La mejor Purple Haze?

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Buenas a todos compañeros foreros!

Hace poco estuve en Amsterdam y tuve el placer de probar diversas variedades de marihuana, entre ellas la Purple Haze... en pocas palabras, me enamore de ella.

Abro este hilo porque he estado mirando por internet y he visto que hay varios bancos que ofrecen semillas de Purple Haze pero digo yo que no seran todas iguales... :-?

Agradeceria enormemente que cualquiera que haya plantado esta variedad de cualquier banco me diera su opinion para poder decidir con que semillas (de que banco) me quedo.

Muchas gracias y un saludo! :) :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

la purple haze es el feno colombiano de la original haze del skunkman. no deja de ser una original haze que se irá a los 4 meses de flora 8) . ahora la tienen tom hills, ace/cannabiogen también la trabajan en algún cruce y la oldtimer haze... y ya. la que vende positronics, este banco chungo actual, ni es purple ni haze, sólo el nombre :D .

saludoos
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Gracias scrasfi! Tambien he visto que white label tiene una Purple Haze pero en la foto que ponen ni siquiera se ve lila :? .

De que banco me recomiendas tu que las coja?

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la de sensi dice el banco que florece en 58 días, si no leo mal; es tan haze como yo cura, vamos :lol: .

pero que es complicado que te salga el feno morado; o no, es una lotería. se trataría de comprar unas original haze y conseguir un feno púrpura. seedsman las tiene baratas, pero no suelen salir púrpuras :) . flying dutchmen también la tiene; y ace tiene la oth. y tom hills también y ya; lo demás no es de fiar.

saludoos
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
OK, tomo nota, tambien he visto que Dutch Passion tambien tiene algo, me lo estudiare a ver :D

Muchas gracias por el consejo
 
-