La mejor forma de cultivar en casa de familia

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Para los que se inician y tienen ese problema, la flia.
¿Cuál creen que es la mejor forma de tener plantas sin generar conflictos?


Para mí, y en determinados casos, lo mejor es que ¨aparezca silvestremente¨ en algún rincón del jardín, :roll: luego se ¨hace uno cariño¨, y como la ven desde chiquita, se germina y se pasa, no entran en la sospecha de narcotráficos etc. :oops:
Los padres las empezaran a cuidar. :D
En cambio, si uno la tiene escondida en un armario con lamparas, siempre salta la ficha, y como la ven crecidita, les agarra el rechazo. :no:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Todo depende de tu familia... :|
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
de frente....
aunke de entrada por ahi es mejor ¨que aparezca¨ como dice tuqsa
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
En mi caso, mi vieja me gano de mano.
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
MI familia no tiene la menor idea del tema marihuana... Les dije que un amigo me regalo esas semis para cultivar, que serian una sopresa, y que yo no sabia de que eran. No les parecio raro ya que siempre tengo plantas, de todo tipo.
Estan muy intrigados de que sera esa planta "aromática" que crece en mi balcon. La mitad piensa que me hicieron una joda y que son un yuyo. La verdad es que es gracioso...
NO se que les dire cuando les caiga la ficha...
 
G

Guest

Invitado
ups, que tema, a mi me paso algo tremendo con mis plantitas, no con mis viejos sino con mi suegra, que es mucho peor. Las plantas estan en tremendos macetones en el fondo de casa, venian mis suegros a comer y le digo a mi chico que las disimule atras de otras plantas, para que no las vean, el me contesta que su vieja no tiene ni idea que las deje dondee estaban y asi se hizo ( si a el no le importaba a mi menos!!!!, no la quiero mucho :roll: )
en cuanto llego a casa se fue directo al fondo y yo que estaba adelante de todo de la casa la escucho gritar:"NENE, TENES FALOPA ACA", no es para nada discimulada!!!!,como el se hacia el boludo y no le contestaba, lo segia gritando!!!!!!!!! por suerte con mis vecinos esta todo bien!!!!
cuando me canse de escucharla gritar ( yo me estaba muriendo de la risa adentro de casa)le digo que es una caña, que no es falopa, estuvo todo el dia mirandolas, le tocaba las hojas, no se lo comio ni a palos
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Jajajaja que limada
 
-