la pregunta que nadie ha echo aun

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
¿esta lista??? jajaja , en fin aqui os pongo una fotillo de mi herer , ¿cuanto le quedará?. muchas gracias a todos.
 

telinsky

Semilla
4 Julio 2010
18
0
0
34
Algunos cogollos tiene pinta de faltarles 5 o 6 dias...y otros estan para cortarlos ya...
puedes ir cortando ahora las ramas que les haya dado menos el sol o por cualquier cosa hayan florecido mas rapido, y en unos dias cortar el resto, creo que el porcentaje de tricomas que deben de estar rojos para la maxima cantidad de alcaloides anda entre un 75 y un 85%...lo demas es tarea tuya, espero haberte ayudado.
Un saludo
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
no he tenido mas paciencia , gracias por contestar. aqui esta lo q a quedao despues de 3 horas y una tijeras... gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
telinsky dijo:
.... creo que el porcentaje de tricomas que deben de estar rojos para la maxima cantidad de alcaloides anda entre un 75 y un 85%...
Hola

A ver, no confundas temas... Los tricomas deben tener un color blanquecino y solo unos pocos, ambarinos. Son los pistilos de las flores los que tienen que estar al 75% de color marrón para que te dé una idea de cómo está de madura la planta. Pero este es un dato poco fiable, es mejor mirar los tricomas y eso se hace conuna lupa o aumentando una foto que hayamos hecho previamente.

Ah!... Alcaloides tienen los cactus, entre otras plantas, pero no el cannabis sativa, que lo que tiene son canabinoides.

Saludos
 

telinsky

Semilla
4 Julio 2010
18
0
0
34
Tienes razon, cualquiera comete errores =)
aunque podias haber puesto el porqué(que ya me he encargado de conocer), ya que es muy facil criticar, pero creo que es correcto argumentar despues el porqué de la crítica, desde mi opinión.

En cuanto a klembute....PRECIOSOS COGOLLOS!
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
gracias telin, no creo q candu lo haya echo con mala intencion , creo q a dado una breve explicacion de lo alcaloides y cannabinoides,(eso si muy breve) lo que pasa q esto de los foros como se ve a la persona puee haber malos entendidom, asi que alla paz , y si alguien es de sevilla y quiera probar la jack herer q me lo dija por privi para poder compartir. graciasss
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
telinsky dijo:
Tienes razon, cualquiera comete errores =)
aunque podias haber puesto el porqué(que ya me he encargado de conocer), ya que es muy facil criticar, pero creo que es correcto argumentar despues el porqué de la crítica, desde mi opinión.

En cuanto a klembute....PRECIOSOS COGOLLOS!

Si cada vez que el amigo candu contesta tiene que dar la explicacion del porque,aparte de aconsejar...no va a poder currar,se pasaría el día escribiendo :fumador1: :fumador1:

En el buscador hay cienes y cienes de respuestas sobre la maduración de tricomas alcaloides cannabinoides y demás.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ya as cortado la jack, socio pues creo que te as adelantado un poco, jejeje. no te puedes fiar de los pistilos ya que pueden cambiar de color por muchos motivos, osease si se mojan, por el calor, la misma variedad puede ser de ese color casi desde el principio, lo mejor es mirar los tricomas, ok. ademas mejor no cortar todo el cultivo de una sola vez, yo suelo ir cortando asi como se van aciendo. de una sola planta puedes sacar tres colocones diferentes, osease cortas unos cuantos cogollos una semanita mas o menos de que este terminada de hacer, despues cortas cuando los cogollos esten en su punto optimo, y luego dejas algunos una semanita mas y asi tendras de una misma variedad tres colocones diferentes, osea la primera sera un poquito mas triposilla, que te acelera, jejeje, la de su punto optimo te dara el colocon que toca de esa variedad, y la ultima que cortaras sera mas narcotica, osease socio de una sola variedad tendras tres colocones diferentes entre ellos, ok. y sobre lo del amigo canduterio, no lo tomeis a mal, el es asi, y es buena gente y de los que mas os hechara una mano en vuestras dudas, solamente teneis que conocerlo un poquito mas y vereis como se trata de un buen tio, ok.
Pues nada a secar y a fumar.
 

klembute

Semilla
4 Julio 2010
109
0
0
buenas , si el caso es que yo queria dejarla por lo menos una semana mas, pero como las moscas blanca me habia ganado la batalla miles y miles en la planta y desde hoy empezaba las lluvias pues decidid cortar pero tiene mas de un 60% de tricmas en ambar . no se ya os contares si me deja doblado o me pongo a correr a las 4 de la mañana jajaja. venga un saludo
 
-