la puta compra conjunta jejeje

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, a ver señores la cuenta que ha abierto la Joaneta, es de la red 6000 y es una caja a nivel regional me imagino, se ha hecho asi porque es mas barata que hacerla en el BBVA, que es la opcion mas viable ,si hablamos de facilidad para todos a la hora de hacer el ingreso.... ahora surge la duda, de si haciendo un ingreso en cualquier caja confederada de la red 6000 (que hay en todos los sitios) nos van a cobrar comisiones...como no lo sabemos seguro, mañana se va a preguntar y en el caso que no sea de nuestro agrado, se cancelara la cuenta y se hara en el BBVA, asi de facil.

Si teneis alguna duda, sugerencia o inquietud, ya sabeis os fumais un cañoncito viendo a los teletubbies y reconsiderais si de verdad es una duda , inquietud o sugerencia jajajajajajajaja. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador3:
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
De todas maneras creo que el cobre de comisión no será muy alto, yo suelo comprar por ebay y en transferencias al extranjero creo que son 8, no creo que aqui pase de los 3 no??

P.D: Juanita lo mio por Correos certificado y con doble sobre acolchado. Muchas gracias por las molestias y espero tu emilio. Salu2 a todos
 

nadie_ats

Oldtimer
Para Marconi (el que mira las cosas pero no las lee) :

Si hubieses leido , como siempre , te enterarias de que el buscador que pones es de cajeros automaticos ... no sucursales o oficinas .
Que exista un cajero no significa que detras alla una oficina o sucursal .De los que salen en la zona de mi codigo postal hay 4 que son solo cajeros automaticos de esos que estan en medio de la calle o en un centro comercial , no mas .

Aparte , que el servicio red6000 o Euro6000 como parece que se llama ahora , es un servicio referente a targetas, para que puedas sacar dinero en cualquier banco o cajero de esa red o pagar las compras en comercios asociados sin tener que pagar comision ni nada de nada .No tengo yo muy claro que puedas hacer un ingreso asi como asi desde cualquier banco de la red 6000 .

Como la Visa supongo , las hay en todos los bancos , pero eso no quiere decir que yo en cualquier banco puedo meter dinero en mi cuenta . Bueno cuando pregunteis saldremos de dudas .
Lo que si puede ser que desde uan cuenta 6000 , a otra cuenta 6000 de otro banco no cobren comision , eso si puede ser .Tambien existen bancos que no cobran por realizar transferencias .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
CHAVAL QUE ES UN BUSCADOR DE CAGEROS AUTOMATICOS !!!!!!!!!!!!

Veo que sigues sin leer , hay por dios ....................
Aparte que es un servicio para targetas , para poder sacar dinero o pagar en comercios .
La red 6000 , no es nueva , estaba ya antes de que apareciese la visa.


Y por la manera en la que respondes ,parece que busques pelea , de mi no la vas a conseguir , no me voy a rebajar a tu nivel otra vez como la anterior , ademas yo aqui cuando acabe esto adios muy buenas , osea que no te preocupes , no te voy a molestar mas ....... solo que no informes de lo que no tienes ni puta idea y menos aun lo busques en el google y sin leerlo ni siquiera lo pongas .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador2:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
calma babies ! xd
Un bch no sale + barato ? lo digo pq entre un amigo i io q el es del bbva i io bch al sacar pasta del banco desde un cajero q no es el suyo tiene q pagar comision en mas bancos que yo (yo de esto no es mucho no manejo dineros)
a mi me da igual el banco aun asi, total como me invita juanita. no ? :roll:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
y marconi, no es por mal, pero quita la foto que ralla tener que desplazar el firefox lateralmente para leer ¬¬
un saludo xD
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
oficinas de la confederaciond de cajas de ahorros hay en todas partes y creo que mas baratos que los bancos, asi que yo creo que Juanita ha hecho una buena eleccion...
cualquier caja (caja madrid, caja duero, caja salamanca, el monte, san fernando, cajastur... y asi con todas las cajas de todas las provincias) es de la misma red (cajas de ahorros...) y son todos mas baratos que los bancos...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador3:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador2:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O .... pero OTRA VEZ!!!!!!!!!!

Como veo que la democracia no funciona ..... pos nada, aquí se van a hacer las cosas por ovarios :twisted: y al que no le interese .... ya sabe .... carretera y manta!!! .... qué ya está bien!! señores xD

Ya tendreis noticias mias .... sed buenos! :D Saludos :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo creo , que al no ser que alguien tenga objeccion sobre lo de la cuenta corriente todo esta bien no ???

Yo por mi no hay problema ninguno , creo que ya que Juanita va a hacer de tesorera tiene el derecho de escoger el banco que quiera .

Perdona Marconi , pero mi trabajo es diseñador de paginas web , portales y sistemas de intranet , y he instalado muchos foros como este , mods , etc ... , tambien programo en php-mysql , programo en VB , en C++ , vamos pero de rapero no , no trabaje nunca .

Por lo demas , todo lo que me dices te perjudicas a ti mismo , en la imagen que creas de ti mismo . Yo sere un estresado no te quito la razon ,son cosas que nos pasan a muchos por la vida que vivimos y el trabajo , cosas de la vida moderna , pero lo tuyoooooooooo , lo tuyo es de mear y no hechar gota .


Juanita tranquila , no tengas problema , en cuanto el pedido se acabe todo resuelto , marconi tendra que escoger a otro para aliviar sus fustraciones de meterse con alguien para sentirse superior .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
Sigue sigue , dentro de poco que me diras ??? continua continua , algo mas ??

Lo ultimo es decirme mentiroso , diciendo que yo no dije desde un principio de la compra hacerlo por MRW y siempre he continuado diciendo ...........

Bueno tu mismo , si ami no me crees , preguntale a quien quiera que alla leido los post del pedido , por ejemplo juanita te lo puede decir perfectamente o cualquier que de los que hemos estado hablando en los post del pedido y de como enviarlo , asi de facil .


Y perdona que este mi pc conectado al foro no quiere decir que yo este 24 horas delante del ordenador .

Si no tienes bastante con mi problema de alopecia , ya sabes , puedes continuar con que soy bajito , gordo , feo o lo que quieras tu mismo , sirvete a la carta no te cortes . Si te dibiertes asi ................. chaval debes ir al madico , lo tuyo es grabe .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Por favor ..... basta ya!!!

No habeis escuchado eso de que "dos no discuten si uno no quiere" :?: :?: :?:

No me gustaba el título del post que ha elegido Minsinho porque en eso mismo es lo que se está convirtiendo esto. La cosa empezó con mal pie ..... poner a tantos de acuerdo parece un handicap (o como se escriba) .... y ahora una discusión sin control entre 2 foreros que, lo único que están consiguiendo a parte de enfadarse realmente, es dejarnos un mal sabor de boca al resto de los participantes.

Por favor os lo pido ...... basta ya!! .... esto empieza a ser intolerable! ..... espero que recapaciteis porque .... yo pienso que soys dos personas adultas ... pero la verdad, por vuestro comportamiento pareceis 2 crios malcriados :twisted:

Espero poder mañana empezar a enviar los mensajes y finalizar esta compra lo antes posible ..... porque la experiencia empieza a ser no grata, la verdad.

Saludos y buenos humos a todos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador2:
 
-