la plaga continua......

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues si el miercoles por la mañana me fui al chalet a cosechar los mejores cogollos, aun les faltaba pero por si acaso,total ke por la noche 3 hijos de p... entraron e robar, cortaron la verja y empezaron a cortar todas las ramas. gracias a los perros y a mi suegro ke se dio cuenta y salio gritando: "corre, corre coje la escopeta" y salieron corriendo asta donde tenian el coche y salieron a toda ostia. lo bueno es ke al salir uyendo se les cayo casi todo, i lo e recuperado, solo lograron llevarse todo lo de abajo ke estava mas verde ke una cebolla. ke cabrones ya subire fotos de la tragedia y vereis ke desastre.
por lo menos todo lo bueno lo tengo yo ,ke es lo importante.
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
tio a mi me ha pasado lo mismo entraron en mi casa estando mi mujer durmiendo y yo trabajando a las 8,30 de la mañana. oyo voces y salio a ver que pasaba y alli estabas tres hijosputa rompiendo las plantas y llevandose lo que podian.
se puso a gritar y salieron corriendo cuando llegue yo y vi la destroza segui los rastros y vi lo que se habian dejado por hay con las prisas.
lo he recuperado todo pero claro yo lo hubiera dejado mas tiempo y ahora tengo una cosecha temprana.
lo siento tio cada vez son mas. y lo malo esque no puedes bolver a plantar alli porque el año que viene va a pasar lo mismo.
yo llevo 3 allos con lo mismo pero como no tengo donde hacerlo sigo plantando en el mismo sitio. pongo camaras, alambre de espino, subo las vallas......
siguen entrando los muy cabrones.
el dia que los pille yo esos no entran mas.
bneo tio saludos y disfruta lo que te quede que podria ser peor.

chao
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues si, el año pasado no plante ai porke hace dos años plante y me robaron casi todo y no recupere nada, solo me kedo las partes bajas de 5 plantas, entraron por la mañana , sabian ke de 10 a 11 no havia nadie, pero este año no se an kedao solas nunca, por eso optaron por entrar de noche. la valla la subimos 2 metros y no a servido de nada porke la cortaron para entrar, sabian donde aparcar el coche y por donde ir, lo tenian bien planeado y estudiado y bien vijiladas.

no creo ke plante mas ai, y mas aora ke tengo el armario de interior.



ke a nadie le pase!!!!!
suerte.
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
claro es lo que me pasa a my, me jode mucho teniendo terreno como tengo, estar obligado a plantar en interior por culpa esos joputas. la madre que los pario..... uffff que me envalo.
pues eso yo el año que viene lo volbere a intentar aunque seguro que vuelben. a ver si los pillo.
saludos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
la cuestion es ke no se keden solas nunca y estar al loro, al menor ruido te asomas con un rifle de balines y mientras salen corriendo les haces algun pircing.
e dicho rifle y no escopeta porke es un marron tener un fiambre en tu terreno pero tendrian su merecido. jajajajaja
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
de abono igual van bien.
mas mierda para el suelo.

si la cuestion es que me entraron estando mi mujer, los cabrones, les da igual y eso que echaron a correr que si se dan la vuelta y deciden hacerle algo... entonces ya se pueden esconder bajo tierra. aun asi los voy a pillar algun dia.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
bueno, pues de todo lo ke recupere, lo puse a secar colgado del techo y e matado mas de 300 gusanos ke medirian medio milimetro. estavan colgando como arañitas, se ve ke los cogollos con la ultima lluvia (ke llovio mucho por valencia) se limpiaron bien del veneno ke pulverize y vinieron algunos gusanos y me lo llenaron de huevos, estos al eclosionar como el cogollo esta seco pues se van descolgando haciendo hilitos. tambien e matado algunos mas grandes ke habian por el suelo.

la cuestion es ke tengo bastantes cogollazos pa tirar, tu los ves de lejos y parecen ke esten bien, pero los abres un poco y esta todo podrido. unos mas ke otros pero bastantes.

¿con eso no se puede hacer nada,no?
 
-