La marihuana y el sexo

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
:)
Pues eso alguien puede dar toda la informacion que tenga sobre consumir marihuana y luego practicar sexo ?
 
G

Guest

Invitado
Si no fumas mucho puede ser el polvo de tu vida, pero como no atines quedas como un payaso, jajajajajaja, (experiencia propia).

Primero te fumas una buena yerba, a ser poosible en pipa (gusto del consumidor), y luego empiezas a jugar con la piva y finalmente tienes el orgasmo mas largo de tu vida.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenasss...personalmente a mi me pone muy tonto...el cenar con unas copitas de buen vino y fumarte un buen porrito(sin pasarse)en el sofa no se porque pero me pone finisimo y se me pone la idea en la cabeza y ya no me lo quito de la cabeza hasta que consumo el acto :wink: ...eso si con tranquilidad sin prisas...como un señor 8)
que invento mas divertido el sexo..
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
xD
Bueno creo q mi duda ya ha sido solventada ... es genial pero no te pases o no duras es la conclusion :)

Enga thks

Si alguien sabe algo mas o alguna experiencia personal (sin entrar en muchos detalles :)) lo agradecere :wink:
 

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
ojala alguna mujer guapa en esta ciudad se atreviera a tener sexo antes del matrimonio y de esa manera yo no tuviera que andar teniendo que viajar a Europa o USA damnit!.
 

Aqui la policia

Semilla
10 Junio 2002
22
0
0
los mejores polvos de mi vida han sido fumado, :D si has fumado mucho te quedas tonto terminas y ya te quedas en el sitio, si te fumas uno te conviertes en una maquina del sexo, ja ja duras mas y lo sientes mucho mas intenso todo esta ralentizado con lo cual es el doble de tiempo, mas placer.
en cuanto a fumar los dos a mi me gusta mas asi porque tu pareja se relaja y se siente a la otra mas intensamente.
la maria y el sexo el gan invento de la humanidad :lol:
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Dioss !!! yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero xD
 
-