LA MARIHUANA DE ARICA LA MEJOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pancho666

Semilla
1 Marzo 2007
4
0
0
WENA CABROS SOY DE IKIKE Y ES PRIMERA VEZ K VENGO PARA ARICA
YA K ME DIJIERON LA MARIA DE ARICA ERA LA MEJOR.
SALI CON UNOS AMIGOS A CARRETAR Y ME ENCONTRE CON LA SORPRESA CON PURO PUNTO ROJO Y SKUNK
YA K EN ARICA ESTA LA MEJOR Y LA MAS VOLADORA MARIA DE TODO CHILE PORK ESTA CERCA DE LAS DOS FRONTERAS LA DE PERU Y DE BOLIVIA Y DE AHY PASA DE COLOMBIA, ETC.

SALUDOS Y AGUANTE LA MARIHUANA
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo vivo en España y en septiembre me iré al Perú, me hablan bien de la maría peruana. Akí con las holandesas lo tenemos reweno, pero viene bien renovarlas haciendo cruces con sativas nativas
 

krosty1810

Semilla
26 Septiembre 2007
2
0
0
WENA CABROS SOY DE IKIKE Y ES PRIMERA VEZ K VENGO PARA ARICA
YA K ME DIJIERON LA MARIA DE ARICA ERA LA MEJOR.
y as probado la cannabis de otras regiones ?
de gente que la cultiva en sus distintas variedades ?

te aseguro que te sorprenderías.
 

Yakitho

Semilla
2 Diciembre 2011
4
0
0
Chile
wow, soy de arica, y que te puedo decir, aqui la hierba es la mejor, he probado hierba de otra ciudades de chile y te digo, no es buena, para nada, puro paragua, me encanta mi arica..... la hierba aqui es la mejor! ahora mismo me fumo mi punto rojo. vengan pa arica chiquillos, no se arrepentiran! :D
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wennass gente , yo soy de arica vivi muchos años ahi , y bueno bajo mi parecer la yerba del norte es diferente lejos a otras yerbas super narcotica, eso si es produccion bruta llena de semillas traidas desde los valles a bastante altura, yerba desde colombia es dificil que entre , peruana tal vez pero creo que proviene de la precordillera, chilombiana, punto rojo (que me gustaria averiguar que es).

no podria decir que es mas power que otras ya que he probado muchas yerbas alrededor del mundo y cada yerba es una mundo de sensaciones, diferentes entre si,
en octubre voy a chile y espero poder probar unos wenos cogollos arikeños
saludos genteeeeeeeeeeeeeeee
 

kreyzer

Semilla
23 Mayo 2012
1
0
0
vende

wow, soy de arica, y que te puedo decir, aqui la hierba es la mejor, he probado hierba de otra ciudades de chile y te digo, no es buena, para nada, puro paragua, me encanta mi arica..... la hierba aqui es la mejor! ahora mismo me fumo mi punto rojo. vengan pa arica chiquillos, no se arrepentiran! :D
sabes quien vende marihuana ya que estaba cultivando pero tuve que dejar de hacerlo porque casi me llevan los pacos y me iva a la mierda
respondeme porfa
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas kreyzer por aquí no tendrás suerte amigo Estas buscando en el lugar equivocados .

Aqui todos somos cultivadores y vamos encontrá del trafico .la web Prohíbe dar contactos de como obtenerla y asi tambien nosotros las respetamos quien haga lo contrario y venda su propia maria es denunciado y expulsado del forete :p .


Buena suerte con la búsqueda.

Saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-