la musica ace algo a las plantas XD

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
POS ESO Q SI LA MUSICA INFLUYE EN ALGO????
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Operacion triunfo

Se rumorea k si las cantas tu, en persona, el CO2 que emites les resulta de gran ayuda, jejejjeje, por dios, k cosas....Por lo menos canta algo bonito para k crezcan mejor.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenaz
ami me dijeron k es bueno poner musica de rock para cuando ace dia soleado y clasica para dias nubaldos
sera una tonteria pero es lo k me dijeron
saludos
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
ja ja ja ja ja!!!!

hostias yo les pondré reagge a ver si estimula mas a la planta.

Yo no creo en eso, pero se que si les habla funciona ¿? unicamente porque le das CO2 a la planta, no porque oiga :D

Venga un saludo y a ponerles muscia a las niñas, a ver si salen gogós
 
G

Guest

Invitado
Jajajaja muy bueno funciona en realidad lo de hablarle?
 
G

Guest

Invitado
si kereis co2 no os dejeis los pulmones, meterla en un garaje con el coche en marcha, ejejejjejejejejej no te jode...

ahora en serio eso de cantarles a las plantas... cuanta cantidad de co2 emitimos????yo no lo se, pero no creo k por echarle el aliento a la planta 5 minutos lo vaya a notar mucho...

no creeis??????
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Muchos estudios an revelado que si es muy estimulante su creciemiento bajo musica clasica y suabe claro segun estos experimentos el crecimiento y bigor era mallor.
Otros estudios donde a unas se les insultaba y a otras se mimaban,dieron resultados sorprendentes cuando las insultadas morian un saludo.
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
es una fuente fiable 7b¿? realmente se me escapa de la logica, pero en ciencia todo puede afectar.

alguien me dijo q no me creiera todo lo que esta escrito. aunque no dudo de tus conocimientos, me guardo con recelo este, un saludo fortote 7b!

nos vemos en.... Jamaika fumetas!
 

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
pues

a mi acuario yo le pongo co2 y las plantas crecen en chinga!

No se si sea lo mismo con las plantas de mota, para hacerlo hago:

En un bote de cocacola 2 litros retornable, le pones 2 tazas de azucar, una cucharada de levadura, y media cucharada de bicarbonato de sodio, lo revuelves y sellas el bote, solamente dejas una manguerita en el bote de esas que venden en los acuarios y al ultimo le pones una piedra aereadora tambien de las que venden en acuario.

Igual y puedes enterrar la piedra con la manguerita a la mitad, en la maceta y asi la planta se alimentaria del co2.
 

santan

Semilla
29 Mayo 2003
50
0
0
alguna celda del cuartelillo
lo de la musica clasica ya lo habia leido y por lo visto si k es muy beneficioso para las plantas. mas k eso no puedo decir no kiero decir k las plantas ahora vayan a ser la ostia eso dependera de las condiciones, pero igual la musica ayuda. Un colega las ponia casi todo el dia al señor marley para k se mentalizasen de cual iba a ser su final :lol:
Por lo menos si no vale para las plantas nos relajamos nosotros. :lol:
saludos
 

Berry

Semilla
9 Agosto 2003
6
1
0
Tarragona
Hola jisss,

7b tiene razón con su consejo con la musica clasica. No hay una explicación escientifico, pero se supone que las vibraciones acusticas dan mayor soporte al transporte de las sustancias en el interior de la planta. ¿Por qué musica clasica y no musica de rock? No lo sé.

No hay que olvidar que (todas) las plantas son también individuos vivos y reaccionan a su manera. Intenta lo siguiente: si tienes dos plantas, hablale a una muy cariñosamente y a la otra groseramente. Te vas a reir, pero la primera planta te crecerá mejor, en serio. El hecho de que no hay explicación escientifica significa solamente que se trata de un territorio insuficiente explorado hasta ahora.

Berry
 
-