la mejor cosecha

FLEMA.2009

Semilla
27 Julio 2010
1
0
0
hola a todos , solo quiero que sepan que la plantas no tienen que ser grandes para que puedan sacar una gran cantidad de cogollos yo de 2 plantas saque mas menos 1 kg !!!un kilo en dos plantas de solo cogollos!!! como no se fue un golpe de suerte yo las crie en medio del sol en el fondo de mi casa pero creo que las culpables en realidad fueron las hormigas que me la atacaron le metieron una podada mal !! en tonces creo que de alli la planta enpezo a crecer en forma alargada y con barias baras de cogollos (ensima cristalizados de thc , una delicia fumar algo haci , en cuanto a las hormigas no les pude agradecer por que les prendi fuego todos los hormigueros y les llene de veneno los huecos les gane la batalla y ahora me siento culpable ... pobres hormigas una de ellas llevaba un cogollo recien nacido con apenas 3 pistilos sabes ser de ese tamaño lo que podria fumar jejej bueno les dejo una fotito de mi amigo con mis niñas una es una sativa y la de la derecha una indica gracias es algo que queria presumir por que de esto no se puede hablar y es algo que da mucha felicidad ..hasta pronto y sigan fumando (estoy criando ahora unas mentas son de esta sona en cordoba son un cañonazo) creo que su desendencia es una cruza de la menta de mis pagos y la marihuana de algun hippie )[attachment=0:11e629cj]35233_1294693857405_1532096082_30656177_8250487_n.jpg[/attachment:11e629cj]
 
-