la planta suda

sandro

Semilla
18 Junio 2007
2
0
0
Hola gente
Bueno realmente viendo un poco el foro la verdad es que me parece que todos sois super expertos en la materia y seguro que alguien me va a poder ayudar.
No es la primera vez que planto semillas y me salen unas plantas tremendas,pero ahora estoy teniendo un pequeño problema.
Yo lo hago todo como muy casero ya que no tengo muchos medios ni espacio para montar las virguerias que muchos de vosotros teneis.
Yo vivo en Lanzarote con lo cual el clima les va bastante bien, durante el dia antes de irme a currar las pongo en la terraza y les da el sol todo el dia pero por la noche las meto en el baño,son dos plantas las que tengo, pero por la mañana, ya es el segundo dia que lo noto,una de ellas la que menos florecida esta, amanece como sudada, con gotitas de agua, y no tengo ni idea de porque, ni si es bueno o malo.
La verdad es que agradeceria muchisimo que alguien me pudiera ayudar , ya que no se a que se debe ni si es perjudicial, tengo miedo que me estropee la otra que esta espectacular.
Las semillas son white widow, lo digo por si esto puede ayudar a resolver el problema
Gracias a tod@os y un saludo
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
es curioso cuanto menos, prueba a preguntarlo en el foro de exterior seguro que algun experto te sabe decir algo yo es la primera vez que lo oigo en mi vida.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,si sudan las plantas,yo lo he visto y no pocas veces,una vez probe el sudor (soy un anima en pena ),y como oi una vez en un post que no estoy de acuerdo con lo que dijeron,no digo que no sea verdad ehh,y no tenia sabor a nada era como rocio (y no la jurao),y siempre lo he visto en interior nunca en exterior,no es que sea frecuente pero a veces si ocurre.Salut.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola,
las plantas en interior (ni en exterior) no sudan, pero si retienen la humedad condensada en la habitación. No se el motivo por el que las guardas en el baño, pero me imagino que sera para reducir su fotoperiodo y asi florecer. Yo he vivido en Lanzarote unos añitos y su clima no es que sea el mejor para la maria (poca altitud, poca diferencia de luz (invierno-verano), y sobretodo mucha tierra suspendida en el aire (kalima)) Aun así tuve grandes cosechas en esa isla.
No se si recordarás sandro, hace 8 años en Puerto Calero un club de submarinismo que estuvo implicado en un caso de tráfico de hashis (1200kg.). Bueno, yo era el instructor de buceo y el que hacia los shows con el submarino a 15m de profundidad. Vivia en playa quemada, ahí tenia a mis plantitas bien protegidas en un vivero de la dichosa kalima que deja los cogollos "empanados" en tierra. Dentro del invernadero se producia mucha condensacion de agua al amanecer y las hojas y tallos estaban cubiertas de gotas a la mañana. Simplemente era rocío mañanero. Suele ocurrir en sitios cerrados o poco ventilados.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola maestro pirracas (para mi lo eres),buena explicacion si has dao,tiene su logica pirracas,y no dudo lo mas minimo lo que dices,ahh otra cosa,vaya playa quemada,los jameos del agua,la cueva de los verdes,el mirador del rio,alli me pegue una fumada jehjeje de ganja aun me acuerdo jejeje,estaba alojado en el puerto del carmen y la verdad,si hay un sitio aparte de mi casa que me gustaria estar esa es la isla de la graciosa,lastima que hoy ya me es muy dificil ir.Si que hay un club de buceo si,joder pirracas llevas una vida muy interesante.Salut
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
si suda lo mejor es que le des un aquarius pa q reponga sales no? o un gatorade pa glucosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que inutil soy cuando fumo joder jajajaja lo mas tonto me hace mucha gracia jajajaja un saludo gente y perdon por mi...... lo que sea ajjajaaj chaito.
 
-