La primer exp canabica

Drogonauta

Semilla
28 Marzo 2007
22
0
0
Hola gente marihuanera...Hago el post este para recordar la primer experiencia canabica
Bueno les cuento, la primera ves q me fume un caño fue antes de entrar a la escuela al turno tarde..estuvo mortal porq fume el caño totalmente fresco sin haber escaviado tonses vivi la mariguana a pleno..me acuerdo q me pego bocha porq el faso era gordito y largo como un dedo indice y lo fume con un cumpa..me pego vocha porq el loko me explico como fumar correctamente es desir..no dejar salir el humo una ves q lo aspiraba..entre al cole re loko jaja y tenia informatica pa colmo y yo taba flaiando a pleno y me preguntaban si me sentia bien jaja..a mis amifgos les desia q no le dijera n a nadie q estaba de la cabeza jaj..tuve reloko en informatica e historia y no ise un carajo..tuvo mortal = mis actuales experiencias canabvicas las disfruto mucho mas..
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Mi primera experiencia hace ya muuuuuuuuucho tiempo, tenia apenas unos 15 años o así y estaba haciendo botellon, y me pasaron un canuto, la verdad es que ni lo noté, entre otras razones porque ya tenia un buen morao encima, y no pude diferenicar entre el colocon del alcohol y el del thc... lo que si noté fue su sabor, que me enamoró, y ya son quince años de relación lesbica apasionada :D
 
-