La Marijuana mas triposa del mundo, SUPER SILVER HAZE

10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
la probe en amsterdam y me quede reloco y me compre las semillas, son re caras la verdad, cuestan 120 euros el paquete de 10 semillas, teniendo en cuenta que despues te queden 4 o 5 plantas, igual tiro de esuqjes y esta todo bien.

busquenla y pruebenla, la mejor, SUPER SILVER HAZE.

chau.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
logico es la planta desde hace decadas mas apreciada pero ojo floracieon de 6 mese aveces , alto nivel de hermafroditas, producciones bajas ,pero oro puro si señor un saludo.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La más triposa de los bancos holandeses, pero no la más triposa del mundo.
En el mundo hay marías, como en Centroáfrica, que alucinas porque no se parece a lo que estamos acostumbrados, parece que has tomado coca porque es marcha pura, energía imaginativa.
Son sativas puras bastante tempranas, con cosechas a mediados o finales de noviembre.
Tampoco tienen mucho que ver con lo que vende el banco African seeds.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las más triposas que he probado yo son las Sudamericanas y Españolas (Fáciles de cultivar relativamente comparado con las sudacas y cosecha en octubre o noviembre), las Variedades con Haze holandesas salen algunas más triposas pero no tidas, mejor para seleccionar esquejes o hacer plantas bien grandes para sacar rendimiento en exterior que valen una pasta y la que sale buena es muy buena pero salen otras que no merece la pena la pasta que valen ni de coña, al menos para mi gusto.
 
Buenas a tos :wink:

Alguno me podria decir alguna raza de maria que como dice Esquejeje de "marcha" pos eso
Byes

Sim0nKilleR
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Creo que casi cualquier sativa te valdrá :wink: Yo particularmente he probado la mexican sativa y hehehe te entran ganas de hacer de to menos dormirte :mrgreen:
 

FINLANDIA

Semilla
13 Agosto 2003
37
0
0
SUECIA
aqui tienes la mexican sativa, pa que estes mas informao :mr

aqui tienes la mexican sativa, pa que estes mas informao :mrgreen:
 

FINLANDIA

Semilla
13 Agosto 2003
37
0
0
SUECIA
LEYENDA:
-Int/Ext: indica si es apta para cultivo en interior, exterior o ambos.
-Sat/Ind: indica la proporción en tanto por ciento de sativa o indica.
-Florac: indica los días que emplea la planta en florecer.
-Prod: indica la producción aproximada en gramos de cogollo seco.
-Altura: indica la altura aproximada que alcanza la planta.
-Colocon: sin comentarios.
-Procedencia: indica donde podéis encontrar estas semillas.


MIRA TAMBIEN LA FOTO DE ABAJO, MEJOR SI LO PONES EN TAMAÑO NORMAL, SI NO CASI NO SE VE
 

FINLANDIA

Semilla
13 Agosto 2003
37
0
0
SUECIA
oye Pitt Bully veo en el enlace que trabajas con polen, seria posible y si tienes que me pasases para germinar un solo cogollo.

porque solo tengo 2 plantas y las 2 hembras, son 50% norten light y 50% creo que me dijeron indicas.

y quisiera tener descendencia de ellas, supongo que aun se puede, hace 22 dias que las puse a florecer.

es que cuando me las fume no habra nada mas, ya que aqui en finlandia no venden semillas ni muchas otras cosas que me gustaria comprar.

a cambio lo unico que te puero ofrecer es el siguiente post que lo voy a pegar aqui abajo.....


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hola a todos vereis tengo dos libros super bien escanearos, sobre todo el de CANNABIS,los titulos son:

PHARMACOTHEON drogas enteógenas, sus fuentes vegetales y su historia.
226 megas, 631 paguinas

CANNABIS A.R.S.E.C. manual de cultivo para el autoconsumo
cuarta edicion junio 2000
78 megas, 226 paguinas

a alguiel le interesa cambiar semillas o algo por un cd con estos libros.

si quereis ver la calidad os puedo mandar una pagina por email, aqui no me deja, me dice que el archivo es muy grande
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ahora he podado, cuando se abran más flores te las mando, el pharmacoteon llevo 20megas y va pisando huevos y cuando lo comparten, el otro ya lo tengo.
Joder, no puedes ni comprar por internet?, pues sacate semillas y luego cambias en el zoco para sacarte más variedades. Si cultivas en interior con dos habitaciones puedes buscarte el mejor padre y la mejor madre para autoabastecerte de semillas polinizando en un miniinvernadero.
 
-