Bruma Norte (S1)
Bruma Norte x ♀ Dia Cero (F1)
Bruma Norte x ♀ Sipra (F1)
Bruma Norte x ♀ White Rhino 98 (F1)

Dia Cero x ♀ Dia Cero (S1)
Dia Cero x ♀ Bruma Norte (F1)
Dia Cero x ♀ Sipra (F1)
Dia Cero x ♀ White Rhino 98 (F1)

Sipra x ♀ Sipra (S1)
Sipra x ♀ Bruma Norte (F1)
Sipra x ♀ Dia Cero (F1)
Sipra x ♀ White Rhino 98 (F1)

White Rhino 98 x ♀ White Rhino 98 (S1)
White Rhino 98 x ♀ Bruma Norte (F1)
White Rhino 98 x ♀ Dia Cero (F1)
White Rhino 98 x ♀ Sipra (F1)

Una vez que tengamos semillas de alguno de los cruces... seran repartidas gratuitamente a algunos compañer@s del Foro para que puedan testearlas y den sus opiniones...

Ya comentareis que os parece el proyecto. Si alguien esta interesado en realizarlo con nosotros... se le enviarian un par de cortes de cada variedad... y nos organizariamos para llevarlo a cabo en el menor tiempo posible...

Escuchamos opiniones e ideas distintas.... estamos abiertos a cualquier posibilidad...

Un saludo a tod@s y Feliz Noche Buena.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Buenos dias pep@ en un principio... que se van hacer... S1 F1 lo digo porque nosotros hace 1 mes empezamos un proyecto de reversion de sexo... asesorados por el compañero @nadie_ats

Estamos ahora mismo en la 1º fase... enraizando 4 variedades... de las cuales 3 son privadas... y una del banco Green House.

Privadas

- Bruma Norte
- Dia Cero
- Sipra

Comerciales

- White Rhino 98

La idea es la siguiente.... vamos a revertir las 4 variedades.... y cruzarlas entre si para sacar semillas S1 de cada variedad... pero tambien pensabamos cruzarlas todas entre si...

Estos son los cruces que vamos a intentar realizar si todo va bien...

Bruma Norte x ♀ Bruma Norte (S1)
Bruma Norte x ♀ Dia Cero (F1)
Bruma Norte x ♀ Sipra (F1)
Bruma Norte x ♀ White Rhino 98 (F1)

Dia Cero x ♀ Dia Cero (S1)
Dia Cero x ♀ Bruma Norte (F1)
Dia Cero x ♀ Sipra (F1)
Dia Cero x ♀ White Rhino 98 (F1)

Sipra x ♀ Sipra (S1)
Sipra x ♀ Bruma Norte (F1)
Sipra x ♀ Dia Cero (F1)
Sipra x ♀ White Rhino 98 (F1)

White Rhino 98 x ♀ White Rhino 98 (S1)
White Rhino 98 x ♀ Bruma Norte (F1)
White Rhino 98 x ♀ Dia Cero (F1)
White Rhino 98 x ♀ Sipra (F1)

Una vez que tengamos semillas de alguno de los cruces... seran repartidas gratuitamente a algunos compañer@s del Foro para que puedan testearlas y den sus opiniones...

Ya comentareis que os parece el proyecto. Si alguien esta interesado en realizarlo con nosotros... se le enviarian un par de cortes de cada variedad... y nos organizariamos para llevarlo a cabo en el menor tiempo posible...

Escuchamos opiniones e ideas distintas.... estamos abiertos a cualquier posibilidad...

Un saludo a tod@s y Feliz Noche Buena.
Pd, que me parece ? que ya estabas tardando y cojas las riendas de lo que creas oportuno, me tenias preocupado te lo digo en serio jaja

Pd, sobre las S1, es lo que hablamos se puede habrir en el índice una sección de Feminizadas que dan mucho juego para maruja rápida y buena para humo se pueden hacer auténticas trastadas, como revertir clones de calidad y cruzarlos mmmm

Pd, sobre tu asesor sobre genética que te voy a decir, una máquina y no sólo en eso como ya sabes, leyes etc, se me entiende no? trartelo llevatelo al huerto de la madriguera jsjajaja

Pd, yo pensaba " cuando van a ponerse en los controles de la nave que se me va de las manos" jsjaja

Pd , @cpumaster , yo lo que tu veas y como lo veas, que te voy a decir con esa presentación? jaja maquina jaja

PD, sabes que ese corte de w98 mmmm jaja

Pd, te seguiré comentando este comentario cuando mire bien todo lo que as puesto

PD, @jazmilius apreta al maestro tu que tienes más confianza jaja

Saludos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Esta tarde mas relajadamente comentamos los detalles.... ahora me voy a celebrar mis 47 Castañas.... Un saludo a tod@s. ;)

PD: Tardamos en reaccionar porque este mes es temporada alta para nuestros negocios... y no se para.... pero desde hoy el ritmo de ventas ya va a menos... y esta un poco mas relajada la cosa... por lo tanto ya nos podemos poner al dia de toda esta genial idea.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
No veas, veo que vas a aprovechar bien. Haces muy, pero muy bien en hacer el mayor número de cruces. Incluso te animo a congelar polen. Bien congelado, como la mayoría tenemos congelador de -18/-20 dura 3 meses y sin problemas. a partir pues como cualquier otro congelado.

Sí ves que te quedas corto de plata coloidal, me avisas y te hago más. No tengas problema.
Asi da gusto... cuando se alinean todos los planetas.... la cosa va sola.... ;)

Felices Fiestas amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
Felicidades @cpumaster. Ahora comprendo todo :p entre capricornios siempre hay amor/odio jajajaja jajajaja
Aunque siga pensando que tu bruma norte es contra natura. :rolleyes:
Jajajajaja.... tu que dia...???
Gracias amigo ;) estaba claro que entre capricornios andaba la cosa... jejej
Cuando reinicies el cultivo te mando un par de cortes.... y luego me dices.... ;)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Nadie dijo que fuera mala. El tema es como si seleccióno un Senegales y escojo un albino, no es lo normal "standard" entre senegaleses. Por eso digo "contra natura" .
Eso no quiere decir que no sea buena hierba, sino que es un bicho raro.
Bicho raro y buena calidad... asi siempre es mejor !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@xkenomedeja97 gracias x acordarte de mí! Yo me apunto a ayudar en lo que pueda. Lo malo es que, igual que @jazmilius , tengo pongo espacio y experiencia en interior. De todas formas, tanto mi espacio como mi experiencia están a disposición del proyecto desde ya mismo. ;)
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64


PERSONAS INTERESADAS PROYECTO
Radical & regulaR



pep@

xkenomedeja97


Javi_K1

Novatonovel

Fertrash

colemman17

cpumaster

jazmilius

Sermoco

Hidroponico

**Ragnar**



Si hay alguien mas interesado que lo diga y lo iremos añadiendo a la lista.

Un saludo.
 
Última edición:
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Buenas tardes y navidades señor@s,,,,

Pd, decir que el compañero @**Ragnar** se a enfundado el traje de Papa noel y a dejado unos regalos para el grupo, en estos días los catalogamos y pasamos a donaciones para el grupo, es material de cultivo para iluminación, ya concretamos.


Un saludo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Perdón , por que no puedo darle a me gusta a los comentarios del hilo.

Es cosa de mi configuración o es algo del propio admin creador del sitio-hilo.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
@xkenomedeja97 gracias x acordarte de mí! Yo me apunto a ayudar en lo que pueda. Lo malo es que, igual que @jazmilius , tengo pongo espacio y experiencia en interior. De todas formas, tanto mi espacio como mi experiencia están a disposición del proyecto desde ya mismo. ;)
Me alegro y no espera menos de usted, ya va cogiendo la cosa forma y la gente se esta animando

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
-