La mejor tienda en Mexico

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Bueno compás soy nuevo por aquí y me gustaría saber su opinión respecto a las tiendas en Mexico para comprar luces, sustrato, nutrientes etc, hasta el momento tengo conocimiento de, Cultura H. Hydroenviroment, e inimex.
De antemano gracias
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
mi humilde opinion

bueno dado el hecho de que veo que el anuncio tienen trafico voy a elaboral un poco mas en el tema de las tiendas on line aqui en mexico. Hasta el momento tengo conocimento de estas tres:
Cultura H - Cultura H Inicio - Hidroponía
muy completa de hecho es la unica en la que ya he realizado compras, la verdad todo llego pero tardo en llegar y uno de los materiales llego danados debido al empacado que realizo la tienda, hable con ellos y se supone que me lo reponen en la siguiente orden. Ellos tiene presencia en Monterrey y en el DF desde hace como un mes, y al parecer pronto estaran por Merida. Tienen muy buena atención al teléfono resolviendo dudas de crecimiento ya que al parecer se especializan en nuestra planta preferida ;)
[video]http://www.hydroenvironment.com.mx[/video]
esta no he tenido contacto estan el el DF y se enfocan mas en horticultura diversa, si te interesa prepara tus propios abonos y manejar macro y micro nutrientes individualmente supongo que esta es la tienda, ellos estan en el Edo de Mexico.
Inimex, Todo para sus plantas, Invernaderos, Sistemas Hidropónicos, Producción Ornamental, Hortícola, Frutícola, Jardinería
aquí creo que voy a comprar próximamente casi todo para la siguiente etapa de mi cultivo, ellos están ubicados cerca de Guadalajara si no me equivoco.

Bueno ahí les dejo esa info y espero sus opiniones o si alguien ya las ha usado las va a usar comenten para estar informados.

SALUDOS BANDA
 

ivb0103

Semilla
30 Mayo 2012
4
0
0
Hola por lo que veo conoces donde comprar en xochimilco df o eso me imagino, soy de xochimilco y quisiera saber donde comprar gracias
HOLA bro pues la verdad de tiendas la unica que conosco y que tiene buen surtido es homedepot o si eres del df puedes ir al mercado de jamaica o a xochimilco es lo unico que te puedo decir suerte :grin:
 
-