la musica clasica tambien es para marihuanos jaja

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
A mi me encanta mozart en especial el requiem, bethoven también, wagner, hay que escuchar de todo jeje

Unssaludo! 8)
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
claro que si hombre, la musica clasica es la mejor que hay...es mentira los que dicen que es una musica que tranquiliza...de eso nada, en un segundo, expresa miles de sentimientos a la vez...

Me encanta Beethoven, para mi el mejor...el segundo movimiento de la 9ª sinfonia es increible..
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
La verdad mucha música es buena y cuando la acompañas de una fumada es mejor, pero definitivamente una de las mejores es la música clásica, si por sí sola es impresionante y como dijeron te transmite emociones muy fuertes, ahora imagínense con Marihuana, es una experiencia increíble...

100% recomendable

Saludos a todos
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
claro que si, el poder de la musica clasica mezclado con una buena fumada que aumenta tu percepcion , es algo inigualable... cuando estoy asi, me acuerdo de una frase de Jimi Hendrix que se adapta en general a estas sensaciones : " Excuse me while I kiss the sky..."

Y es que la marihuana es una herramienta , una forma de vivir...y la musica en general nos aporta mucho, cada musica aporta una cosa...entretenimiento, diversion, relax...y luego , en mi opinion, esta la musica que es de otra dimension , la mejor, no por el genero sino por la calidad. Esa musica es la que te hace crecer como persona y que te aporta cosas que no te aporta...para mi es musica como la clasica, como Jimi Hendrix, como Bob Marley ( mi favorito), como Pink Floyd...
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Excelente frase, define lo que significa una experiencia mezclando marihuana con buena música.

En serio te gusta Bob Marley?... no me había dado cuenta :lol:..... precisamente ahorita lo estoy oyendo :fumador1:

Saludos a todos
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
bob marley para mi es el mejor..tiene algo que nadie tiene...que pena que naciese en el 88 y no en el 60 para escucharle...tengo LPs de el, y canciones suyas en directo...que rabia me da la gente que estaba en sus conciertos..xDDD
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
LA MUSICA CLASICA ES MARIVILLOSA, PERSONALEMNETE ME GUSTA MUCHISIMO Y CON CANNABIS A BORODO DEBE SER MUY INTERESANTE, NO LO HE PROBADO PERO PIENSA HACERLO PRONTO, GRACIAS POR LA IDEA. :D
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
que tal mis hermanit@s pues pongo mi punto de vista jejeje

efectivamente la música clásica es una escuelototototaaaaa para muchos músicos y creo que la costumbre o el estilo de que una sola persona compusiera todas las secuencias de un instrumento y luego de otro y después de otro y los uniera y apparte de eso metiera otro y otro y un grupo de otros jejej en fin un chingo de instrmentos pues se ha perdido no es decir es raro encontrarse con un canta autor no por que o cantas o escribe o con la banda donde cada quien escribe sus notas para fucionarlas y crear un sonido de 5 personas aprox antes era solo una y pues da mucho que pensar pero en fin eso es otra cosas total

a mi en lo personal me gusta el violin y pues igual no conosco tanto como me gustaria de música clásica pero a quien si puedo decir que conosco por lo mismo es a VIVALDI y el es el master de los violines jejeje lamentablemente no eh podido oir mucho a MOZART pero lo que eh escuchado esta de huevos a toda madre de poca madre bien chido bien chevere jejeje

de igual forma que MOZART me agrada este TCHAIKOVSKY que les repito no lo conosco tanto como a VIVALDI pero fumadon me gusta más VIVALDI que por ejemplo BEETHOVEN pero en fin no se ustedes que opinen compas u otros autores clásicos que recomienden????
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Vivaldi es de los más sencillitos y está muy bien, era un genio, como todos... Para mí el mejor es Beethoven... Y Vivald no se puede comparar ni a Mozart, ni a Beethoven ni a Tchaikovsky...

Escúchate la 9ª Sinfonía de Beethoven, 2º movimiento... Es DIOS, increíble... Lo bueno de la música clásica es que te trasmite muchísimas sensaciones y emociones a la vez, al contrario que el resto de la música... Es la música madre, está por encima de todo.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
No we comparar es chafa.Se comparan las frutas en el mercado no a los artistas...por cierto tchaycowsky (o como se escriba) es la onda verdi es muy bueno tambien pero lo mejor que hay al menos para mi es una buena opera de wagner ese tipo era un genio deberian probarlo con la mente bien abierta.salud
 
-