La marihuana y el Asperger

Danielaescoto

Semilla
27 Febrero 2018
3
0
1
45
Disculpen necesito ayuda para saber como puedo administrar el aceite de cannabis a mi hijo de 13 años q padese de Aperger(trastorno del espectoro autista) porq me lo recomiendan mucho
Gracias y disculpen mi ignorancia en el tema
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Disculpen necesito ayuda para saber como puedo administrar el aceite de cannabis a mi hijo de 13 años q padese de Aperger(trastorno del espectoro autista) porq me lo recomiendan mucho
Gracias y disculpen mi ignorancia en el tema
Las gotas son siempre sublingual podés darle dos gotas durante una semana y ver si le funciona..si no ir aumentando la dosis gradualmente hasta alcanzar su punto exacto

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Josep1989

Semilla
28 Febrero 2018
5
3
3
Prueba a darle infusiones de cogollos de cáñamo (no marihuana), que son legales y con un contenido bajo de THC. Además, tiene un contenido "relativamente aceptable" pero aún así suave, de CBD, que tiene propiedades antipsicóticas. No obstante, infórmate sobre la dosificación (importante) y más en un menor, ya que por el estomago el efecto suele ser más potente. También harías bien en consultarlo con un médico previamente.

A mi los cogollos de cáñamo en infusión me van muy bien, pero todo lo que te diga debes cogerlo con pinzas ya que desconozco los efectos que podría tener en un menor con Asperger.

Suerte!
 
Última edición:

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Hola,
Contestando a tu pregunta debes saber que no hay estudios clínicos (científicamente fiables) sobre los cannabinoides (THC y CBD) y su efecto en personas que padezcan el síndrome de Asperger. Puedes consultar la web de la IACM (Asociación Internacional de Cannabis Medicinal) http://www.cannabis-med.org

Fuente: https://www.alchimiaweb.com/blog/question/hola-22-anos-asperger-compuesto-thc-cbd-me-servira-mitigar-los-efectos-este-sindrome-gracias/

Al parecer hay estudios sobre el thc/cbd en pacientes con autismo pero no con Asperger. Deberías comentarle a tu médico, aunque dudo que pueda decirte algo, eso si, si es menor antes que probar infusiones mejor sería CBD en microdosis pero que lo comente con su médico (desconozco las infusiones de cáñamo)
 
-