LA PANTOJA DETENIDA!!!!

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Jajajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajaj jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Que se jodan l@s cabrones, que van cayendo uno a uno. Jos de p...

Lo malo es que como tiene dinero pues no irá a la carcel la mu p...

QUE SE JODAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,ahora en la cadena cope estaba diciendo el losantos,que resulta casualidad que justamente ayer,justo el dia en que zapatero estaba por esos lares jajaja,la madre que lo pario 8) 8) ,esta bien que si esta imputada que lo debe de estar,vaya con juliancito asi volveran a darse el piquito,ostias ¿que sera de paquirrin? :wink: 8O :) :eek: .Salut.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Jajajaja será un desgraciaíto toa su vida el pobre, que se le va a hacer, coño si en el fondo da pena... :D
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
al niño seguro ke dinero putas y coca no le faltara ja ja ja ja , y esta bien gordo coño no adelgaza ni con coca ja ja ,, ya esta bien ke vayan cayendo los ilegales ......................... pero ke no kede uno ke son especies protegidas ja ja ja , joooo con el pobre noi ke pena ya lo consolara la rubia de las amenazas :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
La verdad ese es el producto del marketing aprovechandose cuando era pequeño incluso su madre de ese pobre ser,y "matandolo cuando ya dejo de interesar,es lamentable que una madre haya hecho ese "favor"a cambio de publicidad y dinero a su hijo,ahora va deambulando sin rumbo,no tiene a nadie,ya que su familia paterna no le quieren ver ni en pintura,ese muchacho si no le coge alguien y le para un poco acabara muy mal pero de todo esto en mi opinion su madre e familia tienen un grado de culpa alto no toda pero si mucha. :cry: :cry: Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
eStoy contigo pont , pero la pantoja en esa familia a sembrado VIENTOS Y ESTA RECOJIENDO TEMPESTADES, PERO NO KITA KE SEA UN DESGRACIADO EN LA "VIDA" APESAR DE TD LO KE TENGA DE DINERO ........................................ ME ENBACHS AL CURRO ...... SALUD@S Y CUIDAO CON EL 15 AÑERO KE ES UN@ BONBA.JAJAJA :wink: :lol: :lol: :lol:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,jajajajaja nunca mejor dicho albert,joder aun hay quien paga jajaja,se fue a rusia y creo van a volver a cerrar las fronteras :lol: Salut.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
El chaval ese su unico remedio ya, es ke de un pasote se le pare el corazon. y sucedaneos como la pantoja... todos a la carcel por podrir nuestra cultura musical, al igual ke el pachuli ese, a esos la silla electrica, por pagarse la farlopa y el cardhu a nuestra costa.
Por mi ke se vayan todos los putos frikis de salsa rosa a tomar por culo, es la plaga de españa, estos les chuparian la sangre hasta su madre si con esto salieran en la tele, y ganaran pasta.
Y es ke cada dia ke pasa, y pongo algun canal de television me pongo mas enfermo, nuestra cultura se va al garete.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Ostias,bienvenido de nuevo al foro netelfo,es es un placer ver a todo un veterano del foro entre nosotros,si en la television que tenemos da pena verla y si ademas vives en valencia y ves canal 9 pues ya pa cagarse,yo via digital y ala a reportage y deporte :) ,al menos ahi te evades de la pantoja :D :D :D ,pero a veces,salen animales que en verdad se le parece :D :D :D .Salut.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Jajaja la verdad es ke mas de un mandril se parece a mas de un friki de la tele, yo tengo imagenio, y me paso el dia con el canal odisea, historia, discovery y sportmania, paso de ver tele 5 y sucedaneos....
Gracias por el recivimiento, la verdad me registre hace años con la emocion del primer cultivo, pero cagadas varias me desanimaron, y deje de entrar.
Cada año he ido refinando mi tecnica, aprendiendo de los errores como no y este año kiero subir un peldaño mas, y controlarlo todo, dentro de lo ke se puede controlar en exterior, decidi probar si mi cuenta aun estaba activa, y ves por donde aki estoy.
Por cierto estava buscando alguien ke me pudiera medir el agua a tutiplen, (es lo ke mas me cuesta controlar), no solo kiero controlar el ph y no me voy a gastar a hora 100 eurales con un medidor digital...

Saludos, y muerte a los frikis.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Lo que más me jode, es que si a un "pobre" le cogen robando la milésima de la milésima parte del dinero que han robado estos indeseables, va a la carcel sin más, claro como no tienen dinero para la fianza. Y esta gente que está podrida de dinero, y que encima roban, (casi que no lo entiendo, deben ser muy malos empresarios), ala!! estos pagan 90000 leuritos (moco de pavo para ellos) y ala a la calle. Que ganas de que llegue el juicio y todos al puto truyo sin contemplaciones.

De los 90 y tantos detenidos, sólo 5 ó 6 están en la carcel, algo incomprensible.

Nada, tiro en la nuca y cal viva. La naturaleza hace el resto, jaja.

Un saludo.
 
d-_-b dijo:
Nada, tiro en la nuca y cal viva. La naturaleza hace el resto, jaja.
Creo que ahí te has pasao ... a mi es que la violencia a muerte por detrás, y con alevosía me da grima y bastante asco. Supongo que lo has escrito a modo de broma ... perdona pero insisto, creo que te has pasao. Salu2.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Porsupuesto que era en tono de broma. Siempre abogo por la paz y la verdad que suena fuerte, pero es una frase que utilizamos entre amigos en tono de broma, es como si digo "que se jodan", ya se que no es lo mismo pero no soy ningun asesino, jaja. No ahora en serio no hay cosa que más odie que la violencia y menos gratuíta como la ejercen algunos impunemente. Pues eso que siento si he ofendido a alguien y aseguro que no era mi intención.

Espero me aceptes las disculpas. Un saludo.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
AMI NO ME OFENDES YO COMPARTO ESTO KE DICES , pero mirala hay es, jajajajaj , cantando :twisted: ......... pero bueno , esta don dinero :twisted: :wink:
 
-