La Policia....

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
Pos eso hoy me an parado me an pegado un cacheo guay y me an visto el grinder, me an multado por llevarlo y aparte van y se me lo llevan creeis q eso se puede hacer, segun tengo entendido a veces ellos tampoco son legales
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
no no tio solo llevaba el grinder y de casualidad pq no suelo llevarlo y nada de hierba tio no llevaba ni una triste semilla, sobre lo de resistirse ya lo e intentado primero pq me e quedado flipando pero el tio se a puesto como una moto, lo q creo es q iva de la nariz, se como va eso y se notaba, yo creo q me an timado
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Vaya mierda, los polis estos en teoria deberian estar para buscar ladrones, o cosas asi, no para ir viendo a k fumeta joden mas...
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
Tampoco habia consumido nada de nada ni una triste calada de nada no llevaba nada!!!!
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
pq me lo olvide en la mochila pq el dia anterior fui a la playa y me puse malisimo...ahora me vais a decir si eso es legal??
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassss....... tio solo te digo que ese madero te ha pegao el palo !!! menudo hijo p. seguro que lo queria para el. Pero sigo sin entender como no pusiste resistencia si no llevabas nada. Vamos es ke si no llevo nada yo incluso me resisto a que me pongan la mano en el bolsillo. Tio hay que echar huevos en la vida... lo malo es ke siempre llevo algun que otro cogollo y tengo que aguantarme :mrgreen: pero en tu situacion... bufff.... hubiera disfrutado y todo... salut !
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Es un desmenuzador de cogollos en castellano :wink: Por cierto, esos maderos son unos HIJOS DE PUTA, y es pa denunciarlos minimo.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Ostia tio, lo k acaban de hacerte es darte el palo de mala manera... yo de ti me hubiera resistido e incluso les huviera vacilado, xk por muxo k te amenacen no pueden hacer nada. Eso de k te caxeen solo lo pueden hacer si ven o tienen indicios de k tu consumes droga o la llevas encima (de esto un dia tuve un debate con el el poli de mi pueblo k siempre me caxeaba), y el ijo puta decia k a el siempre le parecia k llevaba algo encima (es muy relativo). Otra cosa mas si tu ves k el pavo va to bufao de speed o coca (se nota por las peazo de pupilacas y si va to nervioso, y hace gestos rollo pocholo) pos lo amenazas y le dices k le vas a denunciar y te aseguro k no te toka mas los cojones.
 

Ender_Wiggin

Semilla
16 Junio 2003
22
0
0
Jooooder q marron... si es q hijos de puta hay en todas partes y en la policia.... pues aún más.
La verdad es q no lo entiendo... de verdad es ilegal llevar un grinder de esos encima???
La putada es q no sabes cuando puedes enfrentarte con ellos, y si va to enfarlopao todavia peor. Es q hay algunos q estan buscando la excusa para levantar la porra y hablo por lo q he visto (por suerte yo soy muuuuy buen chico y no me ha pasado nada todavia).
Sin duda ese tio iba a joder y quizas lo mejor sea haberle dejado hacer... ahora yo de ti lo denunciaria y recurría la multa pq tienes las de ganar (salvo q realmente sea ilegar tener una maquinita desmenuzador de cogollos)
Animo y a ver q pasa.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
La proxima vez sabras que hacer compi menudos capullos aconsejo leer algo sobre derecho penal etc sobre fumetas enn las web de asociaciones y saver como actuar contra semejantes primates jajajaja saludos
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Hay una ley ke dice ke si tu vas en una ambarcacion con hachis, y te viene la madera si los tiras al agua no te pueden decir nada, salio el otro dia en el telediario ke pillaron a unos marrokis en sevilla. No creo ke te puedan decir nada por un grinder, ademas eso se vende en un grow, es legal. Vete a comisaria, busca al madero y pideselo, si no te lo da pidele si puede ayudarte a poner una denuncia JAJaJaJaajj
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wenass
menuda putada, pero t digo una cosa k si a mi me pasa eso a mi no me lo kita y si lo hace a la fuerza le denuncio por robo.
:fumador2: MENUDOS HIJOS DE PUTA :fumador1:
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
joooooder tio !!! a mi no me parece muy legal eso, literalmente te han robado el cacharro ese por la p*ta cara. no tengo ni idea de rollitos legales, y tp te aconsejo q lo muevas mucho, más q nada porque vas a perder el tiempo, pero no le veo nada de lógica, aparte de q el madero lo use en su casa.

mala suerte tio, has sido un poco cabrones, seguro q al no llevar nada más les ha jodido y se han querido ir igual, jodiéndote.

el ginder tb puede usarse para moler pimienta negra (pj)
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
El mosso ese ya me caxeo una vez y me encontro materia...ya me tenia visto y no me dejaba ni hablar cada vez q decia algo ponia la mano en la porra, que yo de tonto no tengo nada la otra vez me empezaron a pegar patadas en las piernas para caxearme pq decian q oponia resistencia,era el mismo capullo pero esta vez el q voy a reir soy yo pq mañana stoy con mi prima q es abogada y le voy a meter un porro q se va a cagar aparte se q es un timo pq cuando le dije q queria la copia de la acta se le puso un careto y empezo a oler a kaka...muchas gracias gente lo pregunte por no ir y qdar mal...SIEMPRE Y SIEMPRE Q LA ETA MATE A LOS MADEROS CABRONES Q DEJE DE MATAR A GENTE BUENA E INOCENTE Q NO TIENE NADA Q VER :x
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
No me referia a un porro queria decir un puro un porro le voy a dar yo a ese...mis pulmones lo agradecen cada dia mas ;D pos eso q pase de dcir nada pa llevarme dos ostiones q luego nadie sabe nada....de esos q no dejan marca pero jode q te los peguen
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola nemesis:

no puedes valorar a toda la policia por el pedazo de cabron q te ha tocado, ves a por el, haz como has dicho es la forma para controlarlo y tambien q los demas listos q haya aprendan (cuando tenga problemas por lo q ha hechos lo demas listos espabilan un monton).
ni de coña toda la policia es igual, ser policia ahora mismo es cobrar un sueldo de risa, arriesgar tu vida con lo mas jodido q hay en la sociedad, yonkis, marroquies gitanos, las mafias del este, los negratas q son gigantescos levantan lo q pillan y van muchos de perico y encima la mayor parte de la sociedad no valora su trabajo. q ya me contaras sino quien lo hace??
la policia dentro del sistema democratico nos la hemos dado nosotrospara protegernos para evitar q esto se convierta en el lejano oeste , en la ley del mas fuerte o q solo la gente con pasta pueda vivir con una seguridad adecuada.
quien dirige a la policia es el poder ejecutivo (el gobierno) no podemos caer en el error de verlos como una policia dictatorial q solo se encarga de fastidiarnos la vida; intentan provocar un enfrentamiento entre la sociedad y la policia (para q no confiemos nosotros en ellos ni le ayudemos ni ellos se sientan integrados) transformandola en perros de presa, q no piensen, utilizandola para reprimir manifestaciones de estudiantes o para perseguirnos a nosotros de forma abusrda e injusta, les hacen creer q son superiores a los ciudadanos cuando son iguales ni mas ni menos, ellos se limitan a obedecer las ordenes del gobierno a traves de la delegacion de gobierno.
la forma q tenemos de cambiarlo es cambiando el porder ejecutivo q hay y aparte no permitiendo ningun abuso es la forma mas cercana q tenemos de controlarlos y al q se le va la cabeza ponerle los pies en la tierra.
comprendo tu cabreo nemesis, a mi me han registrado 7-8 veces y el coche cuando lo tenis 4 o 5 no es lo mismo pero se de q va el tema a amigos les han quitado las pastillas o la coca cuando se iban de fiesta y no es muy agradable, multas de coche tengo kilo y medio y tenido q tratar con mucho tonto), pero tomatelo con calma (con calma es mejor para pensar, no es tan facil q sancionen a un policia), ya se q es dificil, sancionar a un policia no es tan facil y vas a necesitar pensar baastante junto con tu prima para ver como consigues q le sanciones o cuando menos q se cage y la proxima vez te trate como un señor como un ciudadano alq debe proteger y no con el q pasarse de listo o desahogarse. Te deseo mucha suerte.

eta es solo una mafia, tipo mafia italiana, q vive de la gente a la q dice representar, te saca el dinero y todo lo q puede, si opinas publicamente contrario a ellos vas a tener serios problemas.

PD: yo no represento a ninguna policia, esto es simplemente como yo lo veo; lo he escrito bien sereno y pensado, leerlo bien y q opinais??.
 

NONETA

Semilla
2 Abril 2003
51
0
0
HOLA DESCER.
CREO QUE TU MENSAJE ES UN POCO RACISTA CON LOS CALIFICATIVOS QUE EMPLEAS (LO MAS JODIDO DE LA SOCIEDAD SON LOS "MARROQUIES" "GITANOS" Y "NEGRATAS"?????????) UFFFFF, LA RAZON QUE TENGAS, CREO QUE LA PIERDES CON ESOS COMENTARIOS TAN FACHORRAS.
SIENTO SI TE MOLESTA, PERO ES MI OPINION
UN SALUDO
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues la verdad con lo k yo he visto no opino lo mismo k descer.....
La policia actualmente hace lo k kiere dentro de sus posibilidades.... si te kieren caxear pues lo hacen sin ningun impedimento. A ellos les da igual las leyes y toda la historia xk de verdad creeis k se las saben de memoria???? pues no!!! se las saben por encima i luego llenan el puto papelito (el acta) y venga todo zanjado! pero no saben en ke situaciones tienen k kaxear i xk lo hacen. A mi en mi pueblo nunca me han pillado nada y man estao caxeando como mas de 5 meses cada vez k me veian (2 monillos ijos de puta) i xk??? x tener la reputacion de porreros! de k lo saben hasta los abuelos.... pos los ijos de puta estos me decian siempre te voi a caxear una vez a la semana pero si te encuentro en la estacion o al lao del instituto te caxeare cada dia!!! Eso es opresion al ciudadano!! Y luego el tema de los mosos d'esquadra (policia catalana).... podria hacer una pelicula de lo ijos de puta k son.

Nemesis una cosa, cuando te cogio el grinder lo abrio y te dijo k havian restos de substancias ilegales? (o sicotropicas como dicen ellos, la policia es muy culta) Xk si te dijo eso ya no puedes alegar nada de nada, es su palabra contra la suya.....
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola:

hombre anacros, lo hacen contigo estos dos policias es un abuso; pq en lugar de estar quemado y permitir q abusen de ti continuamente, les plantas cara, como va a hacer nemesis, en caso de q te decidas a defender tus derechos te can enviar la direccion de un buen abogado para estos caso, no es caro. no debes permitir estos abusos ya q aparte lo ven como una forma de desahogarse o para no aburrirse, vamos a por este q nos divertimos un rato y a ver q cara pone y de paso piensan q estan fastidiando el trafico de drogas.
la policia se limita a aplicar una ley q dice q es ilegal y por tanto perseguible y q el gobierno les esta ordenando aplicarla a rajatabla, esten de acuerdo con esta ley o no esten de acuerdo. les hacen creer q persiguendo a nosotros estan haciendo un gran servicio a la sociedad lo cual es la jilipollez del siglo pero ahora mismo es asi.
tu crees q estos registros y demas pasadas las hacen en zonas de mucha pasta, no pq hacen una y se comen un marron de flipar pues haz q se coman un marron de flipar tb contigo y ya veras como la movida cambia como de la noche al dia, ten claro q como no defiendas tu tus derechos no puedes esperar q lo hagan por ti.

noneta fachorro se dice cuando no se tiene nada mas q decir, es dificil q encuentres una persona con una formacion humanista liberal (lo mio me ha costado conseguirla) tan solida; racista--> pq?? los yonkis son españoles. (racismo contra españoles estas diciendo)

santan--> me he pasado en que?? (dicha frase refleja un hecho actual no una opinion subjetiva)

PD: noneta puedes escribir en minusculas, se entiende q cuando escribes en mayusculas estas gritando, entiendo q estas gritando.
 

cannaloko

Semilla
4 Mayo 2003
35
0
0
Zaragoza
bueno....acabo de leer este tema y os voy a contar mi experiencia.

yo estaba tranquilamente en un bar jugando al futbolin con mis colegas.
no estaba bebiendo ni fumando ni na, ni siquiera llevaba nada. Entonces entraron (como si fueran los geo) mogollon de policias de redada y nos pusieron a todos contra la pared, hasta aqui "normal" (relativamente aunque eso lo djamos pa otro tema). Cuando me empezo a cachear un de los polis, ademas de ser hacerlo muy agresivamente, se penso que tendria algo (pq m vio las papelas, mechero...) y ya se empezo a poner contento. despues de cachearme concienzudamente y ver q no tenia nada, le debio sentar mal....(aqui viene lo ACOJONANTE) se queda mirando mis pulseras (una de pinchos y otra de muelles de pinzas) y mi cadenilla... y m dice "eso son armas contundentes", me las hace quitarme todo agresivo, las mete en un sobre y se las lleva. total, q casi se me llevan a comisaria, llaman a mi kasa y levantan acta.

ARMAS CONTUNDENTES...lo veis normal??? unas putas pulseras y una cadenilla.

de esto hace dos meses. hace dos dias me llega una denuncia que si la veis os descojonais. es increible. "Identificado el presunto responsable de portar ....intervenidas en dia....procede incoar expediente sancionador....infraccion GRAVE....comercio, enajenacion, tenencia....de aRmas prohibidas o explosivos...corresponde una sancion de 300,51 a 6010,12 €...etc etc etc
UNA BURRADA...vamos una denuncia en toda regla....con mogollon de articulos y de cosas de esas .... y aun m quieren multar

Ahora tengo que ir a la subdelegacion del gobierno a declarar que esas "armas" eran simples adornos y eso....al final no se que pasara.

Lo veis normal??? supongo que no...vivimos en un puto ESTADO POLICIAL... luego resulta que españa va bien....cacho CABRONES.

respecto a lo que decis de plantarles cara...estoy de acuerdo....pero tener en cuenta q eso de tener las de ganar no esta tan claro....ante todo ellos van a tener las de ganar SIEMPRE. lo tienen bien montado.
admas tener en cuenta q muchas veces t es mas facil pagar una multa que recurrirla puesto q en ocasiones te tienes que gastar mucho mas en recurirla...

respecto a lo de que no te puedan cachear asi como asi, aunque parezca mentira....creo que siempre que estes en un lugar publico, un policia tiene derecho a cachear a quien quiera. es increible...pero asi es el puto mundo dnd vivimos.

bueno...lo siento si me he extendido demasiado...ya se que este no es el foro indicado para hablar de estas cosas.. pero creo que es importante.
esperemos que no nos jodan demasiado y se dediquen a su trabajo (si esq lo tienen).

salud y anarkia para todos
 

cannaloko

Semilla
4 Mayo 2003
35
0
0
Zaragoza
estoy deacuerdo con descer en alguna cosas pero en otras no.
no tengo tanta experiencia, es mas, sospecho que soy de los mas jovenes (tengo 16 años) pero , a lo mjor x mala suerte, con estos tipos ya tengo algunas experiencias.

no digo que sean todos, absolutamente todos iguales, pero el sistema policial como tal y un gran porcentaje de ellos se dedican a oprimir a las personas que no dicen si y se conforman con lo que ellos quieren, y cuando digo ellos no me refiero a los polis, si no a los q estan en el poder(que a mi entender da igual quienes sean), y ahi es dnd estoy de acuerdo con descer: la policia obedece ordenes de los cabrones que estan arriba, pero eso no es excusa, pues viven de ello.

respecto a que protejan, permite q lo dude, a mi concretamente NUNCA me han defendido , y no pq no lo haya necesitado, eso si, si q me han jodido. y no pocas veces. vivimos en un estado policial y muy injusto. no se puede negar.

respecto a la forma de expresarte, descer, perdona pero a sido racista, y noneta lo a expresado perfectametne. para empezar , los negros, marroquies, etc no son lo peor de la sociedad ni muho menos. y tienes q aceptar que has generalizado y eso no me parece bien.
me dan bastante mas miedo los "pelaos" q van pegando a los que son diferente a ellos (mira x dnd de esos no nos defiende la poli)

bueno, no tdo el mundo tiene que estar d acuerdo conmigo, pro algun dia este asqueroso mundo llegara a ser justo.... y mientras yo voy a intentar ser lo mas feliz posible, a fumar tdo lo que pueda :D , eso si, sin djarme manejar x es sistema (sea quien sea quien lo maneje) y diciendo lo que pienso.

os deseo felices canutos y
SALUD Y ANARKIA

bueno
 

NONETA

Semilla
2 Abril 2003
51
0
0
Descer:
Con la formación tan fabulosa que tienes,supongo que sabrás que el racismo es odio o discriminación hacia una raza, no hacia una nacionalidad (que más da que sean españoles, franceses o cameruneses? De verdad....que debes querer decir con eso de "formación humanista liberal"???? 8O
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Yo no es por decir o desdecir a la gente pero no creo que el tema de este post sea el "racismo" aunq se haiga hecho alusion a ello. Si lo que quereis es hablar sobre racismo y xenofobia pues abrimos un post aparte que seguro que yo opinare tb :wink: . El tema es: ESOS POLIS SON UNOS HIJOS DE PUTA. Aaaaaaa me he quedado mejor tenia que decirlo de nuevo hehehe.
 
-