La primera siembra

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
cristian esas nenas le van a botar la de moño si sigue asi va a tener una weed de excelente calidad y una gran produccion, ya quiero ver los fenos que saque esa punto rojo, las mejores parcero y toca armar otro parche cuando coseche yo , saludos y estamos hablando
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
parcero, muy hermosas esas niñassssssssss, sanolientass y grandesssss, va sakar una buena produccion de ai, aunq pendiente con los travelossssssssssss un saludoo.


Gracias parcero, muy buena tarde en compañia de los cultivetas Manolo, de ahi vamos a sacar para otra muy buena cata, muy pronto, saludos tambien ...
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
sii muy bonitas las niñas parcero.......pense que eran mas grandes pero tienen buen tamaño..........
parcero y la buena por alojarnos en su hogar para la reunion del viernes..............espero que disfrute3 las semas que le pasamos...

las mejores........


la de piropos que se llevaron esas niñas, que chimba parcero ... lo que queda es tiempo y eso siguen creciendo y engordando a lo que marque ... todo bien que la tarde del viernes fue una chimba y se tiene que repetir, una cata y una fuma de una marihuana increible, que buena la produccion de la viuda, buenisimo el sabor y el colocon aun mejor, que rico ... uy claro que las disfrutaremos, jajaja, de lo que se saque de ahi se hace otra y otra y otra cata, jajajaja, y si les parecio vacano en la casa pues de una, re bien, se maneja una energia una chimba y se pasa del putas, ya veremos para la proxima donde la cuadramos, por mi no hay ningun problema de que sea en la casa y pues vacano para pasarla bueno sin estar ahi todo azorado, suerte Sebastian, en la re buena ...
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
cristian esas nenas le van a botar la de moño si sigue asi va a tener una weed de excelente calidad y una gran produccion, ya quiero ver los fenos que saque esa punto rojo, las mejores parcero y toca armar otro parche cuando coseche yo , saludos y estamos hablando
gracias Carlos, severo por la energia y los consejos de todos, esa es la idea, poder sacar una marihuana increiblemente buena y mucha, jajaja, pronto subire mas foticos porque ya estan comenzando cambios grandes de las plantas ... eso claro, me avisa cuando y lo cuadramos de nuevo ahi en la casa para que sea relajadito, en la calle esta muy feo el cuento ... ojala yo alcance tambien a sacar alguito para esas epocas o sino cuando tenga estan invitadisimos a degustar toda la buena ganjah, mucha suerte y estamos charlando, buena cosecha parce ...
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
zzzzzzzzzzzzzzzz.zzzzzzzzzzzzzzz.zzzzzzzzzzzzzzzz.zzzzzzzzz

aca no pasa nada bueno en el foro por que me imagino que las nenas preciosas como siempre

que fotos carajo ........... jjajajajj

vemos

mono*-*
 
-