LA MARIA CULTIVADA EN CASA SABE MEJOR

matabachas

Semilla
6 Abril 2007
29
0
0
Que transita por sus venas banda....
por las mias el mejor colocon que me he puesto en años

hace ya algunos mese entre al foro y me hice de todo mi equipo para el cultivo de juanita en casa, al principio un poco incredulo pero al dia de hoy un jardinero convencido. No cabe duda que el persevera alcanza y hoy les puedo decir que con trabajo y paciencia la recompensa es muy alivianada.

me da gusto que despues de algunas semanas sin aparecerme por aqui, esta todo cambiado, me gusta el nuevo formato y sobre todo que ya quitaron todos los anuncios de angelina jooolie en calzones. pero lo que mas gusto me da es que la banda sigue presente, los viejos y los nuevos y esto va creciendo, que chido no?

pues bien el motivo de la presente es para mostrarles a mis niñas y contarles que paso con este mi primer cultivo.

comence por ahì del 10 de abril, plante semillas que tenia de lo que compraba, por lo que no sabia realmente que tipo eran, a los dos meses comenzaron a echar las primeras flores y me di cuenta que 4 de las 10 plantas eran machos, esos se eliminaron de inmediato, pensando que las demas eran niñas las deje en el cajon sin revisarlas hasta que un dìa vi que entre las flores habia "organos sexuales masculinos". y lo que era peor las florecitas ya estaban abiertas y de seguro habian fecundado a las hembras. de inmediato las saque del cajon sin mucha idea de que hacer con ellas, eran 2 asi que decidi tirar una y la otra la deje crecer hasta que maduro y me la fume, cabe hacer la mencion de para esta fecha (julio) ya andaba desesperado por un buen touch asi que no espere mas y que meto una parte al microwave, el resultado... sabor y colocon de la chi... pero calmo mi ansiedad un poco.

las niñas que quedaron en el cajon siguieron su desarrollo, algo lento ya que experimente de todo con ellas, desde quemarle las puntas, y doblarles el tallo hasta ponerles musica clasica y platicar con ellas.... si ya se que eso ultimo es estupido pero yo queria ver resultados casi inmediatos. por todo lo que les hice creo que estaban estresadas y por eso no terminaban de madurar, aunque tengo otra teoria, a las muy ca...nijas les gusto tanto el trato y sobre todo que les platicara mis pendejadas que decidieron quedarse mas tiempo conmigo :D

al dia de hoy ya coseche una (en septiembre) que me dio 4 ramas principales ya que le habia cortado la rama central, en uno de los experimentos, y al pesarla dio 37gr, tal vez es poco pero con los consejos que aqui saque pues creo que resultaron porque la pegada que da es muy pero myu buena, mi hermano que tambien es pacheco pero no cultiva me dio el visto bueno y me pidio que le regalara un poquito para la banda y pues los comentarios fueron los mismos "muy buena".

tengo calculado que para el dia 20 de octubre coseche la siguiente y el dia 1 de noviembre las otras dos, de entrada les comento que ya estan llenas de tricomas y con los pelos rojos casi al 80 y al 60 % voy a esperar un poco mas en el secado y el curado ya que considero que esto es clave para el sabor y el colocon y ya les estare platicando despues de las caracteristicas de las plantas ya que de las 4 de la primera siembra todas son distintas.

de paso tambien les comento lo siguiente, esta primera siembra fue lenta por todo lo que les hice, seis meses tube que esperar, haciendo calculos debieron de dar en cuatro, ¿que como lo se? pues hace dos mese plante otras semillas, solo 2 las cuales salieron una nena y un nene al cual ya le di crank, pero la niña va muy bien y creo que dentro de dos meses va a estar lista, ¿el secreto? NO EXPERIMENTES CON ELLAS dejalas solitas solo dales lo que necesitan agua aire luz y de vez en cuando su dosis de fertilizantes, pero sobre todo platicales tus pendejadas para que te quieran mas.

xiao

pd saludotes a toda la banda pero especialmente a weeder, purple hazze, pedro chupetes (ahora sin nombre), mexican sativo, al mansson y a todos los que estamos apuntados en el club de amigos del tio gamboin
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
gooood, verdad que no hay como lo de uno mismo????, hasta la misma banda de tu brother te lo ha confirmao. de las semis de la yerba gacha del narco pueden salir maravillas de plantas si caen en buenas manos.

De lujo tu indoor con esos fluos de complemento, nos podrias dar las caracteristicas del armario???

la planta de la 2da foto, la de punta gorda parece el feno que sabe a guayabita

saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Ni la mejor mota de Holanda se compara con la que te cultivas en tu casa(solo solo son mejores cuando las cultivas tu jejeje), con todos los cariños que le das y como conviviste con ella toda su vida la recompensa es enorme y te sabe a gloria (aunque a veces con los restos de ferilizante te puede rascar la graganta un poquito)


bien montado tu armario "se ve de pelos" caray este año es el mejor que ha tenido el foro y los usuarios con sus cosechas namas falto yo

:fumador2: asi te vere :fumador3:

salu2

AVISO IMPORTANTE:

DENTRO DE POCO ME HUELE A QUEDADA NOOO???? COMO QUE AHORA SI YA SE APETECE (Y SE PUEDE)
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
HUas HUas !!! .. felicitaciones por el armariete !!!! solo recuerda que antes de cosechar se tiene que hacer un lavado de rices , esto es para eliminar todos los restos de los fertilizantes ... exactamente para que no te piquen la garganta !!!


"2 semanas antes de cosechar , lavalas con un ph de 5.5 cada 3 dias hasta la recoleccion , esto te asegura que te olvidas de los restos quimicos al fumarla !!!


Todo lo demas ... de maravilla .. felicitaciones !!! 8)
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2 a todos.
idem..... lo estoy comprobando.... por aki la situacion esta de la chingada... no se como le estaran aciendo todos los hippies que viven por aki (extranjeros;latinoamericanos, anglo-sajones, germanicos)... seguramente tambien estan ya, cultivando lo suyo.... mañana les subire unas fotos de lo que pude conseguir (y que me aseguraron que estava muy buena, y to) pues necesitaba semillas de esas... una verddadera basura,... pura hoja, algo de moho, mucha semillas y nada de potencia.... tuve que fumarme 2 churros, para mas o menos agarrar un buen efecto..... ahora tengo niñas de esas semillas y la verdad es que apesar de que no las he fumao, se que me espera algo muy bueno..... principalmente por el aroma, que es algo asi como limon.

bueno, tambien comentarles que por aki hay algunos vatos que andan vendiendo "skunk" y una famosa "RK8".... que no son mas que lo mismo: pura basura llena de hojas y semillas, mal secada (muchas veces llena de moho) y obiamente mal curada tambien.... por 100 varos 2 o 3 gramos.... es una verdadera mentada de madre (ademas la famosa skunk esa solo me da sueño).... mejor algo casero.
mañana les subo las fotos... .y adarle con el autocultivo.
 

ibanabis

Semilla
25 Octubre 2007
2
0
0
hola soy nuevo en el foro, acabo de plantar unas semillas por que la banda dice que la mejor calidad esta hecha en casa y para acabar con tanta violencia innecesaria del narco, ademas por que creo que es mas barato y rinde mas jaja... Me gustaria saber algunas cosas acerca del cultivo en casa:
1 La epoca del año afecta? si afecta, cual es la mejor temporada?
2 una vez que identifique a los machos y las hembras, por que debo separar o sacrificar a los machos?
3 Cuanto dura todo el proceso desde la plantacion hasta la recoleccion de la cosecha? el cultivo que pienso hacer es exterior, todo natural.
4 Alguien conoce un libro, manual o pag de internet que me explique como llevar a cabo el proceso de cultivo.

Gracias por sus comentarios.

"The weed it's gona make us free"
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
MIra IBANABIS , las mejores fechas para sembrar son en marzo... asi te aseguras de que la planta tenga un buen tamaño y de que tendra una buena produccion , normalmete se cutiva en marzo y se cosecha a finales de septiembre , eso depende mucho de las variedades que culivaste , ya que las sativas por lo general tardan mas que las indicas en madurar.

Los machos tiene que ser arrancados al momento en que se den a conocer .. ya que asi , no polinizan a las hembras y estas se dedican a producio el valiosisimo THC y no desperdician fuerzas en crear semillas .... la marihuana con semilla es menos potente que la que no fue fecundada .

Por ultimo , si quieres aprender en verdad como es el mundo del cultivo , no hay de otra mas que sembrar y leer mucho en el internet .. tambien pasate por el YOUTUBE.COM , y busca videos de marihuana , cannabis , hachis etc... asi podras darte muchisima mas idea de como se cultiva esa sagrada panta.

esperamos verte por estos rumbos

suerte
@@@@
 
-