la plaga persiste al potásico.

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas gente, tengo algún huevete por la planta y por lo que parece aluna araña roja, no demasiadas, solo en las hojas más grandes. La planta está bien, la estoy tratando con potásico, cada 6 dias más menos, la movida es que parece que no se va la araña, y creo que esto puede ser muy grave si no lo erradico, alguien sabe alguna forma de deshacerme de esos bichos? habes probado los remedios de er peta, son eficaces contra la araña? Un saludo y muhcas gracias. A ver si alguien me puede hechar un cable!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
puedes provar aver,,el 3remedio creo k si k te ira bien..!
pero contra la araña roja lomejor es actuar cuanto antes,,,,,yo uso un acaricida de la marca greendel,,(con el kimico ya no pueden juass juass :mrgreen: )..



Salu2.-.-.s
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
er peta dijo:
wenas...
puedes provar aver,,el 3remedio creo k si k te ira bien..!
pero contra la araña roja lomejor es actuar cuanto antes,,,,,yo uso un acaricida de la marca greendel,,(con el kimico ya no pueden juass juass :mrgreen: )..



Salu2.-.-.s

Sabes donde puedo pillar ese acaricida? y el precio aprox.?

Un saludete er peta
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
9 euros en el grow!
el rojo es...
pero hay k respetar los dias de margen de aplicacion,,,estos productos ya son fuertes compi! :D



Salu2.-.-.s
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
er peta dijo:
9 euros en el grow!
el rojo es...
pero hay k respetar los dias de margen de aplicacion,,,estos productos ya son fuertes compi! :D



Salu2.-.-.s
Buenas er peta, he comprado el acaricida de greendel que me has recomendado, me querian bender uno biologico de 30 pavos, me han cobrado 12 pavos al final. Ya que tu tienes el mismo acaricida, que cantidades debo aplicar? 2cc por litro de agua? cada dos semanas? pulverizando por las dos caras o como? hazme un pequeño manual de modo de empleo porfavor. Un saludo y muchas gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
miguelsncrew dijo:
Buenas er peta, he comprado el acaricida de greendel que me has recomendado, me querian bender uno biologico de 30 pavos, me han cobrado 12 pavos al final. Ya que tu tienes el mismo acaricida, que cantidades debo aplicar? 2cc por litro de agua? cada dos semanas? pulverizando por las dos caras o como? hazme un pequeño manual de modo de empleo porfavor. Un saludo y muchas gracias
12 pavos ta costado? 8O ,,ya veo k varian los precios segun las zonas...(pero trankilo k esas arañas desapareceran..)
puedes exar o 2 cc por 1l,,,,,o 40 gotass
efectivamente lo aplicas pulverizando de forma foliar,,(con el bote del limpia cristales te sirve)-pero limpia antes de usarlo bien... :D
no lo uses siempre cada dos semanas,,,,una vez veas k has acabado con la araña roja,,,fueraa!!!(el kimico es para eliminar radikalmente y seguir con algun metodo de prevencion:::: como el neem o potasico..asi los antendras a raya"! :D


Salu2.-.-.s
 
-