La pongo ya a 12 h me están saliendo los pelos ya !!

Pielcanela

Semilla
14 Noviembre 2015
12
1
3
36
Creo q no es buena idea ponerla 12h para cambiarla 18h porque la vas a confundir y pueda ser te sarga macho nunca había escuchado eso. ..pero si quieres prueba y me dice que tal
 
  • 👍
Reacciones: NatoteE!

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Creo q no es buena idea ponerla 12h para cambiarla 18h porque la vas a confundir y pueda ser te sarga macho nunca había escuchado eso. ..pero si quieres prueba y me dice que tal
se hace para sexar, aunque si lo que quieres es sexar una planta cambiandole las horas es mejor hacerlo de un esqueje por el estress
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Me puedes explicar un poquito mejor ???
cuando quieres saber si tu planta es hembra o macho y tienes prisa por saberlo, pues la pones a 12-12, asi la planta empezara la floración, cuando veas si es macho o hembra la vuelves a poner con horario de crecimiento o la sacas a exterior, depende si cultivas interior o exterior, pero esto puede llegar a afectar a la planta por el estres sufrido, por eso es mejor sacar un esqueje de la planta que quieras sexar y poner ese esqueje en 12-12
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Dejala florar.. En flora se estiran mas.. Y así saldrá en menos tiempo q si le das un crecimiento mayor.
 
-