La puta araña

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
nunca he utilizado ni visto ese producto... pero yo.. les hechaba quimico unicamente... porque sino... quizas no termines con las arañitas... y creeme...es de las peores plagas y no me la jugaba..

P.D: el neem les hace cosquillas a las arañitas xD
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

yo si que he probado el productejo,,,,,ademas de quimicos,,,,,,
en interior consegui controlarela finalmente....

ese producto creo que como preventivo,,bien,,para erradicar la plaga si esta muy avanzada no creo que la elimine por completo...
compo,flower,o greendel son buenas marcas de quimicos
salu2,,,apresurate antes de que comienzen a florar en serio,,,y alos 15 dias,,les tiras ese producto que has puesto,,,,
ami me convencio bastante,,,es a base de aceites,,,,las plantas brillan cuando lo aplicas...incluso estan acitosas,,, :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bermectine o cualquier insecticida a base de abamectina es lo mejor de lo mejor. respetando los plazos de seguridad siempre, eso sí.

saludoos
 

edtoga

Semilla
2 Septiembre 2008
24
0
1
El caso que cuando le das a las propiedades del producto pone lo siguiente:

El control de las arañas rojas es una parte esencial del cultivo de plantas. Es particularmente importante en lugares cerrados o en invernaderos, donde las condiciones son favorables para los ácaros y pueden producir explosiones demográficas.
Spidermite Control es un compuesto formado por aceites y extractos ecológicos naturales que elimina los ácaros rápidamente y mitiga los daños que causan.
Spidermite Control se hace a partir de puros extractos vegetales. Su formulación no incluye sustancias químicas tóxicas de ningún tipo.
Gracias al modo de acción física de Spidermite Control, los ácaros y sus huevos serán eliminados con sólo una aplicación.


haber si alguien lo ha probado con la plaga ya instalada y le ha sido eficaz si no seré yo el primero y ya os dire como me ha ido.

Otra cosa he encontrado la abamectina y cortaré para finales de septiembre pricipios de octubre, Estoy en el plazo de poder aplicarselo? tambien tengo otras plantas que todavia no le he detectado que tengan la araña pero estan todas las plantas juntas, Deberia aplicarselo a todas o solo a las que vea afectadas? Sierve la abamectina para prevenir?

Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

flower es uno de los productos mas garantizados del mercado..
no te preocupes...no es malo para la salud.....atras pondra los margenes de seguridad segun variedad,,o especie vegetal...
creo que segun el fruto,debes mantener un margen,,que va desde 7 u 10 dias,,,,hasta 20......
en el estadio que estan las matas,,,,ami ,me parece mas que adecuada su aplicacion,,, :D :lol: :lol:

salu2
 
-