LA MAYOR POTENCIA JAMAS KATADA

Cogollitumh

Semilla
27 Agosto 2007
43
1
0
Hola,
cuaql es la marihuana mas potente que habis probado?Da igual el tipo de colocon hay que decir la mas potente que hayamos catado y comentar un poquillo el efecto y eso...
GRACIAS
 

nadie_ats

Oldtimer
White widow de Green House (porlomenos las que salian ara unos años) , la dejas madurar mucho , y creas una bomba , te fumas un buen porro de WW muy madura bien curao ... y no te levantas de donde estes sentao , bueno si ... te levantas corriendo a vaciar la nevera , al puro estilo de los patos , sin masticar , jajajajajaja , te pega un colcon bestial en tu pobre cabecita , super fisico , demasiado . Ahora bien , esta mejor el colocon de la WW recogida en su punto mirando con lupa , pero como dijiste la mayor potencia , jajajajaja , pues WW bastante madura se combierte en demoledora .
 

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
oye nadie segun tu cuanto tiempo puedes dejarlas desde que estan listas para cortar???funciona siempre??sq tng great white shark de green house tb y man dicho que si las dejas madurar hechan resina a tocomocho,tu que opinas??

saludos
para mi la mayor potencia siempre a sido y sera mazar,cultivada por un experto para mi es lo mejo qu puedo fumar (y si es moraita ni te kuento)
 
La super thai x skunk q tengo de kanopia, me fume un peta y me dio una medio takicardia, menudo susto, al dia siguiente le paso lo mismo a mi sobrino, y a la semana a un colega le dio 1 un dia y otra al dia siguiente, de hecho ya ni fuma, y al compañero Pablo_Valencia le dio media palida cuando vino a mi casa 8)
Apenas tenia 15 dias de curado 8O


Saludos peña.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ufff!! esa thai es muy peligrosa..... a mí me empezó a entrar unas kalores.... por un rato la tension por los suelos,hay ke tenerle respeto a esa hierba :)

la chronic tambien es una variedad ke se las trae :D


saludos 8)
 
Marconi dijo:
ufff!! esa thai es muy peligrosa..... a mí me empezó a entrar unas kalores.... por un rato la tension por los suelos,hay ke tenerle respeto a esa hierba :)

la chronic tambien es una variedad ke se las trae :D


saludos 8)
JEJEJE... pues en cuestion de 30/49 dias tienes catas de las 2 ;) , bueno y la thai q tienes en exterior no creo q se vaya mucho de este mes :)

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran dijo:
JEJEJE... pues en cuestion de 30/49 dias tienes catas de las 2 ;) , bueno y la thai q tienes en exterior no creo q se vaya mucho de este mes :)
jujujujuiii :D pos esa lleva resinando desde mayo :twisted: así ke ten a mano el desfibrilador ke no tengo ganas de historias raras :wink: :lol: ..... a ver si actualizo mañana para ke le dés un vistazo :D


saludos 8)
 
Emmmm, keria decir entre 30 y 40 dias, no 49 :mrgreen:
Pues si a Marconi le dio sudores y una bajada, sq es mui potente, q me pase a mi o a mi sobrino q somos de 1,65 de altos y sobre los 60 kilos vale, pero q le de a un tio de 2 metros de alto y mas de 100 kilos....sq es muiiii potente eso 8)

Saludos peña.
 

BUDABIG

Semilla
20 Agosto 2007
1
0
0
BUENO, LES SALUDO DESDE CHILE Y LO MAS POTENTE QUE HE PROBADO ES UNA VARIEDAD QUE SE LLAMA BUDABIG Y TAMBIEN LA SUPER SKUNK DE PERU ... PPFFFFFF
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Apenas tenia 15 dias de curado
¿A partir de cuando se puede ir probando la hierba? Tengo leido que la clorofila se "descompone" en el plazo de un mes, ¿es muy grande el cambio entre medio curado y cuando ya esta curada completamente? O vale para hacerse una idea... Es que como es mi primera cosecha ando un poco perdida. :? Gracias.

Salu2.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si hablo de un colocón mental, recuerdo unas caladas de Jack Herer y volar, y una chronic (de un total de 9) que la llamabamos "el manicomio" porque era darle unos calos y...bufff
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
He probado un capazo de variedades potentes, pero la mas tremendisimamente potente q probe fue el año pasado, un colega plantó una White Widow de Dutch Passion y flipé.

Estaba en mi casa con mi viejo, me hice un canuto de hierba sola, le pego 3 o 4 caladas y se lo paso a mi viejo. No nos fumamos ni medio entre los dos.

Cuando llegaron mi hermana y mi vieja fliparon, mi viejo tumbao en el sofá con unos ojos tremendos, yo idem de lo mismo, con un colocón del quince, y una humareda de la ostia (qué cantidad de humo tiraba esa hierba, espesísimo)

Eso no era normal, os lo aseguro. Sabor increible afrutado pero para mi gusto demasiado hostión en la cabeza, demasiado.

Por eso he plantado este año 3 WW, como me salgan la mitad de potentes esa hierba me va a duraaaaaar muuuuucho.


One love
 
La super thai x skunk es de la casa hight quality seeds, van 10 semillas y si no recuerdo mal cuestan 15€ el sobre ;)

Saludos.

PD. JEJEJEJE... Alonso a 3 puntos del jamiltonto, esperemos q este jueves no nos desclasifiken a Alonso, pues el no hizo espionaje alguno.....¿a ferari el año q viene? eso espero yo :D
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
Off topic

q se olvide de ferrari alonso q no creo q sean tan tontos de exar a massa o a raikkonen, solo le qeda renault o como se rumorea x ahi bmw
 

nadie_ats

Oldtimer
garmaran dijo:
La super thai x skunk es de la casa hight quality seeds, van 10 semillas y si no recuerdo mal cuestan 15€ el sobre ;)

Saludos.

PD. JEJEJEJE... Alonso a 3 puntos del jamiltonto, esperemos q este jueves no nos desclasifiken a Alonso, pues el no hizo espionaje alguno.....¿a ferari el año q viene? eso espero yo :D

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a desaparecido mi respuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ¿ que coño pasa ?Estaba justo despues de la pregunta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:

Cuestan 16€ . Y creo que es importante decir que es una planta seleccionada entre muchas , porque aunque no esta mal La super thai x skunk es una planta de potencia media .


Porcierto , es que Alonso fue tonto , tendria que haberse ido a ferrari coño , y hoy por hoy ya seria el campeon , pero claro ... a quien no le gusta estar en mercedes , si le tocan muxchos los huevitos alfinal se retirara o se tomara un timepo sabatico .
 
¿Q te desaparecen mensajes? :? a ver si fue cuando iva mal el servidor, q como no esperaras un par de minutos despues de darle a enviar no salia.

Pues si, esa genetica de super thai x skunk, fue seleccionada de entre muchas, en la revista sof secrets (no recuerdo numero, pero creo q en el segundo del 2006) sale Ana de kanopia esplicandolo todo ;)

Saludos peña.

PD. Alonso lo dijo bien claro el domingo: si no gano yo q gane un ferari :eek: 8O :twisted:
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues fue el unas horas antes que tu respuesta , nu se , pero si es verdad que ya me paso en el post de marconi que desaparecio un post mio y al dia siguiente revivio 8O 8O

Yo lei en softsecrets un articulo que era como una entrevista sobre la campeona , y si si , decian que el trabajo de seleccion lo realizo Ana . Y es que esta claro , semillas a ese precio permite una seleccion mayor invirtiendo el mismo dinero que comprando semillas de plantas que teoricamente son muy superiores (veamos jack here y su infinidad de fenotipos)

Mientras que con 150 € solo tienes 10 semillas de jack here , con el precio que tienen La super thai x skunk , te permite por 10€ mas hacer una seleccion de casi 100 semillas . Esta clarisimo que tienes mas posibilidades de obtener una super planta entre 100 semillas que de 10 , ademas teniendo encuenta que habran machos claro .


P.D.: Esque lo que le han hecho a Alonso en Mercedes no tiene nombre ... ¿ pa eso contratan al campeon de la temporada anterior ? Yo flipo que una escuderia como mercedes haga todo lo que ha hecho ... y pensar que casi todos llevan motores mercedes ... han perdido prestigio asi como el que tira de la cadena del water .
 
Lo de los mensajes supongo q sera cosa del servidor, xq Roger no esta ahora mismo, y los Admin me estraña q borren algo asi, ademas q me saldria en el panel de control de moderador, ahora tenemos un apartado donde nos pone lo q se hace y desace en el foro, con nikc, IP y demas de kien lo haga ;) es mas, si alguien borra algun mensaje da igual, me pone kien, cuando, donde y el q, vamos q puedes borrar un mensaje q yo lo leo y lo vuelvo a poner si coresponde 8)

La seleccion la hizo Pedro, un cultivador de Valencia, y luego se la paso a kanopia, Ana lo dice en la entrevista esa del premio ;)

Saludos peña.
 
-