La planta misteriosa de Medina Chely

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
A ver qué oráculo adivina que está pasando a esta chiquilla, ya le han sacao los colores por lo que podeis ver, me la han pasado a ver si soy adivino y como no me han dicho na y como no tengo ni puta idea, lo inteligente es delegar en consejo de sabios
Por lo q se puede ver es cultivo de tierra, probablemente auto, ubicado en nuestras queridas islas Canarias..?????
Ya quisiera yo sabeeeeer más, estamos a la espera de mas detalles amigos!

Screenshot_2019-08-01-17-27-15-789_com.instagram.android.pngScreenshot_2019-08-01-17-27-15-789_com.instagram.android.png
 

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
Yo apostaría medio duro a q es un Ph desajustado (cabe mencionar tb la mala calidad del agua desalinizada de las islas
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Saludos :
Tiene pinta de carencia de calcio, magnesio o azufre.
Medir ph y evaporar agua mezclada con el sustrato en un recipiente oscuro para delatar la presencia de sodio u otros minerales (por lo general deja un residuo blanquecino)
Administrar sales de Epson , si no se corrige usar fertilizante nitrato de calcio, en dosificación de acuerdo al fabricante.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Tiene pinta de carencia de todo a pasado más hambre que el perro del afilador, no se aprecian bien las hojas pero parece que incluso tiene alguna plaga
 
  • 👍
Reacciones: TroyMClock

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
Tiene pinta de carencia de todo a pasado más hambre que el perro del afilador, no se aprecian bien las hojas pero parece que incluso tiene alguna plaga
siii tio, a mi tb me parecio q la florecilla marron esa esta medio muerta, desde luego si no tiene alguna plaga es vulnerable a ellas, me dijo de cortar...yo le dije que antes intentara salvarla, que eso era la últtima opcion,,la carencia de nutrientes es evidente..pero cuál es el motivo? eeheh he aquí la questionnn...podría ser por falta o exceso de fertis, por un ph desajustado, o quizá por un agua con demasiadas sales que forme un tapommm o_O :eek: deseo mucha suerte a esta chiquilla...
 

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
igual es cosa mía pero tb se ven como mateadas las hojas, como con puntillos...? a ver si me dicen algo má y podemos ayudarlaa
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
siii tio, a mi tb me parecio q la florecilla marron esa esta medio muerta, desde luego si no tiene alguna plaga es vulnerable a ellas, me dijo de cortar...yo le dije que antes intentara salvarla, que eso era la últtima opcion,,la carencia de nutrientes es evidente..pero cuál es el motivo? eeheh he aquí la questionnn...podría ser por falta o exceso de fertis, por un ph desajustado, o quizá por un agua con demasiadas sales que forme un tapommm o_O :eek: deseo mucha suerte a esta chiquilla...
No sé pregúntale a él sí ha abonado, yo lo que creo es que desde que germinó solo ha catado agua del grifo lo de medir el pH si no abona no creo ni que se le haya pasado por la cabeza
 
  • 🤣
Reacciones: TroyMClock

TroyMClock

Semilla
18 Mayo 2019
33
15
8
a ver si me dice algo más ayer estuve preguntandola que me explicará con detalle que usó de fertilizantes y eso..pero no me respondio tobia..igual no le echo nada :oops: es una cultiveta novata, ya quería cortar la tía!!???
 
  • 🤣
Reacciones: sensei0021
-