La marihuana me da miedo

bandido1974

Semilla
27 Enero 2005
10
2
0
49
Ciudad de Guatemala
Amigos del foro,
Aveces cuando fumo mis porros, me agarra un miedo bien feo, siento rete gacho y lo peor de todo es que no se a que le tengo miedo, simplemente siento miedo, es un miedo irracional, algunos compañeros me dijeron que se trataba de la palida y que tomando leche se me quitaba , pero no fue asi, al final descubri un medicamento cuyo nombre comercial es Rivotril y el componente activo es Clonazepan, el cual me quita casi de inmediato el miedo, sin embargo por ser muy fuerte, tambien me manda a dormir y no puedo disfrutar como Dios manda de mi porro.
Que puedo hacer? Sugerencias, consejos, experiencias seran bienvenidas!
Saludos
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Supongo que dejar de fumar. Al menos es lo que yo haría. Jamás tomaría algo que me produjera miedo.

Saludos
 

pedrofm

Semilla
5 Junio 2004
16
0
0
Hola Bandido:

A mi me pasa igual a veces.La verdad que soy un porrero empedernido y ya voy viejo (43) y el cuerpo ya no aguanta como antes.. :cry: Lo mejor.... no fumes.Si no eres capaz por que normalmente te sienta bien o por que te alivie de dolores o simplemente por estar moradito... :oops: pues fuma pero procura dosificarte un poco fumas unas caladas y lo dejas en el cenicero y te olvidas si no te sienta mal pues un poquito mas.Procura tener a tu alrededor un ambiente agradable (musica chachi,luces suaves... ya sabes.Si te encuentras mal o stressado no fumes y si aun asi tienes ansiedad-panico pos eso, no fumes.Para la ansiedad hay remedios que te ayudan a quitartela,hay post del compañero zarbel muy interesantes, bebe agua despacio,sopla en una bolsa para oxigenarte un poco.Los ansioliticos serian la ultima opcion, pero te pasa como a mi que me duermen y me ponen lentiiiiisimo
parece que no puedes razonar bien y incluso verdad?.
Por cierto como van las cosas por Guatemala?.Tuve apadrinada una niña de ahí durante años.Ahora será una chica ya.Espero haberte ayudado :fumador2:
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Ese medicamento no es para las migrañas? (no me hagáis mucho caso...) Yo antes tenia migrañas (estamos hablando d un amigo de 13-15 xD) i kuando empezaban a venir me tomaba el medicamento, (duorol y los otros no se kuales eran) y no tenia ningún problema, pero si te lo tomas habitualmente no podrás remediarlo (creo yo) inténtalo dejar-lo q tampoco es bueno... Nose, pregunta algún medico para qedarte mas trankilo, nu? O es del corazon el medicamento este? joder k lio tanto medicamento xDDDDDDDDDDD
 

bandido1974

Semilla
27 Enero 2005
10
2
0
49
Ciudad de Guatemala
Tengo 15 años de tomar antidepresivos y ansioliticos, el ansiolitico que tomo actualemente es Rivotril, hace 3 años empece a fumar porros, ya que me alivian las migrañas de una manera rapida y sobretodo natural, sin embargo cada semana o 2 veces por semana sucede que me da panico al fumarla, y este panico lo controlo con el rivotril, pero lo malo es que la combinacion de ambas cosas, me da un sueño tremendo y ya no puedo seguir disfrutando del efecto relajante del cannabis.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, cuando uno comprueba la maldad de algo que toma, debe de dejarlo, es muy simple, ocurre con el tabaco, con el alcohol y con cualquier otra sustancia.
Por ejemplo, cuando tienes veinte años te pillas una borrachera ciega, duermes y te despiertas con resaca, al día siguiente estás prácticamente como nuevo. Pero cuando tienes cuarenta, haces lo mismo y tardas tres días en recuperarte, por lo que ya no puedes emborracharte un sábado para ir a la obligación diaria como nuevo el lunes, como hacía el de veinte años. Con el tabaco, sucede lo mismo, pues unos pulmones de veinte años, que llevan poco tiempo fumando, absorben bastante bien el humo, no así cuando llevas veinticinco años fumando y ya tienes los cuarenta. Con la marihuana creo que es aún más fácil: cuando uno la fuma, tiene buen o mal rollo, así de simple, dependiendo del momento, del ambiente, de con quién estés, de si estás cansado, de los problemas que tengas, es decir, del estado de ánimo interno que lo amplifica la marihuana.
Cuando uno no está bien por dentro y no se está maduro, la marihuana puede provocar unos estados de ansiedad, de pánico, de paranoia intensos. Cuando sucede esto, no conviene fumar, déjalo durante tiempo. Yo dejé de fumar marihuana durante veinticinco años y hachís durante quince, porque me daba malos rollos, ahora he vuelto a fumar marihuana casera y me relaja, me sienta bien, eso que estoy rodeado de problemas, pero no me da malos rollos porque no me dejo llevar por los efectos, los domino yo, al menos de momento. Si me vuelve a suceder lo de hace años, es decir, lo que te pasa a ti, dejaré de fumar, no pasa nada, incluso puedo cultivar y no fumar, o fumar de vez en cuando si no me sienta bien fumar con asiduidad.
Repito: la marihuana hace de amplificador de tu estado interior.
 

papafrita

Semilla
7 Enero 2005
19
0
0
53
joder

yo fumo a diario y llevo una vida normal, trabajo, hago deporte, bebo birras con los amigos, le pego un par de casketes a la parienta.lo normal.

y mi momento kitkat es cuando me fumo ewse porrito despues de comer. uf q alivio.

hace mogollon de años cuando fumaba creia q los demas se reian ed mi. deje de fumar durante un monton de años. ahora lo volvi a probar y me sienta de puta madre.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Así es, Papafrita, a mí también me sienta muy bien fumar, no me dan las paranoias de antes, me sirve para hacer autointrospección, para analizarme bien, pero sin prejuicios, admitiendo mi maldad, mi vagueza, mi responsabilidad, mi mortalidad, mi suerte y mi desgracia, mis limitaciones y muchas más cosas, sin llorar por la leche derramada o porque no soy lo que creía ser o llegar a ser. Simplemente, la marihuana me ayuda a aceptarme como soy, a llevarme mejor conmigo mismo, a ver de otra manera a los demás, menos crítica, más abierta.
 

tesy_87

Semilla
21 Febrero 2005
6
0
0
42
suele pasar q a uno le agarra paranoia pero es la cabeza q se hace uno por eso lo unico q puedo decirte es relajate y gozalo :fumador1:
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
En mi opinion, y como te han aconsejado ya varios es q lo dejes por un tiempo si te es posible... si al cabo de ese tiempo ves q ya no te pasa.. pues adelante, pero yo te diria, relajate antes de fumarte el peta... no buskes con ansiedad el efecto... espera y disfruta; relajate y a ver si cesan esos malos royos....
1 saludo. :wink:
 

vince

Semilla
9 Febrero 2005
10
0
0
mira amigo...yo en sete momento solo te puedo decir....si realmente te da miedo...dejala (fumamos menos pero fumamos mas) jajaja...chido...bien polo polo





...bien polo polo
...grng
 
-