La planta no se mueve!

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Hola, muy buenas. Me presento, soy Maikos, soy nuevo en este foro y hoy me estreno por primra vez. He estado leyendo desde hace tiempo los comentarios que se van dejando y creo que es un sitio muy util, sobretodo para los novatos como yo jejeje. Pues este año he plantado por primera vez: una royal haze, moby dick, cheese y jack herer (estos dos últimos esquejes, ahun estan por transplantar al suelo). El problema lo tengo con la MB, que no tira. Lleva ya dos meses sembrada, la transplante al suelo hace dos semanas y junto con la haze (que esta solo tiene un mes) y no se ha movido para nada, en cambio la haze ha crecido mogollon! Que puede ser? Las dos són iguales y la MB le saca un mes a la Haze. Por substrato solo he mezclado la tierra que habia con un poco de tierra de enzina y he usado un abono organico NKP 6-7-7. Porque la haze ha tirado y la MB no? Tienen sol durante 8 horas y se riegan cada dia a las 7 de la mañana. Me iria bien si alguien me pudiese ayudar!
Ver el adjunto 249752Ver el adjunto 249753Ver el adjunto 249754Ver el adjunto 249755
Aqui estan las dos. Son iguales y una le saca un mes a la otra. La primera és la haze, la segunda la mb.
Saludos!
 
-