La mejor cancion (tipo balada)

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Bueno kisiera saber la mejor cancion ke habies escuchado o estias escuchando.... Y a ser posible dejar el link del eMule... A ser posible ke no se a pachangueo ni nada de eso......

Ahora pongo yo unas cuantas mias....

Pereza (pienso en aquella tarde)
Marea (marea acustica)
marea (cuarto sin ventanas)
marea (malos despertares)
Melendi (el informe del forense)

Ahora os toca a vosotros.....

Por si acaso aki os dejo la letra de PEREZA pa kien la kiera:

Yo que soy un animal, que no entiende de nada
que todo me sale mal
te tuve 100 días dentro de mi cama
no te supe aprovechar
ando perdido pensando que estás sola
y pude haber sido tu abrigo
cuelgo de un hilo, rebaño las sobras
que aún quedan de tu cariño

Yo que me quiero aliviar
escribiéndote un tema, diciéndote la verdad
cumplo condena por ese mal día
haberte “dejao” marchar

Pienso en aquella tarde cuando me arrepentí de todo
daría, todo lo daría por estar contigo y no sentirme solo

A ti que te supo tan mal
que yo me encariñara con esa facilidad
y me emborrachara los días
que tú no tenías que trabajar
Era un domingo llegaba después de tres días
comiéndome el mundo
“todo se acaba” dijiste, mirándome
que ya no estábamos juntos

Pienso en aquella tarde cuando me arrepentí de todo
daría, todo lo daría por estar contigo y no sentirme solo

Yo pienso en aquella tarde…
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues mira, Makaki, es muy complicaíllo eso de la mejor canción, porque yo tengo varias, según el momento y que nada tienen que ver en estilo. Por ejemplo:
Un fragmento del Concierto para piano nº 2 de Rachmaninov, precioso.
Claro de Luna, de Beethoven, precioso.
"I heard it through the grapevine", de Credence, una de mis favoritas.
Aases Tod, de Grieg, una maravilla de sensibilidad.
Y las que compongo yo, con mi maravillosa voz :mrgreen:
Y para escuchar fumado:
Made in Japan, de Deep Purple, sobre todo las virguerías del bateria (The Mule), quizás el mejor solo de batería que se ha oído jamás, pero, en general, el disco entero es una pasada y me lo he oído fumado docenas de veces.
Por supuesto, Made in Japan está en el Emule y se lo puede uno bajar enterito, con un sonido excelente.
Ta lueguiño. :)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Makaki, te lo confirmo, la canción 04 que estás bajando de Emule corresponde a The Mule, el solo de batería, pero deberías escucharlo muy fumao y te recomiendo el disco entero. Si te fijas en el batería, tiene una rapidez de pies que te cagas, nunca he escuchado nada igual.
 

eikasia

Semilla
11 Junio 2004
110
0
0
37
Valenzia !¡!¡!!¡¡!!
Pueeeees....aki pongo una lista kompletita de mis baladas favoritas...akonsejo ke os las bajeis :p



Alice Cooper - Poison
Tierra Santa - el amor de mi vida
Warcry - Un mar de estrellas
Avanalch - Vientos del sur
Kamelot - Don´t you cry
Skid Row - I remember you
Europe - Carrie
Bruce dickinson - man of sorrows
Helloween - a tale that wasn´t right
Kiss - forever
Manowar - heart of steel
Poison - every rose has it´s thorn
Whitesnake - is this love?
Bon jovi - always
Edguy - Scarlet rose
Cinderella - Dont know what you got
Ozzy Osbourne & Lita ford - Close your eyes forever
Savatage - Believe
Iron Maiden - Wasting love
Blind Guardian - The bard´s song
HIM - join me
Guns and roses - Novermber rain
Scorpions- When the Smoke is Going Down



:):)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Zarbel el solo lo hace Ian Paice, que junto a Cozy Powell de rainbow me parecen los dos mejores bateras de hardrock de los 70 si te va ese rollo no dudes en escuchar Budgie una pedazo de banda de la epoca, aunque mis preferidos son los dioses BLACK SABBATH pero solo en la primera epoca con Ozzy Osbourne, yo no te podria decir que es lo que me gusta mas porque no se puede comparar la musica, te diria lo que mas me gusta de cada epoca y de cada estilo, aparte que la musica es mi gran debilidad toco el bajo con mis colegas y me encanta tocar Jazz que no escucharlo, depende del momento y la situacion
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es que los Deep eran bueníssssssimos.
Si te gusta el Jazz y la música, dado que tocas también la guitarra, te gustarán Credence Clearwater y su líder John Fogerty, que siguió su carrera en solitario. Al menos yo soy un forofo de este pájaro y de su banda de finales de los 60 y comienzos de los 70.
En efecto, cada época nos ofrece nuestra música favorita y cada canción tiene su momento, desde la música antigua, medieval, barroca, clásica, romántica, dodecafónica, floklore tradicional, boleros, baladas, rock, etc.
Como uno se ha vuelto omnívoro, pongo una canción e, igual, me doy cuenta de que no me apetece escucharla en ese momento, la cambio y me pongo otra, así hasta que doy con la que concuerda con mi estado de ánimo y que es la que realmente me apetece escuchar. En caso de duda, Credence, Fogerty, baladas, George Harrison, o rock heavy, entre ellos Black Sabbath (Never Say, Feels Good to Me...), Nazareth, Judas Priest, Rainbow, etc.
¡¡¡Y yo que pensaba que con la edad acabaría escuchando solamente a los Panchos!!! :wink:
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
A mi me va por epocas, ahora mismo: "Far above the clouds" de Tubular Bells 3, especialmente el momento despues de "And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again,except for the sound of tubular bells", cuando se disparan todas las campanas.
No es la tipica balada, claro, porque esas son sus unicas letras, pero el efecto que produce en mi es el equivalente.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Si zarbel conozco la credence y a john fogarty, pero el rock sureño no me va demasiado, aunque no siempre, las tendencias britanicas en cuanto a rock&roll y heavyrock me van mas que las americanas debido a que las estructuras musicales tienden mas a experimentar,pero la musica es como los colores hay para todos los gustos. Un apunte otro grupo de los 70 buenisimo UFO.
 

Roscachapa

Semilla
20 Octubre 2004
39
0
0
40
My Way, cantada por Sinatra, sin lugar a dudas.Y si es con un copazo y algo de fumar no se le puede pedir mas a la vida, jeje
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
guenas chavales aki os dejo dos nombres de grupos q molan, por lo menos a mi jeje,.... La excepcion y Los Reconoces, q los escuche el otro dia y tienen muy buen directo
 

aeloc

Semilla
9 Noviembre 2004
1
0
0
44
Jimmy-jazz dijo:
guenas chavales aki os dejo dos nombres de grupos q molan, por lo menos a mi jeje,.... La excepcion y Los Reconoces, q los escuche el otro dia y tienen muy buen directo
A Los Reconoces los he visto varias veces en directo y son muy muy recomendables. Creo q dentro de poco sacan su tercer disco y ahora no se, pero antes se podia escuchar parte del disco en su pagina web.
En cuanto a la mejor balada, no he oido nada mejor que Starways to Heaven de Led Zeppelin, aunq no termina precisamente como una balada.
Saluditos
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Pos el my way de los piratas esta muy bien tambien.

Cualquier cancion de Pat Benatar.

Pasion Vega
Fito y fitipaldis
Paquita la del barrio...nose....cienes y cienes...hay tanta musica y tan buena.
 

ceutas

Semilla
30 Marzo 2006
2
0
0
nuestro tio bob

bueno yo creo q alguien deberia acordarse del rey del regae no?¿? BOB MARLEY lo mejor para escuchar cuando estas fumao 8)

Nadie piensa lo mismo?
 
ahi le as dao ceutas lo iba a poner yo jeje de bob marley en especial:

redemeption song
don´t worry be happy
iron lion zion
no woman no cry
the roots rock reggae
.........

una tipo balad que me gusta muho es
El limite & putolargo: la semana
nach : amor libre
makei : nada crece si no come (con toteking)
y algunas de rapsusklei como tan solo necesito una calada,.......................

Salu2 :wink:
 

OSCARASTA

Semilla
6 Junio 2006
9
0
0
BLADAS

EXTREME- MORE THAN WORDS
JOE COCKER - WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS
MR BIG - TO BE WITH YOU
BOG MOUNTAIN - BABY I LOVE YOUR WAY
THE VERVE - BITTER SWEET SIMPHONY
COLDPLAY - TROUBLE
BOB MARLEY - WAITING IN VAIN


Y BUENO SE LAS RECOMIENDO................

PEACE AND LOVE
 

OSCARASTA

Semilla
6 Junio 2006
9
0
0
BLADAS

EXTREME- MORE THAN WORDS
JOE COCKER - WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS
MR BIG - TO BE WITH YOU
BIG MOUNTAIN - BABY I LOVE YOUR WAY
THE VERVE - BITTER SWEET SIMPHONY
COLDPLAY - TROUBLE
BOB MARLEY - WAITING IN VAIN


Y BUENO SE LAS RECOMIENDO................

PEACE AND LOVE
 

TxanjO

Semilla
17 Junio 2006
42
1
0
de_estella
Oasis - Wonderwall
RdeRumba - Javata y Camel

Salu2
 
-