la marihuana y la comida

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Bueno, como todos sabeis, la hierba da muuucha ambre. El caso esque mis amigos y yo nos pasamos todo el dia fumando desde hace bastante tiempo, lo que implica comiendo mucho tambien, y no cojemos peso, como puede ser eso? se supone que al comer mas deberiamos de engordar, no? mi amigo ma dicho que el a leio por ahi que al comer fumao, la hierba "se chupa" (por decirlo de alguna manera) un 40 % de lo ingerido y por eso no cojemos peso. Alguien sabe algo del tema? Gracias gente.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Dale a tu metabolismo tiempo, para que convierta los alimentos en grasa.

Sobre que la hierba absorbe..., nada son tonterias, la hierba hace bajar los niveles de glucidos en la sangre y el cuerpo te pide comida para nivelarlos, es simplemente eso.

Si no ganas peso, seguramente es porque estás perdiendo masa muscular para cambiarla por grasa, que pesa menos.

Un saludo.

Erykk.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Essse Guri, hace tiempo que no te leía por ahí. A ver si resulta que fumando buena jierba arruinamos a los de la dieta Atkins, pero desgraciadamente tengo aquí un colega pasando unos días que fuma como un cabrón, come como un león y está gordo como un hipopótamo. El dice que son los porros y yo le digo que son las papas fritas. Y yo, que no tengo ni un puto miligramo de grasa en el cuerpo, me bajo un bisonte entero al ajiyo y no me pongo ni colorao, y como la carne medio cruda y todo lo que se supone que engorda, pero es que el metabolismo es raro. Lo mejor pa coger peso es jartarte de pan, de papas, de madonals y de birra, y en un mes te llega la barriga a casa un rato antes que tú, jaja, pero estar flaco es lo mejor del mundo, llevar grasa es como llevar cojinetes en los bolsiyos. El hambre es salú, aunque como dice solapadamente el Erikk, haz gimnasia o te vas a poner más balichón que el manzanita. Alguna pateadiya a la sierra te pegarás con la garrafa...
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Ese 7rayos!! tu colega no sera el de la otra vez? jejejejejeje
Los otros, porque decis que espere a que el cuerpo lo asimile? llevo varios años fumando hierba, pero lo que se dice este ultimo año (y pico) fumando hierba practicamente a diario, y en 1 año no e cojio peso, cuanto tengo que esperar? creo yo que 1 año es mas que suficiente como pa haber cojio unos kilos no? xDD
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Mucho depende de la genetica (forma ósea y muscular) del metabolismo (ser hiperactivo o ser un vago) y de las costumbres (estar todo en el dia en el sofa o estar haciendo cosas todo el dia).

Pero realmente hay una ley de la que ningun hombre puede escapar, si comes mas de lo que consumes, engordas, no hay mas.

Un saludete a todos los asaltaneveras nocturnos.

Erykk.
 
-