la planta se ha curvado hacia abajo

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
Hola, esta mañana me he levantado y me he encontrado con la planta totalmente curvado hacia abajo y no sé que le ha pasado. ayuda urgente!IMG20200826093913.jpg
 

Widukindo

Semilla
5 Agosto 2020
46
16
8
Fíjate si el tallo esta achicharrado a la altura del sustrato (también puede ser un poco por debajo de la superficie). Si el tallo esta como oscuro y muy finito en un punto, es damping off, y no hay mucho más que hacer que tirar el sustrato de la maceta a la basura con la plantita.
 

SESUA

Floración
28 Agosto 2020
112
61
33
23
Hola, esta mañana me he levantado y me he encontrado con la planta totalmente curvado hacia abajo y no sé que le ha pasado. ayuda urgente!Ver el adjunto 798336
¿Cuanto tiempo tenia? ¿Se te murió al fin y al cabo? Tengo una también que recién sacó las primeras hojitas (unos 4 días) y el tallo esta moradito y se tuerce para un lado, yo pienso que es para buscar el Sol pero puede ser lo mismo. No se les adjunto foto para ver que tal. Gracias de antemano ;)
 

Adjuntos

Widukindo

Semilla
5 Agosto 2020
46
16
8
¿Cuanto tiempo tenia? ¿Se te murió al fin y al cabo? Tengo una también que recién sacó las primeras hojitas (unos 4 días) y el tallo esta moradito y se tuerce para un lado, yo pienso que es para buscar el Sol pero puede ser lo mismo. No se les adjunto foto para ver que tal. Gracias de antemano ;)
Están perfectas, no te hagas drama.
 
-