La mejor auto de exterior

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Hola amigos quisiera hacer una buena buena buena producción de auto.

De momento tienen 5 días. Ya están germinadas y trasplantadas a su macetero definitivo 20 litros.

Tienen buen sol, agua con Ph a 6,3 de la sierra de granada :D... Y ahora procederé a echarle 1Ml de enraizante por 1 litro de agua, la semana que viene aumentaré 1 mL junto con el abono de maria green Autofloresciente.

Algo que añadir para potenciar el crecimiento? He pensado poner en la pared papel de aluminio para que refleje mas el sol... es buena idea?

Pregunto
 

Bonifacio_II

Semilla
7 Abril 2017
49
11
8
41
Jajaj que fuerte yo tengo germinando esas dos mismas! Critical Jack Herer Auto y Northern lights auto! Y es mi primera vez ^^
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Una pregunta en la terraza aun no pega buen sol... hace algo de viento.. y a partir de las 6 y media hace sombra..

He puesto forrado las paredes de papel de aluminio un foco de 500w ( de terraza .. luz amarilla..).. con un poco de ventilacion y temp a 25grados.

Vale ese foco como "ayuda"??
Cuando tarda en salir el sol ( de 8 a 10 y media ) y cuando se va lo pongo de 7 a 11...

Es bueno ? Ayuda.

Sinceramente veo mejoria
 

Julick

Semilla
9 Julio 2016
33
8
8
26
Al ser autos amigo necesitan la mayor cantidad de luz posible para que nose queden enanas. Para tantas plantas ese suplemento luminico podria quedarse corto, pero de momento como estan peques no es necesario mucho mas. Trata eso si de que la luz este cerca de las plantas para que aprovechen al maximo los lumines. Eso si, tenes que ser estricto con la hora de prendido y apagado del bombillo. Saludos desde Colombia.
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
La gente me dice que no puede ser de interior y exterior. Que me decida, o una cosa u otra. Que asi se pueden estresar. Esta mal que le ponga hasta las 11 una bombilla de 500w normal de terraza para que tenga mas horas de luz?
 

Julick

Semilla
9 Julio 2016
33
8
8
26
Has caso omiso a eso que la gente dice. El complemento luminico en exterior es un metodo muy usado (yo incluido), que deja grandes resultados cuando las horas de sol directo son limitadas. De hecho es la forma por excelencia para controlar el paso a la floración en exterior. Yo a las mias las deje 3 meses con complemento luminico en exterior para estimular su crecimiento y evitar que pasaran a flora.
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Jeje me alegra saber eso. Pero 500w de un foco de terraza sirve?

M dicen que hago en vano que ese foco solo le dara calor, q necesito foco con los rayos simuladores al sol...

Es mi ultima duda la verdad que para 2 dias q llevan ahi han cambiado bastante.
 
-