La mejor Especie Noviembre 2003

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
A votar por la mejor!!!!!!!!!!!!!!

Se haran de a dos grupos, ahora a votar entre los que se pueden, agregar mejores especies si las hay que ya se larga una nueva votación.
La mas 2 mas elegidas de c/grupo pasara a la gran final.

10_ "Voodoo de Dutch Passion "
11_ "big bud"
12_ "ak47"
13_ "Euforia"
14_ "SUperthai x Skunk"
15_ "Road Trip"
15_ "White Russian"
16_ "jack herer"
17_ "white rhino"
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Si fume algunitas de ellas es mucho.....
"Soy como un compact grabado" me canto las canciones ,pero no se como se llaman los temas !!!!!!!!!!!!!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Ya me gustaria probarlas todas, de las primeras me kedo la Kali y del segundo grupo la Voodoo que es la ke fumo ultimamente y esta rica rica. :fumador1:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
la verdad es que para mi por ahora solo hay tres tipos:
1- el faso comprado venenoso, con raid, pis y toda la caca que le ponen
2- el faso comprado bueno, compreso pero ricón.
3- el faso que cultivo en casa o de alguno de mis amigos.
que de momento no es mas que paraguas y alguna que otra indica de semillas que me pasaron los colegas del foro. asi que no puedo responder, pero me quedo con TODASSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :mrgreen:

salu2!
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
esto la verdad es muy dificil,...pq la verdad es que entre las autoctonas y los hibridos comerciales hay muchisimas variedades ricas pero voy a hacer una seleccion
en primer lugar me quedo con un autoctona que ya no hay casi para fumar:
1 punto rojo(colombia)
2 kali mist
3 corinto(colombia)
4 Laos
5 jack herer
6 Thais
7 Paraguay(de las de antes)
8 w.w
9 haze
10 santa marta gold (colombia)
bueno en esta lista no las puse en orden ni como las mas potentes, aunque si la punto rojo se ecncuentra primera por eso, pero las siguentes son por gusto mismo ,el orden no tiene nada que ver ,como pueden ver me gustan las sativas y de las holandesas hay muchas ricas pero no las encuentro con el colocon sativo limpio, todas tienen el bajon tipo skunk pesado, indicoso ,por lo menso a mi me hacen sentir asi , por eso me gustan mas las autoctonas y aparte por la diversidad genetica que es mucho mayor y claro los sabores...
pero esta es solo mi opinion personal..
saludos
Arielracing
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
eso, yo por lo que probé hasta ahora todos los hibridos tienen esa pesadez indica que no me termina de convencer, amo el colocon bien sativo.
me encantaría plantar una colombiana aunque tenga que esperar mas para la cosecha, hasta le voy a dar privilegios a la mexicana que tengo, porke quiero una buena sativa!
ademas, no podemos hacer una encuesta entre tantas variedades porque son todas cruces de mas o menos lo mismo y aca en argentina es dificil haber probado todo eso...
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
mas..

Ahí van más, voten que ya se cierra ete grupo!! El que probó, que vote, el que no, que aprenda aunque sea los nombres de las distintas especies, como yo.
18 "bubblegum"
19 "sweet tooth"
20 "power plant"
21 "paraguas"
22 "punto rojo(colombia)"
23 "corinto(colombia)"
24 "Laos"
25 "Thais"
26 "santa marta gold (colombia)"
27 "son todas cruces de mas o menos lo mismo"
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
ay, que boludo! Alguien sabe cómo puedo crear una nueva votación anulando la anterior??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
:( me gustaria votar pero yo lamentablemente no cultivo y aunque me gustaria probar todas las especies del mundo me tengo que conformar con lo que me vende el transa de mi barrio .( no me quejo pero creo que uno de los placeres del mundo cannabico es probar diferentes especies no???)

:arrow: suavementelahojatirese
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
No lo he entendido deve de ser por el canuto que me estoy fumando para el dolor de espalda, ostia si ya no me duele. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se yo digo WW forever.

Este año tengo unas Sugar Loaf y no están nada mal, relajan mucho y no te apalancan nada, pero no esperes un gran pelotazo. :wink:

Un saludo para todos/as.
 
-