La mejor índica!! de que banco?? presupuesto 100 e!!

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola señores!!
les comento que he esta buscando un buen grow para comprarme unas semis índicas, pero en todo grow veo comentarios que son super buenas que rinden 900g y esa cosas, pero quisiera que uds me recomienden alguna con respecto a producción y potencia!!

estaba pensando en comprar la black domina o la big bud de sensiseed
tambien la california hashplant de duch passion
afgan kush de world of seed

gracias!! :D
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Estoy de acuerdo con el colega, Sensi star es mi índica preferida, si la kieres femeinizada ya no keda desde hace muhco tiempo, en regular si la tienes y es de Paradise seeds la verdadera, aunke la produccion no es muy alta, posee un sabor incomparable especiadísimo, excelente planta, otra cosa es ke huele a kilometros es exagerado.
Si kieres algo casi igual de bueno mete White russian o la exclente SAD, realmente buena y muy productiva, con saborazo afgano y cogolos como puños, duros como una piedra. La Cal. hashplant tamnbien saca mucho y esta muy buena, sabor como a hachis y naranja.
otra ke me ha dejao nokeao es la Moham ram de sweet seeds indocorra, saborazo, temprana, resina de guiness, excelente cruce. O vete a dinafem y pillate la Critical +, ultra-productiva, saborazo a piña o fruta tropical, se corta en septiembre, lo tien todo!!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Exelente info carde!! esa es la info que uno cenesita para giarse realmente!! ya voy a revisar esa critical que me llamó la atencion por la productividad y principalmente por que se corta pronto!! tambien un colega me regalo una semillita de white russian traida de hoplanda pero no se el banco!!! ayer la puse a germinar

Saludos!!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jejeje la sensistar la e probado y esta increible, la creme caramel es de las ke mejor saben y uelen (de las ke yo e probado) y me an ablado muy bien de la S.A.D. , black jack, jack 47.
mi colega tiene psicodelicia y esta muy buena y tambien uele bien.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Una cosilla, sin animo de ofender ni mucho menos, tengo la jack 47 y es muy sátiva, lo digo porke el colega kería índicas, si kereis os paso el informe Jack47, ke vaya ganas le tenía.
Voy a crear un post de jack 47 ke habrá mucha gente interesada en tal variedad, un saludo amigos.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
uppsssss, se me paso, la psicodelicia tambien es 70 por cien sativa, i la black jack 50 por cien.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Amigo malasuerte, no he tenido la "suerte" de probarla la Big bud, lo siento je je, un saludo!
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas Carde

He visto lo ke dices de la jack47 y te keria preguntar si valdria para acer un scrog

Saludos tronko.
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
wenas

con presupuesto sensistar de paradise sin duda alguna por mi parte ,las tienes regulares y femi(mejor regulares)pero de este banco todo sale bien,de paradise digo

white russian tambien potente productiv pero sabor no se,ni fu ni fa,gran banco tambien serious seeds,de lo mejorcito

salud
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
graicas amigos por su ayuda!! me ha servido mucho!! ahora ya no los molesto mas y no se entre cual decidirme, si la sensi star o la ak-47 de serius!!

les agradezco esta ultima ayuda!! :D :D
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Amigo unodexahi, yo creo ke si es compatible con un scrog, ya ke se estira mucho y se puede doblar fácilmente. Saludos
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Malasuerte, pillate la sensi, es la mejor índica de la historia, pero te aviso huele a 100km a la redonda!!!! :D
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
No te preocuper por ella, es la campeona de las índicas, simplemente immejorable decision, ya me contarás como te sale ok? Un abrazo.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
bueno pues pedí en sinsemillasevilla un pack de super skunk y otro de sensi estar!! Soy de Ecuador y nunca he pedido semillas a un grow pero si he hecho intercambios con amigos españoles y me saben llegar máximo en 5 días!! veamos que pasa!!

saludos y gracias por su ayuda!!
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Al final te has pillado 2 bombas tio, ke las disfrutes y ya me contarás con esa sensi como te va. Un saludo!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La ak 47 es tipo indica pero es mas para el que tiene gustos de sativa, la sensi es mas pura indica.

La superskunk tambien me la quiero comprar ya que siempre da buenos resultados comparado con la mayoria de plantas, rapida, compacta, pesada y rica, solo que cuando fumas mucho ya no es igual pero eso pasa en muchas plantas y que dan menos produccion y/o tardan mas en hacerse.

Una que te queria comentar, la mas productiva segun la comparativa de la cañamo de femeninas, la northern lights femenina de white label, suele ser sedante aunque de potencia no se si estara esta a la altura de sensistar.
 
25 Julio 2008
12
0
0
hola,este año he probado varias indicas muy buenas como moham ram,ice-cream,power kush,amnesia,jack flash,supersilver haze,cream caramel,movidyc,nebula y de todas las k mejor saben son cream caramel,moham ram,nebula
 
-