LA PEQUEÑA AZUL

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
HOLA QE TAL CHABALONES, LES PRESENTO A MI PEQUEÑA AZUL AUN QE DE AZUL NO TENGA NADA PERO, LE LLAMO AZUL POR QE ES UNA BLUEBERRY (O AL MENOS ESO ME HISO CREER EL AMIGO QE ME LAS REGALÓ) DE APENAS 2 MESES, Y ES TA MUY CHICA, COMO LA TENGO EN EXTERIOR, EN EL BALCÓN DE MI CASA PRESCISAMENTE Y PUES, SOLO EL SOL LES DA UN POCO DE TIEMPO APROXIM UNAS 6 HRS PARA QE LO TOMEN DE DATO QUE ES LO QE PASA CUANDO PONES UNA PLANTA A CORTOS FOTOPERIODOS =/... SI NOTAN ALGUNA DEFICIENCIA DE NUTRIENTES O ALGUN DATO QE ATUDE MI PLANTA PARA QE CREZCA SALUDABLE LO ACEPTARE Y CONSEJOS POR IGUAL :D
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Tienes una planta muy hermosa compañero tiene un buen verde y tiene las hojas muy juntas (quizas eso es la señal de una hembrita XD) ademas no parece que tenga una deficiencia de ningun tipo lo unico que yo te digo que si puedes le cambies el tiesto por uno mas grande que quizas por eso no te crecio mucho y no por el tiempo de luz, que no es malo, con 6 horitas de luz las plantas tiran bien. Ademas no se le ven marcas de plagas ni nada por el estilo.

Saludos y cambiala de tiesto (uno de 20 l. son + o - lo apropiado)
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Rectifico en lo de las marcas de plagas si k ai pero poca cosa ademas es en los primeros brotes y ya lo solucionaste XD

Saludossss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola, una exelente eleccion con la blueberry,pariente de la familia azul,el mejor y más productivo,salen algunos fenos muy rapidos....de ke banco es??

saludos 8)
 

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
Hola tío, una planta muy, muy bonita. No creo que le falte de nada. Creo que tienes unos bichitos voladores que se llaman trips que te chupan el envés de las hojas y te dejan unas marcas como blanquecinas, plateadas. Míralo. No son muy malos, pero pueden hacer que las hojas nazcan raras. Infórmate más de ellos, yo tampoco sé mucho. Son marrones y cuando son jóvenes son blancos. Podrían, si tienes muchos, meter alguna enfermedad a la planta. Pero bueno, que la planta que tienes está muy bonita, coñe. Disfrútala.
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Hola que tál caballeros, gracias por sus comentarios amigos,

Marconi, desconosco de qe banco de semillas sea, ya qe un amigo me las regaló, sólo me dijo qe son blueberry

hey yupphy ya habia notados animalitos asi, como la mosca blanca y no les habia tomado importancia ya qe luego se quitan pero en fin investigaré como repelerlos..

una duda qe tengo cuanto pueden durar las semillas en conservacion en un lugar oscuro, seco y fresco?

se los comento por qe hace unos meses compre unas blueberry de bcbudonline.com y hace 3 dias puse una semilla entre unas sevilleras húmedas y no ah querido habrir y empiezo a preocuparme de q ese hayan hechado a perder :S
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
las semillas en las condiciones adecuadas puede durar un par de añitos si te pones xD asi que no creo que se hayan echao a perder mira a ver si tienen oscuridad, calor y humedad constante en el lugar que las pusiste.

Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....lo del banco lo preguntaba porke la original era de DJ Short,al igual ke todas las parientes de la familia azul

ahí van algunas notas de la blue family

Esta genetica que proviene como no de los americanos, se compone por unas variedades, que son 6 y la base esta realizada con INDICA, la THAI y la MEXICAN SATIVA llamada ahora OAXACAN.
La mas importante en este momento por sus recientes premios en la Copa de Hollanda es la BLUEBERRY, es la mas productora de todas junto con BLUE HAVEN y PURPLE PASSION.Las otras 3 , la BLUE VELVET, la BLUE MOONSHINE y la FLO no tienen tanta produccion pero son de la maxima calidad imaginable y el punto es notablemente euforico y gratificante como sus hermanas mas productoras.
BLUEBERRY- 80 % indica es la mas alta en concentracion de tricomas (Glandulas THC ) alcanzando en optimas condiciones el 19'5% THC-Floracion 9-10 semanas
BLUE VELVET-50 % indicosativa- excelentes olores frutales
FLO-60% sativa- Motivadora floracion 9-11 semanas Diferente
PURPLE PASSION-%50 % indicosativa- No te la pierdas flor. 9-11 semanas, vale la pena esperar.
BLUE HEAVEN-75 % sativa- la mas sativa de la familia- medicinal-Antiansiedad recomendada
BLUE MOONSHINE-la mas indica 90%- es la version white widow de la familia, super blancas por el enorme concentrado de tricomas, es la blueberry para interior digamos, para sibaritas.
Los colores que muestran estas hermosas hibridas van desde el azul al rojo y tonos mas lilas y berenjena, y los cogollos con tonos plateados incluso los tallos y reverso de las hojas.
Este fenomeno es mas notable en exterior, pues la temperatura juega un papel muy importante, a mas frio por las noches en epoca de floracion mas tonos berenjena adoptan. En interior puede que no se manifieste en alguna de estas semillas, pero FLO- BLUE VELVET desde muy jovenes los tallos ya son violeta, incluso al nacer!!!!
El producto final tiene un sabor afrutado y ademas se puede guardar durante mucho tiempo pues el alto contenido en THC lo hace una hierba de larga vida.
Pueden las hojas mostrar manchas y rayas blancas que no son mas que respuestas de este tipo de genetica al espectro solar o de la iluminacion artificial, no debeis preocuparos por esto ya que luego pegan un tiron, tambien ocurre en floracion que empieza tarde pero luego se ponen a la altura de la produccion.

saludos 8)
 

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
34
Hola buenas, dónde puedo comprar la autentica blueberry?
....lo del banco lo preguntaba porke la original era de DJ Short,al igual ke todas las parientes de la familia azul

ahí van algunas notas de la blue family

Esta genetica que proviene como no de los americanos, se compone por unas variedades, que son 6 y la base esta realizada con INDICA, la THAI y la MEXICAN SATIVA llamada ahora OAXACAN.
La mas importante en este momento por sus recientes premios en la Copa de Hollanda es la BLUEBERRY, es la mas productora de todas junto con BLUE HAVEN y PURPLE PASSION.Las otras 3 , la BLUE VELVET, la BLUE MOONSHINE y la FLO no tienen tanta produccion pero son de la maxima calidad imaginable y el punto es notablemente euforico y gratificante como sus hermanas mas productoras.
BLUEBERRY- 80 % indica es la mas alta en concentracion de tricomas (Glandulas THC ) alcanzando en optimas condiciones el 19'5% THC-Floracion 9-10 semanas
BLUE VELVET-50 % indicosativa- excelentes olores frutales
FLO-60% sativa- Motivadora floracion 9-11 semanas Diferente
PURPLE PASSION-%50 % indicosativa- No te la pierdas flor. 9-11 semanas, vale la pena esperar.
BLUE HEAVEN-75 % sativa- la mas sativa de la familia- medicinal-Antiansiedad recomendada
BLUE MOONSHINE-la mas indica 90%- es la version white widow de la familia, super blancas por el enorme concentrado de tricomas, es la blueberry para interior digamos, para sibaritas.
Los colores que muestran estas hermosas hibridas van desde el azul al rojo y tonos mas lilas y berenjena, y los cogollos con tonos plateados incluso los tallos y reverso de las hojas.
Este fenomeno es mas notable en exterior, pues la temperatura juega un papel muy importante, a mas frio por las noches en epoca de floracion mas tonos berenjena adoptan. En interior puede que no se manifieste en alguna de estas semillas, pero FLO- BLUE VELVET desde muy jovenes los tallos ya son violeta, incluso al nacer!!!!
El producto final tiene un sabor afrutado y ademas se puede guardar durante mucho tiempo pues el alto contenido en THC lo hace una hierba de larga vida.
Pueden las hojas mostrar manchas y rayas blancas que no son mas que respuestas de este tipo de genetica al espectro solar o de la iluminacion artificial, no debeis preocuparos por esto ya que luego pegan un tiron, tambien ocurre en floracion que empieza tarde pero luego se ponen a la altura de la produccion.

saludos 8)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola buenas, dónde puedo comprar la autentica blueberry?
Oleee! Ahí reflotando hilos de hace 10 años! Este es un GRAN RESERVA! jajajaja. A ver queridos, no sabemos usar Google? Basta con poner: comprar blueberry dj short. Bueno, para evitarte el mal trago de tener que escribir 4 palabras en Google, te paso un link donde hay disponibilidad:

https://www.zamnesia.es/357-dj-short-seeds
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: #21# y Sumerio

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
34
Oleee! Ahí reflotando hilos de hace 10 años! Este es un GRAN RESERVA! jajajaja. A ver queridos, no sabemos usar Google? Basta con poner: comprar blueberry dj short. Bueno, para evitarte el mal trago de tener que escribir 4 palabras en Google, te paso un link donde hay disponibilidad:

https://www.zamnesia.es/357-dj-short-seeds
Me fío más de gente de foros , primero me gustaría leer gente que haya probado la original y me digan a ver de qué banco la han cogido, que es de zamnesia, seguro?
Necesito ayuda :(
Estoy buscando como loco el banco original de dj short
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Dj short=breeder
Zamnewia = un distribuidor.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya sé que dj Short es un criador y que zamnesia es un distribuidor ya se que parezco retrasado jaja perdón
Lo que quiero saber es si zamnesia distribute la auténtica blueberry
Pues no la he probado, la verdad. Pero vamos, digo yo que sí que lo será. A ver si alguien que la haya probado de algún distribuidor en concreto puede decirnos más.
 
  • 👍
Reacciones: Sumerio

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
34
Pues no la he probado, la verdad. Pero vamos, digo yo que sí que lo será. A ver si alguien que la haya probado de algún distribuidor en concreto puede decirnos más.
Pues no la he probado, la verdad. Pero vamos, digo yo que sí que lo será. A ver si alguien que la haya probado de algún distribuidor en concreto puede decirnos más.
Dj Short tuvo problemas con duch passion y por eso noe fío de ese banco y el único sitio que la encontrado es en zamnesia por eso ando investigando z haber si alguien la tiene o la a probado..
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Dj Short tuvo problemas con duch passion y por eso noe fío de ese banco y el único sitio que la encontrado es en zamnesia por eso ando investigando z haber si alguien la tiene o la a probado..
Yo la cultivé unos años en interior...de eso hace mas de 10 años, para mi es la mejor marihuana en cuanto a sabor y efecto...si tuvuera q elegir solo una para el resto d mi vida, sin duda seria la blueberry de dj short.

Yo las compre en un grow de caceres hace mas de 10 años...solo hay regulares, y aunque son caras, ya te digo q para mi es lo mejor q he probado...

El año q viene me arriesgo con una o dos en exterior a ver si sale hembra...

Saludos
 
-